Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué aplicaciones de pago recomendaís?
Buenos días, tengo unos cuantos euros que me caducan mañana en la Play Store. Me recomendaís algunas aplicaciones que realmente merezcan la pena pagar?
Gracias, un saludo.
P.D: No soy root.
NinoRastaman
14/10/14, 12:21:52
Cerberus, pago único :platano:
nexus 5 kk
14/10/14, 12:22:44
Mira esto:
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/45-aplicaciones-de-pago-imprescindibles-para-tu-android.html
Titanium
Nova Launcher
Root Explorer
Tweet Caster
Cam Scanner
Moon+ Reader Pro
Los 3 primeros que nombra moreta sin duda alguna :ok:
Armadaas
14/10/14, 14:19:53
Se podria añadir, si usas musica algun reproductor como power amp o player pro. O algun juego que te mole.
Un pack de iconos es otra idea.
Muchas gracias por las alternativas voy a echarles un ojo, eso sí, se me olvido decir que no soy root.
En ese caso, y con vistas a no querer serlo... titanium y root explorer pasa de ellos ;-)
juanlu90
14/10/14, 15:44:12
La de pago que mas uso es el Nova Launcher Prime, merece la pena por el tema de los gestos
Mononitoto
14/10/14, 19:53:22
Cerberus.
arg1001
14/10/14, 22:36:18
La primera q compraría seria cerberus, antes q nada
La de pago que mas uso es el Nova Launcher Prime, merece la pena por el tema de los gestos
Los gestos son una pasada, la verdad.
Al final después de pensarlo mucho pillé el Nova launcher prime, el smart launcher pro, winamp pro y un pack de iconos.
El cerberus no lo pillé porque soy bastante cuidadoso y maniático con no perder/me quiten el móvil pero miré todas las apps que me recomendasteis, gracias de nuevo a todos :ok:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.