Ver la Versión Completa : Fotos y videos en "negro" que yo no saco
Buenas... no se si a alguno de vosotros os pasara esto:
Resulta que en ocasiones, cuando entro a la galeria de fotos, me encuentro con algunas fotos que yo no he sacado. Estas fotos son siempre de un "color solido" por ejemplo en la imagen que adjunto, podeis ver una de color marron, otra blanca y alguna negra.
Igualmente, en ocasiones me aparecen videos de 1 segundo de duracion, que se ve todo totalmente negro.
En la imagen adjunta se puede apreciar un video de estos tambien.
**he marcado en rojo y señalado con flechas en la imagen adjunta lo que les comento.
¿Saben que puede ser?
¿Alguna forma de evitar esto?
Es un coñazo estar borrando cada x tiempo
:gracias:
puede que sea imagenes de una aplicacion en especial que instalaste, que la usa de fondo para esta misma o si son fotos que sacas , puede ser que tu tarjeta de momeria la que esta dando problemas
Trata de ver la dirección de las fotos.. (enq carpetas estas hubicadas) con algun explorador ;)
Abre Album, click en la foto negra.. que sea todo la pantalla ,, ariba derecha tienes el 3 "dots" botoncitos..pulsa ese.. y Detalles ..y ahi tienes Guarado en : x y Ruta de arhivo : X .
Y ahora vas con algun explador y borras ese foto.
pues la cosa va a peor... ahora cuando he ido a mirar la galeria fíjense cuantas tengo en negro! (imagen adjunta)
en los detalles me aparece:
/sotrage/emulated/0/DCIM/100ANDRO/DSC_0045.JPG
/sotrage/emulated/0/DCIM/100ANDRO/DSC_0044.JPG
/sotrage/emulated/0/DCIM/100ANDRO/DSC_0043.JPG
/sotrage/emulated/0/DCIM/100ANDRO/DSC_0042.JPG
/sotrage/emulated/0/DCIM/100ANDRO/DSC_0041.JPG
...ETC
pfff...no se que coño puede ser, pero es un coñazo estar borrandolas continuamente!
Que version de album tienes? Ajutes>Aplicaciones>Album >Version 6.3.A.0.12 el mio ...el ultimo.. el tuyo?
Que version de album tienes? Ajutes>Aplicaciones>Album >Version 6.3.A.0.12 el mio ...el ultimo.. el tuyo?
Tengo la 6.3.A.0.12 también.
Tengo ahora mismo el albun limpio de todas estas fotos y videos en negro.
Hoy, cada vez que desbloquee el móvil echare un vistazo al album a ver si vuelven a aparecer... de esta forma tratar de ver que es lo que he echo en dicho periodo de tiempo para que suceda.
Tengo la intuicion de que el flipboard o el whats new pueden tener algo que ver... pero es solo una sospecha..
Pues, hay unos opciones.. dale restablecer datos de fabrica y selecta Borrar almacenamiento interno... prueba unos 1-2 dias ,, hace fotos ..videos.. pero no pongas aplicaciones.. si todo va bien .. pone una programa prueba unos horas.. otra programa.. y asi hasta que te da el foto negro..
Otra cosa es cuando haces fotos .. no lo haces en memoria interna .. y en tarjeta SD .
Otra cosa es cambia el rom.
Prueba y nos dices !
Saludos.
A mi me pasó en ocasiones que se ponebla cámara sola, restablecí von pccompanion y hasta ahora bien.
Mira también si tienes funda, que no oprima el botón de la cámara
Por lo visto tu cámara esta sacando fotos solas. En el.bolsillo x ejemplo (fotos negras) fijate q no tngas alguma funda como te decian o alguna app reciente q tenga q ver con la cam. Igual es bueno q Reactualizes la Cam ;)
malckav
16/10/14, 09:57:49
Tienes puesto cerberus? Cuando me equivovo poniendo el pin o al llevarlo en el bolsillo sin querer tambien salta , hace una foto y me la manda al mail, en el movil las fotos se ven blancas o negras, comomseguridad para que el posible ladron no sepa que se le ha hecho una foto a su cara
Tienes puesto cerberus? Cuando me equivovo poniendo el pin o al llevarlo en el bolsillo sin querer tambien salta , hace una foto y me la manda al mail, en el movil las fotos se ven blancas o negras, comomseguridad para que el posible ladron no sepa que se le ha hecho una foto a su cara
No tengo esa app intalada.
Si lo que me mosquea es que tengo el movil desde hace mas menos 3 semanas... y no soy de instalar cosas! Tengo todas las actualizaciones echas, tanto del telefono, apps xperia, play store... Ademas, no he instalado ninguna app ni juego, solo tengo las tipicas: facebook, twiter, flipboard y shazam. Ninguna mas me he descargado.
Ahora acabo de encontrarme con 4 fotos otra vez en negro.... En detalles ponia que estaban echas a las 8:22h de la mañana que a esa hora estaba en el coche viniendo a trabajar! llevaba el movil en el bolsillo!
Cuando tengo el movil bloqueado, lo desbloqueo mediante un patron! pero me aparece tambien a parte de llamada de emergencia, el icono de la camara que si lo deslizo se activa. Puede que sea esto.. ¿sabeis desde donde se quita el icono de la camara en pantalla bloqueo? no encuentro la opcion!
Gracias a todos por los comentarios... si veo que esto se prolonga mucho probare lo que me habeis comentado de restablecer a fabrica, actualizar cam, etc..
Para desactivar el Inicio Rápido en la pantalla de bloqueo, tienes que abrir la cámara lo primero, luego pinchas en los 3 puntitos que hay a la izquierda abajo para abrir las opciones, luego de las tres pestañas seleccionas las última que es la que tiene el simbolito de un destornillador y una llave fija, y en la primera opción seleccionas Desactivado.
Así ya no te vuelve a salir en la pantalla de bloqueo y no se activa sola la cámara, que es lo que te pasa, que se activa y haces fotos al oscuro del pantalón.
Un saludo.
recordar que el móvil también tiene el botón físico de la cámara y como metas el móvil en un bolsillo o funda que estèn justos se activa la cámara, a mi me pasaba.
donangelo
19/10/14, 21:32:13
me pasa lo mismo k a ti, el movil se me activa en el bolsillo y saca fotos...creo que tengo algun tipo de problema con la configuración del sensor de proximidad.
No es problema de la cámara.
Buenas... no se si a alguno de vosotros os pasara esto:
Resulta que en ocasiones, cuando entro a la galeria de fotos, me encuentro con algunas fotos que yo no he sacado. Estas fotos son siempre de un "color solido" por ejemplo en la imagen que adjunto, podeis ver una de color marron, otra blanca y alguna negra.
Igualmente, en ocasiones me aparecen videos de 1 segundo de duracion, que se ve todo totalmente negro.
En la imagen adjunta se puede apreciar un video de estos tambien.
**he marcado en rojo y señalado con flechas en la imagen adjunta lo que les comento.
¿Saben que puede ser?
¿Alguna forma de evitar esto?
Es un coñazo estar borrando cada x tiempo
:gracias:
No es problema de la cámara.
Es el álbum que por defecto mete todo lo que encuentra, puedes darle a ocultar las fotos, vídeos o imágenes que no quieras. Esquina superior derecha-seleccionar- otra vez esquina superior derecha-ocultar.
Sin embargo si tienes puesto el widget te seguirán apareciendo, no así en el álbum.
No te aconsejo que las borres, ya que algunas son de aplicaciones y luego podrías tener problemas con la ejecución de alguna.
Yo por mi parte he quitado el widget de la pantalla aunque me gustaba.
Espero que te valga.
Gracias, el problema era que sacaba fotos estando bloqueado!! ya lo saque en un par de ocasiones del bolsillo con la camara puesta... y fotos en negro en la galeria de ese mismo momento.
Desactive la opcion de camara en la pantalla de bloqueo desde menu->ajustes (ya no recuerdo la ruta completa) hace ya unas semanas y de momento todo OK.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.