PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion 3g orange???? velocidad??

lamato
20/01/10, 23:00:59
buenas amigos, llevo ya un par de meses con mi hero, evidentemente encantado, la cosa es , que como no tengo ni idea de 3g etc.. no se si tengo bien configurado el telefono, osea... si miro via web orange las conexiones van todas marcadas como gprs .... ¿eso significa que no me conecto por 3g?... paralelamente me instale una app para medir velocidad y siempre me da 1 mb max .. cuando en teoria es mas.... ¿como podria verificar que si se conecta por 3g? o cmo puedo saber que esta bien configurado??

saludos y disculpad mi torpeza :risitas:

josebama
21/01/10, 00:16:15
hombre, si te da una veocidad de 1mbps es que estas conectado por 3g, porque el gprs esta limitado a 56kbps. Las compañias moviles (muy listas ellas) te dicen que te dan HASTA 3.6mbps pero vamos, que rara vez pasará de los 2mbps

lamato
25/01/10, 23:00:21
ok entnces es algo normal no?
¿ke test de velociadad me recomendais??

saludos

sevivi
26/01/10, 10:06:03
ok entnces es algo normal no?
¿ke test de velociadad me recomendais??

saludos
Bájate del Market SpeedTest. Es una app muy buena.

trouxx
26/01/10, 15:56:45
Exacto con speedtest te la medira bien

Eso si con orange la velocidad baja despues de una cierta cantidad de Mb ... y al menos a mi en vodafone las mediciones que he hecho me daba 2.4Mb de bajada y 360kb de subida a ver cuanto te da a ti , mas que nada por curiosidad

doctorado
26/01/10, 15:58:44
Lo suyo seria que alguien lo probase despues de la supuesta reduccion de ancho de banda, a ver si realmente es cierto que lo bajan

Li7ri
30/01/10, 15:12:20
Jajaja yo me cargé los 300 megas en tres días.
Probado con speedtest de Xtremelabs:
Máxima descarga: 117,2 Kbit/s
Máxima subida: 21,3 Kbts/s

La verdad es que no me dio tiempo a acostumbrarme a ir rápido, pero a está velocidad voy increíblemente bien (aún usandolo como router); teniendo en cuenta, claro está, que lo uso para consultas el 90% del tiempo (no se puede pretender jugar en red a dispararse o descargarte una película en un momento.

trouxx
30/01/10, 17:26:39
No es supuesta no, es real. Algo mas de 500mb llevo yo en 15 dias con garrafone y ahi sigo a todo trapo.En orange es real si pagas la tarifa cara no la normal

lamato
01/02/10, 22:56:27
la cosa es ke no esta muy claro lo ke gastas.. osea con orange... si miras la intranet de la web salen los datos de mb.. como triplicados........ este mes estare invetigando porke me suena a tongo.. osea como la limiten a los 300 de la "no real"osea dela ke sale triplicada ... vaya leche....

trouxx
01/02/10, 22:57:53
la cosa es ke no esta muy claro lo ke gastas.. osea con orange... si miras la intranet de la web salen los datos de mb.. como triplicados........ este mes estare invetigando porke me suena a tongo.. osea como la limiten a los 300 de la "no real"osea dela ke sale triplicada ... vaya leche....

Para eso esta el netcounter que te di via 3g o wifi lo que gastas