Ver la Versión Completa : Actualizar, root, recovery stock... ayuda
Vicki Trullie
14/10/14, 14:50:35
Hola!
Tengo el Bq rooteado desde que lo compré pero me gustaría actualizarlo por fin con las mejoras que está dando Bq, y ahí ya me pierdo. ¿Si actualizo desde el móvil pierdo el root? ¿Tengo que desrootear antes de actualizar? ¿Como puedo hacer una imagen completa de mi móvil para no perder nada? ¿Hay algún post específico que explique todo eso?
Muchas gracias!!
Heminwein
14/10/14, 15:05:57
Si tienes supersu pro y activado el modo supervivencia debería guardarte el root, si no tendrás que volver a rootearlo de nuevo (no hace falta desrootearlo antes, deja actualizar pero pierdes el root).
Imagen completa desde el Recovery puedes
chinales77
14/10/14, 19:55:30
Como bien te ha dicho Heminwein no hace falta desrootear, lo unico que perderias el rooteo si no tienes el modo supervivencia que viene con el supersu pro. Pero sino lo vuelves a rootear es superfacil con la app que hay en el post de rooteo.
Puedes actualizar por OTA y no tienes que entrar en el recovery, pero si tienes el recovery modificado no puedes por OTA.
Tambien puedes hacer una copia de tus apps y de tus datos con Titanium Backup.
Salu2
Vicki Trullie
15/10/14, 14:41:19
mmmm no sé si tengo el recovery cambiado, le doy a actualizar y se apaga sale un muñeco android y una pantalla morada de fondo que pone tvcastro y se inicia igual el teléfono sin actualizarse ¿qué hago?
Vicki Trullie
15/10/14, 15:06:04
Acabo de utilizar mobileuncle tools para cambiar el recovery como leí por ahí e igual, se me reinicia igual el móvil
Vicki Trullie
15/10/14, 15:39:50
He ido a hacer hard reset con el nuevo firmware y me ha dado error y ahora el teléfono no enciende...
Vicki Trullie
15/10/14, 15:56:45
Me sale esto...
Yo lo tengo rooteado con Kinguser y al actualizarlo no se borra el root
chinales77
15/10/14, 19:46:54
He ido a hacer hard reset con el nuevo firmware y me ha dado error y ahora el teléfono no enciende...
Seguistes los pasos del video?
http://m.youtube.com/watch?v=YIdQuDaImdA
Salu2
Vicki Trullie
15/10/14, 23:18:14
Solucionado ya desde otro pc. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.