PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Agenda!!!!

Drilezan
14/10/14, 11:25:14
A ver si me echáis un cable...tengo una microsim nueva para el lg g3...y en teoria no tendría ningún contacto en la agenda...La cosa es...al abrir whatsapp me salen contactos...los cuales, no tengo ni en la sim, ni en telefono, ni en gmail (pq no los paso ahí)ni en whatsapp...(hablo de la opción de la agenda CONTACTOS A MOSTRAR) quisiera saber de donde salen esos contactos y que puedo hacer para borrarlos de whatsapp...y poner los míos propios...Gracias!!!!! :dios::dios:

masiheito
14/10/14, 13:42:37
Se habran sincronizado por tu cuenta de gmail.

Moto_Nexus
14/10/14, 13:46:22
Se habran sincronizado por tu cuenta de gmail.
Exacto, si tiene contactos en su cuenta de google al meter el email en el telefono aparecen los contactos.

Drilezan
14/10/14, 18:41:53
y para quitarlo?? he borrado a un contacto de la agenda y del whatsapp no se me quita...:cry:

Moto_Nexus
14/10/14, 18:47:43
y para quitarlo?? he borrado a un contacto de la agenda y del whatsapp no se me quita...:cry:
Vuelve a sincronizar la cuenta de whatssap, aveces tienes que actualizar

Drilezan
14/10/14, 18:58:07
llamame inutil...pero si me lo explicas te lo agradezco... :dios:

Moto_Nexus
14/10/14, 19:04:53
llamame inutil...pero si me lo explicas te lo agradezco... :dios:
En los ajustes sale la cuenta de google y debajo la de whatssap, entra en la de whatssap, desmarca la casilla de sincronización y la vuelves a marcar,en la cuenta de google también esta la casilla contactos,la desmarcas y la marcas de nuevo, con esto ya debería quedar actualizada la agenda,por si acaso dentro de whatssap dale también a actualizar, si el número que has borrado lo tenias en la cuenta de google ya debería desaparecer por fuerza.

Drilezan
14/10/14, 19:18:01
nada...igual... :cry::cry:

luibsa
14/10/14, 19:33:28
Entra en tu cuenta de Google contact, y borralos.

Moto_Nexus
14/10/14, 19:37:05
nada...igual... :cry::cry:

entonces es que tienes el numero en otro sitio que no es la cuenta de google,no sabes si lo grabaste en el telefono o lo tienes en la tarjeta sim?

Drilezan
14/10/14, 19:40:17
lo borré todo de gmail y contactos y nada...de hecho lo anoté hoy en la sim como siempre los guardo y lo he borrao y nada...

Moto_Nexus
14/10/14, 19:45:20
lo borré todo de gmail y contactos y nada...de hecho lo anoté hoy en la sim como siempre los guardo y lo he borrao y nada...

revisa todo desde contactos,hay una opcion en los ajustes de contactos que pone "contactos a mostrar" selecciona la cuenta de google y revisas que ahi no este ese contacto,luego selecciona telefono y revisa tambien,luego tarjeta sim e igual,a ver si lo tienes en algun sitio.

Drilezan
14/10/14, 19:49:37
he hecho todo eso y nada...de hecho en whatsapp lo tengo bloqueado pero ahi sigue..."borrado" de agenda y visible bloqueado en whatsapp...ni idea :(:(

Moto_Nexus
14/10/14, 19:53:11
he hecho todo eso y nada...de hecho en whatsapp lo tengo bloqueado pero ahi sigue..."borrado" de agenda y visible bloqueado en whatsapp...ni idea :(:(

pues si el whatssap lo detecta es porque ese numero lo tienes en algun lado,lo unico que se me ocurre es desinstalar whatssap y volverlo a instalar.

arzakillo
14/10/14, 20:08:51
Realiza un hard rest e intenta no poner ninguna cuenta, despues vete a la pagina de whatsapp y descargate la app desde el g3 y no te tendran que salir ningun numero despues ve introduciendo cuentas hasta dar con la cuenta que te pone los numeros

Drilezan
14/10/14, 20:09:52
me acaba de saltar la actualización de lg g3 y ha desaparecido el error...Gracias a todos!!! :campeon::gracias:

rulbcn
14/10/14, 21:05:17
en la agenda indica con que cuentas quieres que sincronice, quita gmail, wathsapp y pon solo lo que te interesa, esta la opción de solo los contactos de la tarjeta sim, con esto se soluciona tu problema.

luibsa
15/10/14, 08:13:57
REPITO, entra en google contact y gestionalos hay.