Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quiero crear mi rom
hola muy buenas a todos les cuento despues de meterle de todo a mi wildfire s y ya sin saber ma que hacer con el, tengo pensado ya que hace tiempo que me pikaba el bicho de hacer mi propia rom para mi pekeña maravilla y sin muchas respuesta :cry: retomo el tema aver si alguien me guia un poco lo que he encontrado de momento creo que no me sirve mucho habro un zip ruu_marvel y no se le parece en nada a lo que he leido de momento
porfavor si alguien me hecha una manito gracias
chucky6600
14/10/14, 14:35:31
La cocina no es tan facil como parece... ¿tienes conocimientos en java? ¿y con la cocina xda?
Que tal chuky sí vale, se que no lograre cocinar de aki a mañana, pero meter unos cuantos script cambiar unas cuantas apk y una y otra cosa mas estuve ocupando la ROM chuky un buen tiempo y ahora estoy con la ROM salsa y kiero cosas de las 2 seria bueno comenzar de cero
chucky6600
14/10/14, 19:55:30
Que tal chuky sí vale, se que no lograre cocinar de aki a mañana, pero meter unos cuantos script cambiar unas cuantas apk y una y otra cosa mas estuve ocupando la ROM chuky un buen tiempo y ahora estoy con la ROM salsa y kiero cosas de las 2 seria bueno comenzar de cero
Te aseguro que son dos de las rom más difíciles de modificar.
Aún así para modificar algún script y demás todo lo tienes en el build.prop
Ok. hay poca información sobre las ROM de HTC en partículas sobre esta? O estoy buscando mal
chucky6600
14/10/14, 23:37:06
Por Internet siempre hay información de todo, el problema es que son unos pasos básicos no vas a saber ni por donde empezar.
Hace bastante que deje la cocina por eso poco puedo aportarte yo ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.