PDA

Ver la Versión Completa : Problema con root mx4


davifolus
14/10/14, 11:36:08
Buenos días. Pues lo dicho, que abro el root en ajustes, cuentas, y dentro de la cuenta de flyme que he creado, y tras el reinicio, pone abierto pero ni el supersu ni el busybox ni ninguna app me detecta el root. La primera vez que lo hice si me lo detectó el supersu, pero al actualizar binarios dio un fallo y desde ahí nada. Desde recovery le he borrado todos los datos y me dice que se cierra el root, para volver a intentarlo, pero nada. Aunque dice que es root, ninguna app que necesite privilegios me corre. A alguien le pasa? Alguna idea de como hacer root de otra forma?

Muchas gracias

cruzfire
14/10/14, 11:57:37
Yo no tuve que instalar nada mas,ni supersu ni bb ni nada,tengo copias de las apps pesonales con TB y alguna leche mas,piden permiso les das "alow" y a correr,0 problemas por aqui

davifolus
14/10/14, 12:06:32
Pero el tb me dice lo mismo, que no soy root

pitrius1
14/10/14, 12:07:04
Quizas el problema es precisamente instalar otras aplicaciones para rotear, si lo trae de serie para que descargar el supersu.

davifolus
14/10/14, 12:15:19
A probar sin nada mas

davifolus
14/10/14, 12:32:43
Nada, quitado el root, puesto el root, y directamente instalado tb y nada más, y dice que no tengo privilegios de root

No entiendo nada

davifolus
14/10/14, 12:48:50
He hecho un factory reset, a ver si con todo limpio puede ser...

davifolus
14/10/14, 12:54:47
Nada!!! Será por actualizar el flyme? Será por que es el modelo "U"? Hay que descargar todas las app chinas que se incluyen para descarga junto con el Google installer?

Alguien puede ayudarme?

cruzfire
14/10/14, 13:40:30
He leido de uno que al actualizar flyme perdio el root,no puedo antender ahora pq entro a trabajar,a la noche lo miramos

davifolus
14/10/14, 14:42:00
Ok, muchas gracias. Iré probando esta tarde

seidos
14/10/14, 16:16:22
Facil, vuelve a tu version inicial de Flyme y prueba. Bajate el bin o el zip lo que sea y nos cuentas, pero como bien te dicen por arriba nada de supersu ni historias de actualizar binarios. Para comprobar si tienes root o no usa Titanium

Miguel79
14/10/14, 16:24:01
Como no pueda tener root al actualizar FLyme es posible que me deshaga del teléfono rápido.

seidos
14/10/14, 17:37:57
Como no pueda tener root al actualizar FLyme es posible que me deshaga del teléfono rápido.
Pues nada avisa y te lo compro baratito baratito xD

PD: Cogetelo en blanco porfa :)

davifolus
14/10/14, 18:17:39
No hay tu tía. Restaurado de fabrica y root y solo el titanium, y este dice que no tengo privilegios root. Lo que pasa es que se actualiza solo al encenderlo, por lo que siempre lo hago con flyme 4.0.2U

Como puedo bajarlo de versión?

jufexx
14/10/14, 19:58:08
Estoy en las mismas, versión 4.0.2U

davifolus
14/10/14, 21:32:04
Y tienes root sin problema?

El caso es que a mi me entró la primera vez, y con el solid Explorer pude entrar al directorio raíz del teléfono, pude entrar en las carpeta system y data y tal, y desde que se me fue actualizando los binarios de supersu, por más que le quito el root con factory reset y se lo vuelvo a poner en ajustes, ya ninguna aplicación root me funciona

Será posible hacer un Hard reset? Me temo que el factory reset no lo deja de fabrica y no hace nada más que borrar datos

pireo
14/10/14, 22:16:05
Hay un compañero d otro post q tenia el mismo prolema del root y tan solo con crear y poner la cuenta d flyme en el telf se le soluciono.

salu2

Drazen2003
14/10/14, 22:57:38
Aún no lo tengo por lo que no puedo hablar mucho pero... ¿no basta con crearse una cuenta de Flyme y abrir privilegios? ¿Lo estáis haciendo de esa manera?

http://meizufans.eu/forum/thread-how-to-root-and-open-developer-options--709

cruzfire
14/10/14, 23:56:23
tan solo con crear y poner la cuenta d flyme en el telf se le soluciono

¿no basta con crearse una cuenta de Flyme y abrir privilegios? ¿Lo estáis haciendo de esa manera?

Habeis leido el primer post o estais jugando al posteo aleatorio?

davifolus
15/10/14, 07:20:00
Hay un compañero d otro post q tenia el mismo prolema del root y tan solo con crear y poner la cuenta d flyme en el telf se le soluciono.

salu2

Ya he creado dos cuentas diferentes en flyme. De hecho, es a través de ella cuando te permite desbloquear el root, pero nada. Dice que esta abierto, pero ninguna aplicación que necesita root funciona.

Ya no se que hacer

elopezam
15/10/14, 09:55:44
Yo probaria a cambiar de firm mediante una instalacion limpia

davifolus
15/10/14, 14:03:29
Yo probaria a cambiar de firm mediante una instalacion limpia

Y como lo flasheo? Meto un zip directamente? Algo he leído en meizufans, pero no se, no se....

elopezam
15/10/14, 14:21:21
solo tienes que descargarte el firm que quieras (si no tienes la version internacional tampoko intentes instalarla) te lo pasas a la memoria del telefono y listo desde documents te metes y sigues los pasos que te marque

khalimero
15/10/14, 16:20:19
solo tienes que descargarte el firm que quieras (si no tienes la version internacional tampoko intentes instalarla) te lo pasas a la memoria del telefono y listo desde documents te metes y sigues los pasos que te marque
Exacto, es tal cual explica elopezam, se conecta al telefono al pc con el cable usb, se pasa la ROM que te hayas bajado, si tienes la version internacional te bajas la I, si es la U de Unicom como es nuestro caso te bajas la A que es la neutra y tiene menos chino, ejecutas el zip con el explorador de documentos mentiendote en el telefono en la carpeta donde lo dejaste antes y le marcas borrar los datos para que la instalacion vaya bien le das y se instala...

davifolus
15/10/14, 23:15:04
SIIIIII!!!!!!!

ya está, por fin...

He metido la versión 4.0.2A, he abierto root, y listo. Eso sí, es un root raro... El titanium va, root Explorer también, pero solid Explorer no me deja meterme en el directorio raíz del móvil, dice que no soy root. Con root Explorer he cambiado el bootanimation, pero el solid no me deja ni entrar. Supongo que más apps darán problemas, pero ya lo iremos viendo.

Muchas gracias a todos.

elopezam
15/10/14, 23:52:20
a mi de momento no me ha dado ninguna problemas con ese mismo firm... eso si solo tengo tb y el propio explorador de documentos que trae... voy a instalar lucky patcher para quitar la publi y demas... alguien me recomienda alguna apli para quitar la publi con el 3g?

davifolus
16/10/14, 07:16:27
Acabo de instalar el xposed framework y me dice que hay problemas con mi Rom (Aliyum OS) y que puede que no funcione correctamente o cause problemas severos. Con esta Rom china solo somos medio robot. A ver si se activa la cocina, aunque si el bootloader esta bloqueado.... Que modelos vienen bloqueados y cuales no?

Iroc
18/10/14, 21:18:14
SIIIIII!!!!!!!

ya está, por fin...

He metido la versión 4.0.2A, he abierto root, y listo. Eso sí, es un root raro... El titanium va, root Explorer también, pero solid Explorer no me deja meterme en el directorio raíz del móvil, dice que no soy root. Con root Explorer he cambiado el bootanimation, pero el solid no me deja ni entrar. Supongo que más apps darán problemas, pero ya lo iremos viendo.

Muchas gracias a todos.


Buenas noticia entonces X-D. A mi me pasaba justo como decias. Una vez activado el root con la cuenta de Flyme funcionaba el Titanium, pero la segunda vez al actualizar binarios, se jodio y nunca más :(. Aunque pusiera que el root estaba "Open" nada de nada....todos estos cambias desde la misma versión 4.0.1U. Es decir no hace falta subir a la 4.0.2U para que de problemas con el root.

Un saludo y gracias

manolin78
15/01/15, 22:35:17
Pues yo estoy con el mismo problema, me pone que lo tengo abierto y no me va ninguna aplicación root

WtonFox
16/01/15, 02:31:07
Pues yo estoy con el mismo problema, me pone que lo tengo abierto y no me va ninguna aplicación root

Debo aclarar y pedirle a "iicc" y a "Miguel79" que lo analicen, pero algunas apps requieren tener SuperSU instalado, recuerdo instalé una y me lo pidió explícitamente y eso que algunas me iban.

- Solo instalen SuperSU
- Actualizar los binarios
- Reiniciar y listo

manolin78
16/01/15, 07:47:14
A mi me da error al actualizarlos

tirorisico
16/01/15, 10:11:40
A mi me da error al actualizarlos

A mi me pasaba igual, si no recuerdo mal tienes que entrar en ajustes/cuentas/"tu usuario"/abrir privilegios de sistema (aunque ya los tengas abiertos) y buscar en la lista de aplicaciones SuperSu y todas las aplicaciones que quieras darle permisos y ponerles la opcion "allow", asi les das permisos manualmente, pues a mi no me preguntaba, y así conseguí que tubieran permisos root todas las aplicaciones que necesitaba.
Te adjunto captura.

manolin78
16/01/15, 10:21:41
Pues a mi ni por esas, cuando actualizas binarios que le das a Normal?

manolin78
16/01/15, 10:22:35
A mi me pasaba igual, si no recuerdo mal tienes que entrar en ajustes/cuentas/"tu usuario"/abrir privilegios de sistema (aunque ya los tengas abiertos) y buscar en la lista de aplicaciones SuperSu y todas las aplicaciones que quieras darle permisos y ponerles la opcion "allow", asi les das permisos manualmente, pues a mi no me preguntaba, y así conseguí que tubieran permisos root todas las aplicaciones que necesitaba.
Te adjunto captura.
Los tengo así, y aún no me deja. Me da error

tirorisico
16/01/15, 10:27:55
Has reiniciado?? parece tonteria pero es vital.
Despues de reiniciar vuelve a intentar actualizar los binarios (opcion normal) y te los debe actualizar sin mayores problemas.
Si aún así no te va, ya no tengo ni idea...

manolin78
16/01/15, 10:32:37
Es muy raro, en el móvil me dice que está rooteado y en CPU Z también pero luego no reiniciando ni nada

manolin78
16/01/15, 10:39:35
Has reiniciado?? parece tonteria pero es vital.
Despues de reiniciar vuelve a intentar actualizar los binarios (opcion normal) y te los debe actualizar sin mayores problemas.
Si aún así no te va, ya no tengo ni idea...
Gracias por la ayuda compi pero no hay manera

manolin78
16/01/15, 11:49:59
Sos

WtonFox
16/01/15, 12:40:01
Sos

SOS??? Dame control total de tu movil XD, deberia ya haber estado resuelto tu problema no?

Haz un backup con la app nativa:
- Ajustes
- Acerca de
- Almacenamiento y luego copia todo

Haz una instalacion limpia, y vuelve a recuperar tu Backup, pero primero dale permisos Root, luego dale a Allow cada ves que te salga, la seccion Root nativa tiene algunos problemas que no se registran o lo han hecho a proposito, luego instala SuperSU y todo listo, deberias tener tu cel como una perla :D

manolin78
16/01/15, 12:42:36
Pero es raro que en CPU - Z me diga que si soy root

WtonFox
16/01/15, 12:56:21
Pero es raro que en CPU - Z me diga que si soy root

Antes que nada, tienes instalado BusyBox??? Instale a ver que tal... Si se instala pues no es problema de root.

manolin78
16/01/15, 13:00:41
Antes que nada, tienes instalado BusyBox??? Instale a ver que tal... Si se instala pues no es problema de root.
Instalado y no abre

WtonFox
16/01/15, 13:14:55
Instalado y no abre

Entonces si tienes problemas con el Root, haz entonces lo que te recomende antes, ya que hasta el momento no tenemos forma de quitar el Root aca a menos que no sea haciendo un wipe, haz tu backup y borrado de datos.

manolin78
16/01/15, 13:24:10
Entonces si tienes problemas con el Root, haz entonces lo que te recomende antes, ya que hasta el momento no tenemos forma de quitar el Root aca a menos que no sea haciendo un wipe, haz tu backup y borrado de datos.
Gracias, lo haré. Es una puñeta pero acabaré haciéndolo

CristobalLab
16/01/15, 13:31:43
A mi me pasaba igual, si no recuerdo mal tienes que entrar en ajustes/cuentas/"tu usuario"/abrir privilegios de sistema (aunque ya los tengas abiertos) y buscar en la lista de aplicaciones SuperSu y todas las aplicaciones que quieras darle permisos y ponerles la opcion "allow", asi les das permisos manualmente, pues a mi no me preguntaba, y así conseguí que tubieran permisos root todas las aplicaciones que necesitaba.
Te adjunto captura.
A saber cuanto tiempo llevo buscando donde estaba el administrador de root nativo de flyme.

Me tenia que descargar SuperSu para algunas app que no me saltaba el root de flyme directamente y no me funcionaba bien supersu, tardaba mucho en dar los permisos.

Gracias!

manolin78
16/01/15, 20:21:42
Entonces si tienes problemas con el Root, haz entonces lo que te recomende antes, ya que hasta el momento no tenemos forma de quitar el Root aca a menos que no sea haciendo un wipe, haz tu backup y borrado de datos.


Nada, backup hecho y seguimos en la misma, no me deja

manolin78
16/01/15, 20:32:12
Tengo la ultima versión del Sof

WtonFox
17/01/15, 16:00:59
Nada, backup hecho y seguimos en la misma, no me deja

Pero instalaste de 0? Es que no deberias tener problemas con el Root, al parecer esta la .8A tiene muchos problemas variados, instalate la ultima estable que dicen va de perlas.

manolin78
17/01/15, 16:30:50
Tengo la. 8A.

juner89
17/01/15, 16:43:09
Yo también tengo problemas, cuando instalo el titanium me dice que no soy root y no me deja hacer nada :(

manolin78
17/01/15, 17:16:11
Vamos a ver, el móvil va de escándalo y la verdad que menos un G2 que tuve y no me gustaba nada la capa de LG ( puse una room de Cyanogenmod) no he rooteado ningún otro terminal. Más que nada es por meter algún módulo Xposed.

WtonFox
18/01/15, 01:03:44
Vamos a ver, el móvil va de escándalo y la verdad que menos un G2 que tuve y no me gustaba nada la capa de LG ( puse una room de Cyanogenmod) no he rooteado ningún otro terminal. Más que nada es por meter algún módulo Xposed.

No se, el movil va de perlas sin ningun modulo, creo que el unico que le he sacado provecho es el Gravity y no completo, pero si hiciste tu backup con la App nativa como te explique antes, descargaste la ROM e instalaste otra ves y le diste a borrar datos... SuperSu, etc...

No deberías tener problemas, esos son los pasos que he dejado a todo el que ha tenido ese problema y han sido solucionados.

Te dire que esperes al Martes a ver que tal la nueva update.

manolin78
18/01/15, 01:09:21
No se, el movil va de perlas sin ningun modulo, creo que el unico que le he sacado provecho es el Gravity y no completo, pero si hiciste tu backup con la App nativa como te explique antes, descargaste la ROM e instalaste otra ves y le diste a borrar datos... SuperSu, etc...



No deberías tener problemas, esos son los pasos que he dejado a todo el que ha tenido ese problema y han sido solucionados.



Te dire que esperes al Martes a ver que tal la nueva update.


Esperare, como dije yo estoy contentísimo con el movil. Va de lujo y es el mas bonito de todos los que hay. Muchas gracias compañero. Esperaremos al martes y haber que pasa

manolin78
20/01/15, 11:08:09
No se, el movil va de perlas sin ningun modulo, creo que el unico que le he sacado provecho es el Gravity y no completo, pero si hiciste tu backup con la App nativa como te explique antes, descargaste la ROM e instalaste otra ves y le diste a borrar datos... SuperSu, etc...

No deberías tener problemas, esos son los pasos que he dejado a todo el que ha tenido ese problema y han sido solucionados.

Te dire que esperes al Martes a ver que tal la nueva update.
Actualizado y ahora todo funciona, ole tu chocho Meizu. Jajaja