chispas1
14/10/14, 11:44:38
Así como en un pc se sabe si lo han encendido, mientras que uno no está. Hay alguna forma de saber si han encendido la Tablet mediante algún método? Es que tengo la sospecha de que me la encienden a pesar del patrón que tengo, éste es muy sencillo y se quedan las huellas marcadas. Lo cambiaré por uno más difícil o pondré una :(contraseña
quetzalcoatl
15/10/14, 12:54:21
Un método algo artificioso pero efectivo es crear una regla con alguna aplicación de tareas condicionads. La más famosa y potente es Tasker, pero para mi es muy complicada así que yo uso Automateit. Puedes crear una regla que, por ejemplo, haga lo siguiente:
Si se enciende la pantalla -> Mostrar una notificación en la barra de notificaciones que diga "Pantalla encendida".
Lógicamente, cuando tú enciendas la pantalla, también aparecerá la notificación. Pero lo que te dará la información de si antes de ti, la ha encendido alguien, es el historial. Esta aplicación guarda registro de todas las reglas que ha disparado, incluyendo la hora exacta. Por tanto, pongamos que te vas a comer a las 2, activas la regla, vuelves a las 4, entras en auotmateit, historial, y ves que la regla se ha disparado a las 2 y media, es que alguien ha tocado tu tablet. Al menos ha encendido la pantalla; otra cosa es que la haya desbloqueado.
Esta es una posibilidad sencilla, pero la puedes perfeccionar hasta niveles insospechados, ya es cuestión de familiarizarse con Automateit (o la que sea) y de incorporar las condiciones o tareas que tú entiendas más interesantes para lo que buscas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.