PDA

Ver la Versión Completa : A punto de recibirla y me surgen dudas...

jaimesei
20/01/10, 22:47:06
El caso es que estoy pendiente de recibir la bicha y tengo un par de dudas.

1- Habeis usado algun puntero para ella (se que son especiales)? que tal van y donde puedo conseguir uno? (no me vendria nada mal para el programa que uso en el trabajo)

2- Tengo entendido que trae la conexion micro usb y me gustaria conseguir algun adaptador de nini usb-micro usb ya que tengo algun cargador de la Diamond que me gustaria aprobechar. Sabeis donde puedo comprar algun adaptador de este tipo y a que precio?

3- Habeis puesto un protector de pantalla o no es necesario?

Gracias y os ire preguntando alguna mas dudilla si no las encuentro por el foro

vauss
20/01/10, 23:38:03
Hola jaimesei, yo estoy en la misma situacion que tu, esperando la bicha X-D, y tambien me fije en el tema del micro-usb.

De momento he visto esto:
http://cgi.ebay.com/Universal-Mini-to-Micro-USB-Charger-Adapter-Converter_W0QQitemZ360192322045QQcmdZViewItemQQptZ PDA_Accessories?hash=item53dd22a9fd

1,85$ (aproximandamente 1,30€) y lo tienes puesto en casa

Otra solucion sera buscar el apdaptador en alguna web dedicada a las BlackBerry, a ver si hay suerte por que tb usan micro-usb

Kanoso
21/01/10, 00:16:36

1- Habeis usado algun puntero para ella (se que son especiales)? que tal van y donde puedo conseguir uno? (no me vendria nada mal para el programa que uso en el trabajo)

2- Tengo entendido que trae la conexion micro usb y me gustaria conseguir algun adaptador de nini usb-micro usb ya que tengo algun cargador de la Diamond que me gustaria aprobechar. Sabeis donde puedo comprar algun adaptador de este tipo y a que precio?

Te comento a ti y a Vauss... no hace falta... en los chinos venden el cable compatible ca-101 para nokias serie N por 2€ y es usb-microusb... tu cargador te vale y le pones el cable ;-) y lo mismo si tienes un cargador de coche usb... van de maravilla y te vale para el pc... :ok:

jaimesei
21/01/10, 09:06:47
Te comento a ti y a Vauss... no hace falta... en los chinos venden el cable compatible ca-101 para nokias serie N por 2€ y es usb-microusb... tu cargador te vale y le pones el cable ;-) y lo mismo si tienes un cargador de coche usb... van de maravilla y te vale para el pc... :ok:

Es que mi cargador de coche es para Motorola (creo recordar) y no es usb, simplemente tiene la salida de mini usb. Por eso estabainteresado en este adaptador, ademas de que asi no tiraba con otros dos que uso (uno conectado al pc constantemente para la camara y movil).Preferia comprarlo en tienda (asi no espero a que me llegue...es mas rapido,jejeje) tipo Phone House, Mediamark.....sabeis si los hay ahi?

Por otro lado, habeis usado los Stilus que hay para este tipo de pantallas y donde se pueden conseguir?

Kanoso
21/01/10, 09:13:57
Cuando digo chinos digo tiendas de "todo a cien"... :risitas:

epanadero
21/01/10, 09:38:02

En ssmóviles tienen adaptadores de este tipo. Yo he comprado 2 o 3, y funcionan perfectamente, claro.

En un vehículo yo uso un cargado motorola , salida miniusb, y con el adaptador a micro funciona perfectamente, pues creo que Vauss comentaba algo sobre esto.

jaimesei
21/01/10, 17:05:48
Cuando digo chinos digo tiendas de "todo a cien"... :risitas:

Ahora si que me has liado...di nombres de tiendas..jajajjaa

por cierto, ya me queda menos, hoy he recibido el sms de Seur que mañana tendre aqui a mi "niña",jejeje

jaimesei
22/01/10, 09:21:54
Me voy a buscarla a Seur, he dicho que me la dejen en el almacen para recogerla y ya esta ahiiiiiiii......!!!!!!!!!!!!!!

upo123
22/01/10, 09:31:46
Adaptador de mini a micro lo tienes tambien en ssmoviles.
Saludos