Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soft-reset en android?
Pues eso, como dice el titulo, hay alguna forma de hacerle un softreset a la tatoo? En WM, hay varios programas para ellos (pshutxp..), incluido el boton de reset de la diamond :risitas:
Saludos! :ok:
petercotaz
23/01/10, 19:27:19
Que hay Satyr, creo que mas que soft reset, es un back reset, hace unas semanas tube un problema con la música pues había cargado un archivo donde no debía y al día siguiente di con lo que era, bien antes estube habalndo con el sat y entre las preguntas y respuestas para solucionar el problema hubo dos, una, que si había vuelto a reiniciar la tattoo bien en el programa o con los botones (en el manual capítulo 10.4) y la otra con ella encendida retirar la batería, esperar un poquito, ponerla de nuevo y encender, con esta última no se pierden los datos almacenados y se desangustia, esta última, consejo del sat, probado y todo sigue como antes, ya sabes Backreset, no he visto nada mas en el manual. Chau.
Es que lo hecho de menos cuando apetece hacer un reset normal de toda la vida. :-)
Habra que quitar la bateria si se queda pillada, que de momento no lo ha hecho.
Saludos
Anteriormente tenia yo un Omnia y tenia un botoncito magnifico que se llamaba reset, que grandes apuros me a solucionado ese botoncito. Creo k es una de las pocas cosas k exo de menos.
Pero eso si, el boton reset lo llevaba pork usaba Windows, supongo k android perche menos. jeje
cristianvv
24/01/10, 08:25:10
Hola.. Saludos, se supone que es Android y no ocupa reset.. ja ja.. digo yo...
Jeje esa es la teoria y por lo visto la practica :risitas:
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.