PDA

Ver la Versión Completa : La lista de dispositivos de Samsung que actualizarán a Android 4.4.4 KitKat

Harry
14/10/14, 14:49:25
La lista de dispositivos de Samsung que actualizarán a Android 4.4.4 KitKat

http://static.htcmania.com/android-kitkat-4.4.4-eal.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android L cada vez está más cerca, y a horas de ahora si hacemos caso a los rumores su llegada es inminente. Sin embargo, la actualización a nuestros dispositivos Android no dependen sólo de Google, sino que dependerán de las OEMs. Una de las más importantes es Samsung, y ya tenemos datos en los que podemos ver qué dispositivos se actualizarán y cuando (de momento a Android 4.4.4 KitKat, pero nos haremos una idea).Una lista esperanzadora. En la lista vemos los dispositivos a actualizarse, la fecha a la que se actualizarán y el estado de la actualización. En los casos del Galaxy S5 y del Note 3 veréis que la actualización ya está completada, y que la fecha de salida es éste mismo mes de Octubre, de manera que si teníamos dudas de cuando llegará Android L estas fechas nos dan una idea aproximada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/la-lista-de-dispositivos-de-samsung-que-actualizaran-a-android-l-2.html)

Harry
14/10/14, 14:49:48
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/la-lista-de-dispositivos-de-samsung-que-actualizaran-a-android-l-2.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/la-lista-de-dispositivos-de-samsung-que-actualizaran-a-android-l-2.html

jorge mr
14/10/14, 15:02:03
La imagen engaña

NeoCimek
14/10/14, 15:07:58
Luego a la hora de la verdad los dejarán tirados y sólo actualizarán el S5 y el Note 3, aparte del Note 4.

htc4ever
14/10/14, 15:14:21
Seguro que el S4 Mini y note 2 se quedan con KK 4.4.4 , dudo que los suban a Android L . El S5 , Note 3 y S4 me imagino que los actualizarán a Android L

Fiera17
14/10/14, 15:16:48
GALAXY S4 GT-i9506 fuera??

Está visto que lo mejor es evitar los móviles "refrito" de samsung.

spobler
14/10/14, 15:35:10
Pues yo no cantaria victoria a los poseedores del S4, que no sería la primera vez que Samsung dice que terminal X recibira la actualización de la nueva versión de Android, y luego se va demorando, y demorando hasta el punto que se cancela dicha actualización alegando probemas en el hardware etc... Si la versión para el S4 se alarga en el primer trimestre del 2015, coincidiendo con el S6.. me da mi que no lo vera..

Aún así, espero que llege pero es un patrón que se repite año tras año.. aunque como esta el S4 Google Edition ayudara que no se cancele.

spobler
14/10/14, 15:37:09

Lo que siempre he tenido claro, es que nunca me compraría un refrito ni de Samusng ni de otra compañia, ya que de bien seguro el número de ventas, no compense dedicar recursos a la actualización del terminal.

Nonamed
14/10/14, 15:48:37
Seguimos.

santinhos
14/10/14, 15:55:20
Como era de esperar, gama alta y también la media más reciente...

Sannisan
14/10/14, 15:58:00
Todos lo terminales deberían de tener la actualizaciones como los nexus... Es el único punto que encuentro favorable de IOS a Android. Cuando google tome manos en las grandes como samsung todo cambiara.

santinhos
14/10/14, 16:01:33
Todos lo terminales deberían de tener la actualizaciones como los nexus... Es el único punto que encuentro favorable de IOS a Android. Cuando google tome manos en las grandes como samsung todo cambiara.
Ese día nunca llegará. Y casi prefiero no tener actualizaciones pero sí cocina y que el móvil vaya bien, a tener actualizaciones tipo IOS, que ralentizan los modelos anteriores y les capan de parte de las nuevas características implementadas en los modelos nuevos.

tactics
14/10/14, 16:39:18
El otro día pusieron esta imagen para 4.4.4 y para Android L en el foro del Note 4.

El Note 2 se queda fuera de Android L.

juan_tdlk
14/10/14, 17:11:29
me sorpende que actualicen el note 2, ya que ya es ´viejito`y vito lo que hicieron con el s3...., de todas maneras, si lo deciden actualizar, supongo que sera su última actualización

Statham R
14/10/14, 17:23:43

El truco es comprarse el buque insignia ''Original'' :grin:

pepinoamarillo
14/10/14, 17:32:20
lastima que el note 2 se quede fuera para el android L pero bueno, es lo que hay si no el mundo capitalista en el que vivimos no existiria :P (cosecha propia)

PALMATRON
14/10/14, 17:47:38
Buenas:

Más bien pone que está pendiente, y como supuesta fecha, en Noviembre de 2014. :ok:

SalU2.

silfredo
14/10/14, 17:54:38
Pues yo no cantaria victoria a los poseedores del S4, que no sería la primera vez que Samsung dice que terminal X recibira la actualización de la nueva versión de Android, y luego se va demorando, y demorando hasta el punto que se cancela dicha actualización alegando probemas en el hardware etc... Si la versión para el S4 se alarga en el primer trimestre del 2015, coincidiendo con el S6.. me da mi que no lo vera..

Aún así, espero que llege pero es un patrón que se repite año tras año.. aunque como esta el S4 Google Edition ayudara que no se cancele.
Yo diria mas, S4 snapdragon, actualizara solo si lo hace los nexus, S4 Exynos, como que conociendo a samsumg se quedara en 4.4.4 (y si con suerte llegan), y en cuanto a los famosos google edition, siempre me parecieron una estafa, mas caros para que para colmo el soporte lo diera el fabricante y no google, cosa que no ocurre con los primeros android one (esos si son unos autenticos google edition)

Nunca mas un samsumg con Exynos

spobler
14/10/14, 18:09:18
Yo diria mas, S4 snapdragon, actualizara solo si lo hace los nexus, S4 Exynos, como que conociendo a samsumg se quedara en 4.4.4 (y si con suerte llegan), y en cuanto a los famosos google edition, siempre me parecieron una estafa, mas caros para que para colmo el soporte lo diera el fabricante y no google, cosa que no ocurre con los primeros android one (esos si son unos autenticos google edition)

Nunca mas un samsumg con Exynos

Toda la razón el Exynos, lo sufri en mi SII (que aún sigue dando guerra) y por lo visto era la versión que mas problemas ha dado a los cocineros para que puedan cocinar sus ROM's.

Antes no me había fijado pero pone en lo S4 final testing.. o sea que no esta confirmado al cien por cien.. y no seria de extrañar que los testing dieran negativo para actualizar..

Como he dicho esperemos que si llega de verdad, pero que sea un actualización para ir a mejor y no peor, debido a una mala optimización de la actualización.

m1ja1l
14/10/14, 18:32:49
Madre mía, y mi GT-I9506 no aparece... Aunque tengo que decir que lo daría por bueno si después me ofrecen una actualización a Android L funcional :silbando:

Saludos

kirik1983
14/10/14, 18:38:02
Me sorprende que no estén ni los nuevos MEGA de este año.

davidwar
14/10/14, 19:01:42
Mmmm... si es la lista de los actualizables a 4.4.4 como es que no sale el S3 I9305-GT que ya cuenta con dicha versión?

arnauete52
14/10/14, 19:31:25
Lo vergonzoso de samsung es con el S3 mini, solo una actualización, y menor. De 4.1.1 a 4.1.2.

calin07
14/10/14, 19:34:13
My note 2 esta en la lista. Como sea verdad y saquen la actualización les construyo una catedral (en miniatura).

robertron
14/10/14, 19:57:04
Aleluya mantienen el S4

REQ
14/10/14, 20:04:45

por eso vendi el mio al mes de comprarlo, de harware muy bien pero sospeche que se iva a quedar fuera de las actualizaciones y eso me tiraba hacia atras, y eso que me gustaba .
samsung y su politica respecto a actualizaciones es lo que no me convence, ojala fuera como los nexus o iphones.

ilicitanosoy
14/10/14, 20:17:34
Deseando estoy de que llegue navidades para tirar a la basura mi Galaxy Ace 2... Si no fuese por la scene... hacía tiempo que usaba mi viejo teléfono symbian.... Y saber que ya van por el ace 4!!!!

artemi69
14/10/14, 20:49:36
Muy interesante el articulo,pero un familiar mio tiene el note 3 el SM-N9005 QUE LO TIENE DESDE MARZO Y todavia via kies no hay manera de que tenga esa actualización al kit kat,y mira que yo soy el que esta pendiente de ese terminal y solo leo que ya esta la actualización,es de contrato y no hay manera de que venga esa actualización.

santinhos
14/10/14, 20:52:18
Muy interesante el articulo,pero un familiar mio tiene el note 3 el SM-N9005 QUE LO TIENE DESDE MARZO Y todavia via kies no hay manera de que tenga esa actualización al kit kat,y mira que yo soy el que esta pendiente de ese terminal y solo leo que ya esta la actualización,es de contrato y no hay manera de que venga esa actualización.
Será de operadora...

Lozano423
14/10/14, 20:52:53
Pues yo tengo un GT-I9505 en 4.3 aún...

pumu768
14/10/14, 20:58:37
Jajajajaja, me parto la...., Samsung actualizar? Jajajajajahah, cada vez me hacen más gracia las noticias relacionadas con Samsung, a este paso a salvame le dan premio al informativo del año. Samsung no va a actualizar más que su buque insignia de cada modelo, note 4 y s5, el resto ya os podéis olvidar, hacen cada año lo mismo, ¿¿ o no recordáis como dejaron tirado al s3??

xustis
14/10/14, 21:10:28
la gente está obsesionada con que actualicen siempre a lo último, eso arrastra problemas y si no probar a instalar windows 7 con 1 giga de ram, de verdad creeis que esas actualzaciones os van a beneficiar y que por no hacerlo por poner un ejemplo "samsung" no merece comprar un dispositivo? Pues estaís muy equivocados y si tuvieseis unos conocimientos mínimos lo sabríais, debeís ser los miticos que una vez sacado office XXXXX lo actualizais sin tener ni idea de lo que produce esa actualización en vuestro sistema.

Aparizio
14/10/14, 21:12:36
Y las tablets? fiesta?

gerito
14/10/14, 21:22:09
no aparece mi g900m :(

escudero86
14/10/14, 21:26:54
El dejar tirados a varios terminales es otro truco para obligar o incentivar, según como se mire, un cambio de movil a los usuarios. Tampoco hay que sorprenderse. Es triste pero lo harán siempre

Logsemán
14/10/14, 21:28:27
La última actualización oficial de Samsung que tengo ha requerido root y un módulo Xposed para eliminar los reinicios aleatorios que sufre.

pumu768
14/10/14, 21:30:09
la gente está obsesionada con que actualicen siempre a lo último, eso arrastra problemas y si no probar a instalar windows 7 con 1 giga de ram, de verdad creeis que esas actualzaciones os van a beneficiar y que por no hacerlo por poner un ejemplo "samsung" no merece comprar un dispositivo? Pues estaís muy equivocados y si tuvieseis unos conocimientos mínimos lo sabríais, debeís ser los miticos que una vez sacado office XXXXX lo actualizais sin tener ni idea de lo que produce esa actualización en vuestro sistema.
Pues no estoy totalmente de acuerdo contigo, cada versión de Android que sale lleva alguna mejora en fluidez o visual, y una pregunta, ¿ Te comprarías un pc de última generación con Windows 95?

santinhos
14/10/14, 21:41:57
Pues no estoy totalmente de acuerdo contigo, cada versión de Android que sale lleva alguna mejora en fluidez o visual, y una pregunta, ¿ Te comprarías un pc de última generación con Windows 95?
Yo no. Pero los móviles que salen lo hacen con 4.4, no con 2.3.6.
Otro tema es que no actualicen gamas bajas y medias, que no lo hacen.

iyimetal
14/10/14, 21:42:33
Alguno de estos no llegaran a android L.

jelsin
14/10/14, 22:04:48
yo tengo el s5 y aun no me a salido la actu

B_LEZO
14/10/14, 22:18:34
yo tengo el s5 y aun no me a salido la actu

ni te saldrá hasta que google lance la suya, solo faltaría que samsung sacasa android L antes que google, sería de risa

qtek8310S200DiamonKaiser
14/10/14, 22:25:28
Lo que no veo es a mi Galaxy Note Pro 4G

santinhos
14/10/14, 22:31:34
Lo que no veo es a mi Galaxy Note Pro 4G
Porque se está hablando de smartphones, no de tablets.

qtek8310S200DiamonKaiser
14/10/14, 22:37:47
Ya decia yo, sere torpe, mira que he visto que eran smartphones!!, pero pense que si lo decia aqui, a lo mejor uno de samsung lo leia y se le caia la cara de verguenza de tener su tablet estrella en el baul de los recuerdos.

ruben46_
14/10/14, 22:38:31
El s4 lte-a fuera!!!

Daiben
14/10/14, 22:46:55
Luego ves que un moto e de 89€ tiene ya 4.4.4 desde este verano, van con el mismo lag en las actualizaciones que touchwiz.

confar
14/10/14, 23:02:14
No crean mucho estás notas.

Samsung nunca avisa oficialmente y si acaso algo se sabe es por sammobile y a un 50% de probabilidad.

YoArnold83
14/10/14, 23:54:57
Madre mía, y mi GT-I9506 no aparece... Aunque tengo que decir que lo daría por bueno si después me ofrecen una actualización a Android L funcional :silbando:

Saludos

Por especificaciones deberían actualizarlo antes que el s4 normal.

Alejorepo
15/10/14, 04:59:10
Tengo un s5 versión t-mobile y no lo van a actualizar, me parece una mierda...

sophia32
15/10/14, 08:51:47
Pues yo tendre que esperar jj no lo tengo ooooo

confar
15/10/14, 11:45:59
A ver, se han fijado de donde viene la fuente original?

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/general/4-4-4-coming-t2904354

http://www.justaboutphones.com/android-4-4-4-update-13-samsung-galaxy-smartphones-2/

http://www.justaboutphones.com/android-4-4-4-update-five-samsung-galaxy-devices/

Ahora que lo ven. Creen en esta nota?

Ya se los dije, Samsung nunca avisa sobre las actualizaciones y si acaso sabemos algo es por filtraciones de Sammobile y tampoco le atinan.

Pasen por ahí a ver si encuentran algo.

Solrak_cc
16/10/14, 09:01:15
A mi me gustaba Samsung, hasta que empecé a bucear en el mundo android de manera, más o menos, intensa. Tuve el SII, y ahora mantengo el SIII, gracias al maravilloso mundo del rooteo y las Roms cocinadas. No he visto ningun abandono a un modelo como ha sido a este Galaxy SIII, es un muy buen teléfono, que se ve abocado a dejarlo de lado si mantienes la romstock, y su android 4.3 no actualizable por la decisión de la marca koreana.
Solo decir a aquellos que posean este terminal, y mantengan la rom stock, con su touchwiz que no desaparovechen su móvil. Un buen rooteo y una rom en condiciones (hay cientos), les dará una nueva vida a su terminal y a la duración de la batería. Lo digo por experiencia propia.
Lo único que tengo claro es que mi próximo móvil no será Samsung. Hay chinos increíbles, Motorolla ha hecho un trabajo genial, y el LG G2 sigue siendo un pepinazo. En fin, que hay muchas opciones en el mundo android.

santinhos
16/10/14, 09:32:46
A mi me gustaba Samsung, hasta que empecé a bucear en el mundo android de manera, más o menos, intensa. Tuve el SII, y ahora mantengo el SIII, gracias al maravilloso mundo del rooteo y las Roms cocinadas. No he visto ningun abandono a un modelo como ha sido a este Galaxy SIII, es un muy buen teléfono, que se ve abocado a dejarlo de lado si mantienes la romstock, y su android 4.3 no actualizable por la decisión de la marca koreana.
Solo decir a aquellos que posean este terminal, y mantengan la rom stock, con su touchwiz que no desaparovechen su móvil. Un buen rooteo y una rom en condiciones (hay cientos), les dará una nueva vida a su terminal y a la duración de la batería. Lo digo por experiencia propia.
Lo único que tengo claro es que mi próximo móvil no será Samsung. Hay chinos increíbles, Motorolla ha hecho un trabajo genial, y el LG G2 sigue siendo un pepinazo. En fin, que hay muchas opciones en el mundo android.
Hay muchas opciones en cuanto a calidad. Mi mi3 es un ejemplo. Pero más opciones en cuanto a actualizaciones... sacando los Nexus y Motorola todas van igual.

couperbb
22/10/14, 01:12:07
Note 2 creo que llegará hasta 4.4.4 de la 5.0 L la verá en la cocina.