Ver la Versión Completa : Disparar fotos al toque con el dedo
manucabal
14/10/14, 13:20:02
Hola, resulta que leo por todos lados que el G3 tiene una rapidez de camara increible pero no se como manejarla porque doy a tirar foto y tarda un poco en enfocar y ya despues tira la foto y si hay flash tarda aun mas....
Sabeis como se soluciona o si hay que hacer algo?
Es que yo toco con el dedo y solo enfoca pero no dispara....
quim135
14/10/14, 13:28:01
aprieta los 3 puntos que salen arriba a la iizquierda para que te "desaparezca" el menu y ya te hara las fotos enfocando con el dedo directamente :ok:
HellKeeper_
14/10/14, 13:33:39
Teniendo el menú en la app de la cámara (sin pulsar los tres puntos de arriba a la derecha) si mantienes pulsado el botón del obturador, haces una ráfaga de fotos hasta que sueltes el botón
manucabal
14/10/14, 16:36:21
Valee solucionado!! Muchas gracias!!
Hola amig@s, una duda que me asalta al hilo de la cámara, que opciones hay que tener marcadas/desmarcadas para poder utilizar la cámara con el gesto de la mano?, la verdad que lo he intentado varias veces y no lo he conseguido aún... Gracias por anticipado por vuestras respuestas. Saludos.
quim135
14/10/14, 17:17:33
con un gesto se pueden hacer fotos?! Eso no lo sabia yo :/
Si, teoricamente, la cámara delantera te detecta una mano y al cerrar el puño, dispara... creo que es así, ya te digo que yo no he sido capaz de hacerla funcionar :cry:
maxicab
14/10/14, 18:20:00
Lo acabo de hacer para ver bien como funciona, es simple, poner la camara frontal y con la mano abierta que la detecte la camara te dice que la cierres para hacer la foto, donde tengas la mano te la detecta y aparece un cuadrado indicando donde esta la mano
Lo acabo de hacer para ver bien como funciona, es simple, poner la camara frontal y con la mano abierta que la detecte la camara te dice que la cierres para hacer la foto, donde tengas la mano te la detecta y aparece un cuadrado indicando donde esta la mano
Tambien con la camara delantera diciendo palabras clave. Yo dije la de "WISKY" y funcionó!!:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.