PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soft-reset en android?

satyr
20/01/10, 23:12:34
Pues eso, como dice el titulo, hay alguna forma de hacerle un softreset a la tatoo? En WM, hay varios programas para ellos (pshutxp..), incluido el boton de reset de la diamond :risitas:

Saludos! :ok:

petercotaz
23/01/10, 19:27:19
Que hay Satyr, creo que mas que soft reset, es un back reset, hace unas semanas tube un problema con la música pues había cargado un archivo donde no debía y al día siguiente di con lo que era, bien antes estube habalndo con el sat y entre las preguntas y respuestas para solucionar el problema hubo dos, una, que si había vuelto a reiniciar la tattoo bien en el programa o con los botones (en el manual capítulo 10.4) y la otra con ella encendida retirar la batería, esperar un poquito, ponerla de nuevo y encender, con esta última no se pierden los datos almacenados y se desangustia, esta última, consejo del sat, probado y todo sigue como antes, ya sabes Backreset, no he visto nada mas en el manual. Chau.

satyr
23/01/10, 19:57:01
Es que lo hecho de menos cuando apetece hacer un reset normal de toda la vida. :-)

Habra que quitar la bateria si se queda pillada, que de momento no lo ha hecho.

Saludos

yorg
23/01/10, 20:28:00
Anteriormente tenia yo un Omnia y tenia un botoncito magnifico que se llamaba reset, que grandes apuros me a solucionado ese botoncito. Creo k es una de las pocas cosas k exo de menos.

Pero eso si, el boton reset lo llevaba pork usaba Windows, supongo k android perche menos. jeje

cristianvv
24/01/10, 08:25:10
Hola.. Saludos, se supone que es Android y no ocupa reset.. ja ja.. digo yo...

satyr
24/01/10, 13:46:02
Jeje esa es la teoria y por lo visto la practica :risitas:

Saludos!