PDA

Ver la Versión Completa : Firewalls y otros consejos

lenna
14/10/14, 14:38:01
Buenas tardes

ahora que empiezo a usar internet en el smart, me gustaria me aconsejaran que firewall es mejor para bloquear programas y dejar se conecten los justos y necesario los que uso para internet y los que necesita al sistema para funcionar ¿cuales son los del sistema que devo dejar abiertos?, no importa que el programa sea de pago si tiene opciones de control precisas aunque mejor si es gratis.

dxppxd
14/10/14, 15:58:47
Afwall si tienes jellybean 4.3 ó superior, droidwall para anteriores.

Xposed installer + Xprivacy para además de firewall administrar permisos.

lenna
14/10/14, 17:49:48
Xposed Installer no se instala al final instalación no aparece abrir opción como en los que se instalan bien, y logicamente XPrivacy que deve necesitar el anterior no va

AFWall+ 1.3.4 funciona aunque es un android 4.2

tengo duda con otro que instale para ir probando unos y otros este es LostNet Firewall 1.7.2 teneis experiencias con el o comentarios, para asi elegir uno

de todos modos hubiera preferido probar el otro pues comentas que es más completo pero no pudo ser.

Otra consulta es sobre programas eliminen anuncios descarge estos tres igual me indicas alguno mejor o para probar,

Addons Detector 3.9.8
AppBrain Ad Detector 2.1
TrustGo Ad Detector 1.9

conoceis alguno de ellos

dxppxd
14/10/14, 23:02:34
Xposed Installer no se instala al final instalación no aparece abrir opción como en los que se instalan bien, y logicamente XPrivacy que deve necesitar el anterior no va

AFWall+ 1.3.4 funciona aunque es un android 4.2

tengo duda con otro que instale para ir probando unos y otros este es LostNet Firewall 1.7.2 teneis experiencias con el o comentarios, para asi elegir uno

de todos modos hubiera preferido probar el otro pues comentas que es más completo pero no pudo ser.

Otra consulta es sobre programas eliminen anuncios descarge estos tres igual me indicas alguno mejor o para probar,

Addons Detector 3.9.8
AppBrain Ad Detector 2.1
TrustGo Ad Detector 1.9

conoceis alguno de ellos

De los programas para anuncios no he probado ninguno de esos, no te sabría decir.

Uso una versión configurada de MOAAB (mother of all adblock) que es un archivo hosts para bloquear incluso la publicidad en páginas web (búscalo en el foro ó en los de xda), al igual que con adaway, primero haz un backup del archivo hosts si lo vas a utilizar.

lenna
15/10/14, 12:41:41
comentar que dispositivo es MTK6589 estoy leyendo solo es para CWM

es esto correcto

lenna
16/10/14, 21:15:26
Comentar que he estado usando los firewall que indicais también el que comento

LostNet Firewall 1.7.2, este no lo aconsejo con android tuner mirando aplicaciones activas consumo de cpu se dispara a 70% una de las cpu trabaja todo el rato sin descansar para esta aplicación aún quitando que guarde registro de las aplicaciones que impides se conecten se va una exageración lo que descarga bateria en poco tiempo, por lo demas estava muy bien

el que parece funciona bien sin consumir mucha cpu es el afwall no consume ni 3% de cpu en uso aplicacion y registrando información