Ver la Versión Completa : Note 2vs S4 Note 3 neo
alex220
14/10/14, 11:50:55
hola, resulta que el servicio tecnico de sansung me dio un note 2 como irreparable.Lo que me ofrecen en un S4 a cambio, sin pagar nada.
El cambio seria correcto, o es peor telefono el s4?
Despues vi que tb tenian el Note3 neo, seria mas correcto el cambio por ese?
alex220
14/10/14, 15:54:22
Nadie me puede dar un consejo sobre estes telefonos?
Un saludo
alex220
14/10/14, 21:51:49
nadie me puede aportar alguna informacion?
Gracias
joeljr38
14/10/14, 22:18:52
El S4 en especificaciones es superior al Note 2. Aunque también es verdad que si estas acostumbrado al S-Pen o a la pantalla grande seria una opción más acertada el Note 3 Neo
BACOGLADIUS
14/10/14, 22:25:57
si tu intención es batería el s4 es un horror, yo lo cogia y lo vendia precintado, y a por un moto g 2014, y con el resto te da para muchas cosas mas
alex220
14/10/14, 22:50:26
yo tenia un note2, y estaba encantado, el problema esq se estropeo, y sansung lo da irreparable, y claro la compañia me lo tiene q sustituir por otro, y me dicen que me dan el s4.
Hable con ellos para ver si me ofrecian en neo y nada, se cierran en banda, y creo que la verdad salgo perjudicado con el s4, pq yo ahora estoy acostumbrado al note, y me gustaba mucho.
Alguno sabe alguna forma de reclamar para que me den otros modelos?pq por lo que veo aqui con el s4 saldria perdiendo un poco n?
Gracias por vuestra ayuda
joeljr38
14/10/14, 23:10:54
yo tenia un note2, y estaba encantado, el problema esq se estropeo, y sansung lo da irreparable, y claro la compañia me lo tiene q sustituir por otro, y me dicen que me dan el s4.
Hable con ellos para ver si me ofrecian en neo y nada, se cierran en banda, y creo que la verdad salgo perjudicado con el s4, pq yo ahora estoy acostumbrado al note, y me gustaba mucho.
Alguno sabe alguna forma de reclamar para que me den otros modelos?pq por lo que veo aqui con el s4 saldria perdiendo un poco n?
Gracias por vuestra ayuda
Pues coge el S4, ponlo a la venta precintado, intenta sacar unos 270€ y comprate un Neo.
Vmarkina
14/10/14, 23:19:54
Yo haría lo que te dicen, un S4 precintado lo puedes encasquetar por 300 fijo. Y tampoco es mal móvil eh, solo falla en batería realmente, lo demás es muy bueno
alex220
14/10/14, 23:50:10
pero es normal que me den una opcion sola?no deberian dar mas opciones?
alex220
15/10/14, 12:31:39
Alguien sabe como le puedo sacar algo mas, algo que me compense?
pq creo q no tengo culpa de q el movil saliera malo y ahora q solo me den la opcion del s4
Espero q alguien me pueda ayudar.
Un saludo
Danyelcm
15/10/14, 21:32:17
Tienen que ofrecerte mas, ya que no es tu culpa que no tengan Stock del Note 2, y si a las duras nada, pues con el dinero que le sacas tendrás muchas opciones (Si es que te lo dan precintado).
Suerte.
alex220
15/10/14, 22:18:19
te refieres al dinero que le saque al s4? la cosa es esa, que me lo den precintado, o que me venga en una caja abierta tb.
Yo la verdad que preferia, y veo que seria lo mas normal que me ofrecieran mas modelos, o por lo menos que tuviera unas caracteristicas parecidas.
Por eso decia si alguien sabia como decirles, igual que cuando se hacen los amagos y esas cosas
Resident_
16/10/14, 09:17:48
te refieres al dinero que le saque al s4? la cosa es esa, que me lo den precintado, o que me venga en una caja abierta tb.
Yo la verdad que preferia, y veo que seria lo mas normal que me ofrecieran mas modelos, o por lo menos que tuviera unas caracteristicas parecidas.
Por eso decia si alguien sabia como decirles, igual que cuando se hacen los amagos y esas cosas
El S4 tampoco es mala opción, yo tuve un note 2 y un s4 y prefiero el s4, eso si, la bateria no te va a durar tanto como la del note, también puedes venderlo como te dicen por unos 250 o así, y pillarte otro movil que te guste.
alex220
16/10/14, 11:07:09
Y que movil me puedo pillar por ese dinero que sea de este tipo?
Resident_
16/10/14, 12:09:51
Así con S-pen y demás creo que solo está el Note 3 neo, puedes mirar el galaxy grand, el One plus One, que son grandecitos, o por ese precio un LG G2, no es el mismo concepto, pero creo que no te decepcionaría.
Me edito: echale un ojo al siguiente hilo, igual alguno de los que pone el compañero en la tabla puede gustarte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880278
alex220
16/10/14, 21:47:55
La verdad me siento un poco tangado por la compañia, le voy a volver a llamar, y volver a razonar con ellos a ver si me dan alguna opcion mas
pitoanto
17/10/14, 11:51:45
Si te has acostumbrado al tamaño del Note, intenta pillar el Neo... Porque la verdad la diferencia de pantalla entre los Note y el S4 es muchísima.
Un saludo!
alex220
17/10/14, 14:58:23
Ok, aver si negocio algo con ellos y os voy diciendo.
gracias
alex220
27/10/14, 23:24:17
hola, al final ahora me ofrecen el note3 neo, por el note 2.Me sera mejor esperar un poco por si vuelven a poner el note 3 en promocion, o esperar a si me ofrecen el g3?
pensais que son mejores?o veis el cambio correcto?
Perdonar si soy pesado pero esque miro las caracteristicas, y tpc se si uno es mucho mejor que otro, ya que poco entiendo
Vmarkina
28/10/14, 07:14:49
hola, al final ahora me ofrecen el note3 neo, por el note 2.Me sera mejor esperar un poco por si vuelven a poner el note 3 en promocion, o esperar a si me ofrecen el g3?
Perdonar si soy pesado pero esque miro las caracteristicas, y tpc se si uno es mucho mejor que otro, ya que poco entiendo
El Note 3 Neo es mejor que el 2. No abismalmente mejor ni mucho menos, pero mejor
ByteEyes
28/10/14, 09:05:40
No conviertas tu caso en el cuento de la lechera. Pillate el note 3 neo y no te arrepentirás. Misma pantalla que el note 2 pero mucho más luminosa y además trae todas las funciones del note 3.
http://www.tusequipos.com/2014/02/04/comparativa-samsung-galaxy-note-3-neo-vs-samsung-galaxy-note-2/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.