PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus One en Oppomart.com

Javimugo
14/10/14, 14:49:29
Hola, he visto el Oneplus One a muy buen precio en la web oppomart.com, esta web esde fiar? el movil será original o una copia? Gracias

panamero
14/10/14, 15:28:13
Yo para comprar este teléfono sinceramente solo lo compraría en la web oficial...

Davido2790
14/10/14, 15:30:32
Hombre tienes que pensar, que a la hora de tramitar garantías etc... Te será más complicado, además que es la versión china, lo que lleva colorOS aunque eso se puede cambiar, yo de tío buscaría alguna invitación y lo compraba en la página oficial, aunque su decides hacerlo es una página segura para hacerlo

Javimugo
14/10/14, 15:39:24
es que no he conseguido invitacion y me urge un poco el movil. En la web te dan a elegir ColorOs o CyanogenMod. Entonces es fiable?

el tio del paquete
14/10/14, 16:30:48
Estate atento al foro de la pagina oficial de one plus one a que abran las minilistas para repartir invitaciones, yo en una tarde que estuve bicheando me pillé la invitacion y compré el movil. Por otra parte el envio desde la pagina oficial es muchisimo mas rapido que el de una pagina random china.

vaneno
14/10/14, 21:29:17
es que no he conseguido invitacion y me urge un poco el movil. En la web te dan a elegir ColorOs o CyanogenMod. Entonces es fiable?
Revisa el post fijo de invitaciones. Hay mucha gente que tiene estos dias. Solicitas una, y lo compras tu en la web oficial. Te sale a unos 318€ con envio incluido el de 64gb. Tendras el telefono adquirido atraves del medio oficial, que es lo que hemos hecho una buena parte de los que copamos este foro. La versión china, estaba bien hace un mes cuando era imposible conseguir invitaciones. Hoy en dia creo que no te vale la pena.

Dewiso
15/10/14, 21:48:54
Hola, he visto el Oneplus One a muy buen precio en la web oppomart.com, esta web esde fiar? el movil será original o una copia? Gracias
Acabo de recibir una que no voy a usar, la quieres?

Luis_K
15/10/14, 21:56:41
Acabo de recibir una que no voy a usar, la quieres?

Si el no la quiere dámela a mi que estoy buscando una.

Elgarat
16/10/14, 18:40:58
Totalmente fiable yo lo compre en julio ya que no habia muchas invitaciones rulando y me urgia ,lo compre y te sale un pelin mas caro eso si pidelo por envio normal no por agencia ya que te estallaran en aduanas, a dia de hoy he comprado 2 móviles y los dos en aduanas ejjeej,la recomendación de las invitaciones es correcta ,el móvil lo pedí:aplausos: con cyano 11 m y root todo ok ,saludos.

eliasjoki
17/10/14, 00:38:50
ami me llego al correo una que expira mañana viernes de noche,sin pedirla ni nada solo por haberme dado de alta en la web.
si alguien la quiere que me mande un privado

ppc70b
06/11/14, 22:26:22

Has comprado al fin en oppomart? es que yo tampoco consigo invitacion y estoy pensando en comprarlo en oppomart

steve_fox
07/11/14, 01:30:15
Yo estoy apuntado en todas partes para recibir una invitacion para el de 64 gb, pero no hay suerte, si alguien tiene una invi, y es tan amable, que me la pase, si consigo alguna, las pasare por el foro XD

ppc70b
07/11/14, 09:52:00
Hay alguien que haya comprado el oneplus en oppomart???? como no hay manera de conseguir invitación estoy por pillarlo alli

StrgA
07/11/14, 11:13:03
a ver, es que ya no hay invitaciones, solo ventanas para comprarlo. Quedan un par de semanas para poder volver a pedirlo...no creo que con lo de las preorders haya ya invitacioens.

steve_fox
10/11/14, 07:42:09
Hola, ya no necesito invitacion, gracias al compañero xmpp, cuando me envien alguna las compartire en el foro, suerte a los demas, saludos