PDA

Ver la Versión Completa : Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 4 en España

Harry
14/10/14, 14:41:59
Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 4 en España

http://static.htcmania.com/comprar-galaxy-note-4 copia.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ha sido uno de los dispositivos más esperados del año y ya está entre nosotros. El Samsung Galaxy Note 4 fue protagonista durante el IFA de Berlín 2014, donde el fabricante surcoreano lo presentó en un gran evento junto a su variante Edge (que no parece que llegue), el reloj Gear S y las gafas de realidad virtual Gear VR. Ya lo contamos todo sobre él, sus características, diseño y todas las nuevas funciones y software que trae para sacar partido a esa enorme pantalla de 5.7 pulgadas y al S-Pen. Si estabas esperando a que saliese al mercado para renovar tu smartphone, debes saber que ya está disponible para comprar en España. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ya-puedes-comprar-el-samsung-galaxy-note-4-en-espana.html)

Harry
14/10/14, 14:42:21
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ya-puedes-comprar-el-samsung-galaxy-note-4-en-espana.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ya-puedes-comprar-el-samsung-galaxy-note-4-en-espana.html

JuaNiYoT
14/10/14, 14:49:49
Como siempre Samsung dando precios que finalmente no son. No entiendo si es una estrategia para que la gente cuando se ponga a la venta tenga la sensación de estar pillando una ganga o que es, pero siempre dicen un precio oficial que no se cumple ni el primer día. Primera tienda en venderlo y ya 40€ por debajo del precio oficial. Para navidad lo tendremos en torno a los 500€ o algo menos. (455€ cuesta el S5 ahora).

PD. Aún así se hartarán a vender en la fecha de lanzamiento. La gente prefiere no esperar por nada más y nada menos que 200€, el mundo está loco!!!

PEREBI
14/10/14, 15:04:48
Uy que baratito, me quedo dos :facepalm:

NeoCimek
14/10/14, 15:05:59
¿Cuántas uds. dicen que han vendido ya?

htc4ever
14/10/14, 15:10:59
Joe luego dicen de los precios de iPhone . Estos de Samsung no se quedan para nada cortos ...

tanazu
14/10/14, 15:23:11
Ni loco... eso me lo gasto en pagar deudas.....

santinhos
14/10/14, 15:35:40
Este hilo y sus comentarios serán los mismos que anteriores hilos del mismo tema. Unos que qué caro (como si fuera la primera noticia sobre ello), otros que en unos meses baja (como si no se supiera)... Lo de siempre.

coty71
14/10/14, 15:36:51
pues la version de 709€ no esta. solo aparece la premium de 739€. lo abran quitado? o abran pensado: somos idiotas al poner el precio mas bajo sin ser premium? jajajajajaj

BitratE
14/10/14, 15:42:31
https://forums.oneplus.net/attachments/shut-up-and-take-my-money-23274-jpg.62832/

¡¡¡Me los quitan de las manos!!!

Irrelevante :D:D:D

NeoCimek
14/10/14, 15:44:22
Yo es que estoy en un sin vivir esperando que anuncien las uds. vendidas.

arjismero
14/10/14, 15:46:34
Con la bolsa de !!! AJOS ¡¡¡ que vendera el gitano que tengo al lado de casa. se comprara 6 o 7.....

PEREBI
14/10/14, 17:20:33
Uy que buen rollito.
Hoy estoy de diminutivos, hahahaha

Statham R
14/10/14, 17:24:43
Fuera de mi alcanze ... por el momento X-D

Normandy
14/10/14, 17:37:57
Pasando de comprarlo de momento. Ya veréis como en Navidades tendremos el Pack Note 4 + Gear VR por 7 de los verdes :platano:

santinhos
14/10/14, 17:41:11
:serenata:
Edito: elimino quot

klop
14/10/14, 17:44:28
Señores: Se puede debatir sin entrar en discusiones ni descalificaciones.

Por favor, comportense :ok:

Normandy
14/10/14, 17:59:19
Por cierto, estaría bien saber donde se va a poder conseguir en España la versión con EXYNOS, que por primera vez merece la pena sobre la que lleva SnapDragon.

EDITADO POR EL STAFF.. FIN DE LA DISCUSIÓN

golbergmasjunior
14/10/14, 18:00:07
¿Pero está a la venta ya físicamente? Es decir, en las tiendas...

Salu2!

Normandy
14/10/14, 18:01:05
Yo he preguntado hoy en un Phone House y Media Markt y me han dicho que para finales de Octubre... al igual que el MOTO 360 X-D

santinhos
14/10/14, 18:07:58
Yo he preguntado hoy en un Phone House y Media Markt y me han dicho que para finales de Octubre... al igual que el MOTO 360 X-D
Crack! Vas a caer ya de primeras o te esperas? :D

Normandy
14/10/14, 18:24:31
Qué va qué va... de momento nada, estoy a la espera de que salga el MOTO 360 para pillarmelo (a pesar de tener un Gear 2 Neo) y decidiendome entre un PC nuevo o una Play 4, así que hasta Navidades minimo, nada. Y de paso, esperamos a que bajen. Lo que estoy alucinado es de la cantidad de gente que se lo va a comprar según salga.

santinhos
14/10/14, 18:53:29
decidiendome entre un PC nuevo o una Play 4
La ps4 y así me agregas! :risitas:

J_stackhouse
14/10/14, 19:15:41
Yo es que estoy en un sin vivir esperando que anuncien las uds. vendidas.

No se que cantidad se llegara a vender, pero ten por seguro que quien sean los afortunados quedarán Megachachipowersupersatisfechos jaja Y que mas te gustaria tener uno :risitas: o dos :lengua:

NeoCimek
14/10/14, 19:30:57
No necesito un Note "400" para ser feliz, ya me hace el mismo servicio mi Desire HD. Tengo otras prioridades que gastarme el dinero en un trozo de plástico, que hace lo mismo que el mío de Aluminio.

oleato
14/10/14, 19:43:12
No necesito un Note "400" para ser feliz, ya me hace el mismo servicio mi Desire HD. Tengo otras prioridades que gastarme el dinero en un trozo de plástico, que hace lo mismo que el mío de Aluminio.
Te puede gustar más o te puede gustar menos una marca pero soltar esa perla que has soltado tiene delito. Una desire hd hace lo mismo que un note 4? Epic Fail. Os pierde el odio a una simple marca de teléfonos.

J_stackhouse
14/10/14, 19:46:04

Lo mismito :risitas: por eso yo sigo tambien con mi nokia 3210, para jugar al juego de la serpiente y esas cosas X-D

Me encantan los Note, pero mi bolsillo no dá para más. "figurada y literalmente" jijijiji

NeoCimek
14/10/14, 19:47:05
Claro que hace lo mismo, veo el correo, el "Feisbú", navego, veo vídeos, juego (bueno jugar no porque no juego, ni siquiera lo hago con mi PSP), uso el runtastic, veo mapas, uso Tapatalk, hago fotos, leo libros cuando no tengo el Ebook a mano... etc.

oleato
14/10/14, 19:50:16
Claro que hace lo mismo, veo el correo, el "Feisbú", navego, veo vídeos, juego (bueno jugar no porque no juego, ni siquiera lo hago con mi PSP), uso el runtastic, veo mapas, uso Tapatalk, hago fotos, leo libros cuando no tengo el Ebook a mano... etc.
Lo que tú digas. Tú mismo te quedas en evidencia.

J_stackhouse
14/10/14, 19:53:12

Y nos quieres decir que si tuvieras pasta, no lo comprarias? todo eso que has dicho, no lo harias mejor en un note? quien dice note dice, todo lo que sea mejor que un desire hd..

Estoy a favor de no comprar algo que no se vaya a aprovechar y mas si vas justo de pelas, pero no se puede decir que vas a poder hacer lo mismo con uno que con otro.

PAZ compy! ;-)

NeoCimek
14/10/14, 19:55:37
Y nos quieres decir que si tuvieras pasta, no lo comprarias? todo eso que has dicho, no lo harias mejor en un note? quien dice note dice, todo lo que sea mejor que un desire hd..

Estoy a favor de no comprar algo que no se vaya a aprovechar y mas si vas justo de pelas, pero no se puede decir que vas a poder hacer lo mismo con uno que con otro.

PAZ compy! ;-)

No lo voy a comprar porque no lo necesito, mi terminal me hace el mismo servicio. Ya te he dicho que tengo otras prioridades que ir a la última con un Smartphone.

mawolos
14/10/14, 20:13:50
Se me caen las babas. :lengua:
Tengo el 2 y ya me parece un máquina, y este no digo nada. El problema es la pasta tan vestía que se tiene que soltar..

_Fieldy_
14/10/14, 21:33:29
Lo mismito :risitas: por eso yo sigo tambien con mi nokia 3210, para jugar al juego de la serpiente y esas cosas X-D

Me encantan los Note, pero mi bolsillo no dá para más. "figurada y literalmente" jijijiji

Joer, yo que tengo a ciertos usuarios ignorados para no leer sus tonterías, y ahora cita que cita me estoy tragando todos sus comentarios. Menuda "feature" del foro, de nada vale ignorar a alguien cuando puedes leer sus comentarios al ser citado xD

salikas
14/10/14, 21:39:18
Demasiado dinero, no se si merecera la pena. Aunque si me gasto esos dineros prefiero este al cacaiphone...

santinhos
14/10/14, 21:43:16
Joer, yo que tengo a ciertos usuarios ignorados para no leer sus tonterías, y ahora cita que cita me estoy tragando todos sus comentarios. Menuda "feature" del foro, de nada vale ignorar a alguien cuando puedes leer sus comentarios al ser citado xD
Yo por eso nunca lo hice. Leería los comentarios de esa gente aunque no lo quisiera. Bueno... ahora que lo pienso tampoco sé cómo hacerlo. [emoji23]

klop
14/10/14, 21:58:43
No se como deciros que os comportéis como personas y os dejéis de chorradas :ok:
Debatir como personas y dejar de discutir de una vez :ok:

santinhos
14/10/14, 22:08:29
Demasiado dinero, no se si merecera la pena. Aunque si me gasto esos dineros prefiero este al cacaiphone...
Me parece mucho dinero como para que cualquier móvil merezca la pena... A 200€ menos ya cambia mucho la cosa. Pero bueno. Cada uno...

J_stackhouse
14/10/14, 22:19:33
Capiche :ok:
No se como deciros que os comportéis como personas y os dejéis de chorradas :ok:
Debatir como personas y dejar de discutir de una vez :ok:

Estabamos rabatiendo :risitas: hablo en pasado

polilla188
15/10/14, 09:37:58

300.000 según Samsung y 3 según el delegado de gobierno :grin:

albertopina1
15/10/14, 15:07:27
Por cierto, estaría bien saber donde se va a poder conseguir en España la versión con EXYNOS, que por primera vez merece la pena sobre la que lleva SnapDragon.

EDITADO POR EL STAFF.. FIN DE LA DISCUSIÓN

Ten en cuenta que la version de Qualcomm es la optimizada por OculusVR para el gear! Y que los juegos serán del Gear serán optimizados para adreno.

albertopina1
15/10/14, 15:12:44
Me gustaría que fuera mas barato, para que pueda comprarmelo, pero no es un precio fuera de mercado como el que ofrece la competencia (iPhone 6 plus), y ofreciendo mucho mas.

Veremos esta tarde en lo que queda lo del Nexus 6... Por filtraciones me parece bien, depende del precio...

Ionutz49
15/10/14, 15:31:15
A ver si para navidad baja....:P

franmarina
15/10/14, 16:57:25
Madre mia 700 pabos ufff.... y aun me queda 1 año y pico pagando el note 3 por 17 euros/mes.

Tenia pensado sacarmelo pero va ser que mas adelante ahora mismo es una 🔪🔪🔪

cristian16291
15/10/14, 21:04:56
700e por uno movil? Menuda locura...

Miguelgf
15/10/14, 21:47:20
Madre de dios ese móvil que es mágico? 700 euros??? Pensaba que el día de los inocentes era en diciembre....

Al final va a ser mas barato un dacia que un samsung

santinhos
15/10/14, 23:02:27
Madre de dios ese móvil que es mágico? 700 euros??? Pensaba que el día de los inocentes era en diciembre....

Al final va a ser mas barato un dacia que un samsung
Lleva sabiéndose el precio un mes, y no es el más caro del mercado. Un precio de lanzamiento nada nuevo para un buque insignia. Caro, por ahora.

franmarina
15/10/14, 23:20:58
Lleva sabiéndose el precio un mes, y no es el más caro del mercado. Un precio de lanzamiento nada nuevo para un buque insignia. Caro, por ahora.
700 euros es caro, y te digo el porque el salto de note3 a note4 desde mi punto de vista tampoco es tan grande como para tirar cohetes, veo mas diferencia en el precio que en la diferencia de un movil a otro. (Ojo) desde mi punto de viata ehh.

santinhos
15/10/14, 23:30:21
700 euros es caro, y te digo el porque el salto de note3 a note4 desde mi punto de vista tampoco es tan grande como para tirar cohetes, veo mas diferencia en el precio que en la diferencia de un movil a otro. (Ojo) desde mi punto de viata ehh.

Caro no, carísimo. Para mí cualquier móvil que pase de 600€ lo es.
Para mí es más grande el salto que del 2 al 3. Pero lo dicho: muy caro. Y también según mi opinión cualquiera que cambie un móvil por el siguiente modelo del año siguiente está sobrado de pasta. Pero cada uno...

franmarina
15/10/14, 23:34:57
Caro no, carísimo. Para mí cualquier móvil que pase de 600€ lo es.
Para mí es más grande el salto que del 2 al 3. Pero lo dicho: muy caro. Y también según mi opinión cualquiera que cambie un móvil por el siguiente modelo del año siguiente está sobrado de pasta. Pero cada uno...
Opino lo mismo que tu, es para tener una buena pasta, porque son mas de 300€ de diferencia los cuales no los veo en el movil.

Tener el note1 o el dos y dar el salto pues si teniendo la pasta, pero vamos yo en mi caso ya tiene que bajar el precio bastante para cambiarlo por mi note3

Normandy
24/10/14, 21:54:43
Crack! Vas a caer ya de primeras o te esperas? :D

Al final me lo he pillado hoy :risitas::risitas::risitas::risitas:

santinhos
25/10/14, 11:12:20
Al final me lo he pillado hoy :risitas::risitas::risitas::risitas:
Jajaja qué hijo del maaaal!!!!. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Disfrútalo tú que puedes! Ya contarás!!!