PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil android quadcore menos de 90€

mnauta
14/10/14, 14:00:19
Hola,

Un amigo me dice que le recomiende un móvil con estas características, por tanto os pregunto a vosotros que estáis más puestos en estos temas.

Características:

Android
Quadcore
Buena batería
1GB RAM (a poder ser)
Libre (o prepago para luego liberarlo)
Que se pueda comprar en España
Menos de 90€

He estado mirando varios pero no sé, no sé. Estos son los que he mirado.

Alcatel Onetouch Pop C7. Prepago en Yoigo. 89€ + 15€ recarga
Especificaciones:
http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/smartphones/one_touch_pop_c7.html

Alcatel One Touch Pop D5. Alcampo 89€ libre (oferta hasta el 16 de octubre)
Prepago Yoigo 79€ + 15€ recarga.
Especificaciones:
http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/smartphones/pop_d5.html

Ojo! En la revista de Yoigo pone que es dualcore cuando realmente es quadcore.

Moto E. No es quadcore pero parece buen móvil. Prepago en Yoigo 89€ + 15€ recarga.
Especificaciones:
http://www.motorola.com.mx/Moto-E-de-Motorola/Moto-E-MX.html

¿Qué os parece el Alcatel One Touch Pop D5? :rolleyes: Yo le veo dos defectos, batería flojita (1800 mAh) y RAM escasa (512MB)

Un saludo. :ok:

juan_tdlk
14/10/14, 15:16:36
yo creo que el moto g es la apuesta más segura, pero eso si, hay mejores opciones chinas

mnauta
14/10/14, 15:36:35
yo creo que el moto g es la apuesta más segura, pero eso si, hay mejores opciones chinas

Hola,

Sé que hay buenas opciones chinas... pero ¿qué se vendan en España? Porque lo de andar pidiendo a China, esperar que llegue, y tramitar posibles devoluciones... :loco:

Ups!! El moto G es más caro... se sale de precio. Yo he puesto el Moto E.

juan_tdlk
14/10/14, 18:04:59
Perdón, me equvique, quise decir moto E xD

ManuCD
14/10/14, 18:35:39
Pues si, como te dice el compañero, aunque sea duacore el moto g le va a dar una experiencia buena, aunque no especificas para que va a querer el móvil. Lo digo porque si pide quadcore...pero vamos que para lo normal un dualcore bien optimizado como el moto e va bien, y tiene el buen hacer de Motorola con el software.

mnauta
15/10/14, 00:26:21
Hola,

Perdón, me equvique, quise decir moto E xD

:ok:

Pues si, como te dice el compañero, aunque sea duacore el moto E le va a dar una experiencia buena, aunque no especificas para que va a querer el móvil. Lo digo porque si pide quadcore...pero vamos que para lo normal un dualcore bien optimizado como el moto e va bien, y tiene el buen hacer de Motorola con el software.

El uso será normal, navegar algo, usar redes sociales (facebook, twitter, etc.), mirar el correo, y cosas así. No se usará para jugar, ni ver pelis. Tal vez sacar alguna que otra foto, y poco más.

¿Por qué quadcore? Pues creo que porque ha tenido un samsung galaxy de los más básicos e iba muy muy lento.

Ahora a ver donde conseguir un Moto E a buen precio.

GuilleLahoz
15/10/14, 19:34:47
elephone p6i :D

BittermanS
15/10/14, 23:53:23
El Moto E es muy buena opción con ese precio y además recibirá Android Yollipop.

dnfuentes
16/10/14, 00:06:45
Si nl te importa que sea dual core, yo iria a por el moto e sin dudarlo.

juanlu90
16/10/14, 02:39:12
En ese rango de precio mejor ir a lo seguro y pillarse el Moto E, que no te engañe los núcleos ya que este con dos va mejor que otros con cuatro.

Resident_
16/10/14, 09:10:15
El moro E me parece muy buena opción , pero si dices que va a tirar alguna foto tendrá que mirarse otro mejor.

dnfuentes
16/10/14, 09:27:35
El moro E me parece muy buena opción , pero si dices que va a tirar alguna foto tendrá que mirarse otro mejor.
En temas de cámara, es donde flojea un poquillo, pero para salir del paso, cumple.

juanlu90
16/10/14, 13:51:42
La cámara es testimonial, lo tiene mi madre y la cámara es la típica de los teléfonos de hace 4-5 años.