Ver la Versión Completa : ROM [Global traducida]bz_v4.3_armani_JHCMIBH45.0-- RAM OK--
venimos de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15691158#post15691158
no la he probado , pero dicen que va bien , en el changelog pone y los que lo han probado lo confirman que no se calienta y gestiona bien la Ram
aviso, es solo traducida tal cuál , cualquiera puede eliminar o congelar las apps que no le convengan siguiendo el hilo de elperroderoke http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867340
al no probarla no se si está roteada , es virgen, solo traducida pero se puede rotear fácilmente
Descargas :
Version original traducida
https://copy.com/rcLy9ydb0gzYucIB
Versión rooteada tuneada por mi ( no la he probado aún , por si algún atrevido , jeje ,)
https://copy.com/1g6wrTmc2CNsZBCa
por si hace falta root
https://copy.com/hpfAaaxcZyT4Lv3F
El usuario toni0077 (http://www.htcmania.com/member.php?u=595878) la ha probado y esta es su opinión:
Muxhas gracias jofefu,va de lujo..la hw puesti encima de la v43 global con wipe cache y davil y perfecto:ok:
INSTALACIÓN con twrp o similar, decargarlo de aqui : twrp 2.8.0.2 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15480815&postcount=187)
no me hago responsable si algo sale mal debido al mal uso o del propio instalador
***tener siempre copia de la última Rom buena con twrp***
-se puede instalar encima de otra miui , con un wipe data y dalvik cache antes de reiniciar
------------------------------------------------------------------------------------------
1. Instalar el recovery TWRP (si no lo tienes)
2-Hacer Backup con Twrp de tu actual rom por si algo sale mal o no te gusta , tambien de las app con Titanium backup
3. Copiar la ROM y los gapps, (solo si son necesarios), a instalar en la MicroSD o ponerla en el móvil desde el pc ( mejor y mas rápido lo primero )
Instalación con TWRP :
4. Wipe > Advanced Wipe > Seleccionar "Dalvick Cache, cache, System, Data"
5. Reiniciar el TWRP ( para evitar fallos de instalación ) Gracias IvanX9
6. Instalar el zip de la Rom y el de los gapps(solo si son necesarios), con el TWRP, lo buscas en la sd-ext, puedes seleccionar los dos a la vez o hacerlo por separado
7-una vez terminado , wipes de cache y dalvik, (el propio Recovery te lo propone )
8- Reboot sistem y listo para configurar la nueva rom
si vienes de una miui bastaria con un wipe cache y dalvik,
Una vez acabado puedes recuperar app y datos con el Titanium Backup ( aconsejo siempre un Backup, aunque vayas a instalar todo de cero, te servirá para saber las app que tenias instaladas )
EXTRAS
se pueden añadir los extras de las traducidas de elperroderroque
y quiero probar la vitamina pureperformanceX ( la version stock) que tiene que ir bien , si no gusta se puede desinstalar con el desintalador y listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307
dgrtopografo
14/10/14, 11:48:59
Hola Jofefu, ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de traducirla y compartirla.
Soy muy novato y tengo instalada la que venía por defecto, una tal: JHCNBD92.0
Quiero actualizarla a la 45 que has traducido. Me recomiendas instalar TWR y desde hay, que debo hacer de wipes y tal? es que ando muy perdido y con tanta información en el foro no me acabo de aclarar.
si quieres ir a saco y probar esta , no se , quizás no sea mala idea,
puedes instalarla con mirecovery , haciendo los wipes , recuerda que hay que editar el nombre a update.zip (cuidado que no pongas dos .zip.zip) , y después instalas la rom ,
mas que nada para asegurar que la rom no te reinstale mirecovery , que creo que para evitar eso se tendria que eliminar del zip la carpeta "recovery"
eso si, cambia de rom e instala twrp cuanto antes , jeje
dgrtopografo
14/10/14, 12:25:54
Voy a probarla así, sin anestesia.
Instalo TWRP, hago los wipe igual que si instalase CM11 u otra cualquiera y le doy caña. Básicamente es eso no?
toni0077
14/10/14, 12:34:37
Voy a probarla así, sin anestesia.
Instalo TWRP, hago los wipe igual que si instalase CM11 u otra cualquiera y le doy caña. Básicamente es eso no? Si vienes de una miui con wipe cache y davil cache te vale:ok:
dgrtopografo
14/10/14, 12:44:55
Bueno, ya tengo instalado TWRP he hecho un backup en la tarjeta SD y lo he pasado al ordenador por si las moscas.
Ahora viene la prueba de fuego, me estoy desvrigando con tu traducción Jofefu.
Muchas gracias por lo de los WipeToni0077.
Una última cuestión antes de meterle la Rom. Tengo instalado el TWRP, si borro la carpeta recovery del archivo zip de la rom, se quedará TWRP instalado y funcional ¿correcto? es por si la instalo y da fallos, no tener el engorro del Mirecovery.
Aunque he guardado una copia en la memoria y otra en la SD.
Una última cuestión antes de meterle la Rom. Tengo instalado el TWRP, si borro la carpeta recovery del archivo zip de la rom, se quedará TWRP instalado y funcional ¿correcto? es por si la instalo y da fallos, no tener el engorro del Mirecovery.
.
lo que he dicho antes de borrar carpeta recovery del zip , lo baso en esto
http://foro.miui.es/index.php?topic=5395.0
y que las traducidas de elperroderoke , no la llevan
aunque no puedo garantizarlo, pienso que es correcto
dgrtopografo
14/10/14, 13:35:55
Instalada jofefu.
De momento todo correcto, aunque voy a intentar probarlo todo y voy comentando. La traducción a primera vista está impecable.
Ya encontré la solución para que no instale el Mirecovery de los hue.... dejo aquí la solución, leída en el foro miui.es por si a alguien le viene bien:
Tengo instalado el Recovery TWRP u otro custom ¿Continuaré con él tras la instalación?
Inicialmente no, las rom oficiales si detecta que no esta instalado el mirecovery lo reinstalan.
Pero esto se puede evitar desde el TWRP tras la instalación y antes de reiniciar, siguiendo estos pasos:
Desde su menú se pulsa Mount y se marca System, para montarlo
Se regresa a menú se pulsa Advanced y FileManager
Se Navega para localiza en system y en la carpeta etc el fichero install_recovery.sh, y se borra (pulsando sobre el sale la opción)
Y ya se puede reiniciar el sistema sin peligro a que reinstale el mirecovery
monkey technology
14/10/14, 13:55:58
yo estoy probando otra 45, concretamente la de binbinshe y por fin gestiona la ram como la cm11, ya no se cierran la aplicaciones!!, si esta hace lo mismo miui recuperara usuarios al fin!!
canales1988
14/10/14, 14:06:18
yo estoy probando otra 45, concretamente la de binbinshe y por fin gestiona la ram como la cm11, ya no se cierran la aplicaciones!!, si esta hace lo mismo miui recuperara usuarios al fin!!
Hola, esa versión tienes apk chinas y está traducida al castellano? Si no tiene apk chinas y sí está traducida podrías dejar por aquí el enlace?? Gracias! X-D
monkey technology
14/10/14, 14:11:41
Hola, esa versión tienes apk chinas y está traducida al castellano? Si no tiene apk chinas y sí está traducida podrías dejar por aquí el enlace?? Gracias! X-D
esta traducida por mi parcialmente, 90%, si tiene aplicaciones chinas que hay que desinstalar o inhabilitar, pero tiene mejoras como viper o wsm tools integrados que me gustan mucho.
canales1988
14/10/14, 14:15:06
esta traducida por mi parcialmente, 90%, si tiene aplicaciones chinas que hay que desinstalar o inhabilitar, pero tiene mejoras como viper o wsm tools integrados que me gustan mucho.
Ok, gracias. Si miui sigue así y mejora los aspectos de la ram igual me planteo la vuelta jaja.
Saludos!
toni0077
14/10/14, 17:37:36
Después de instalarla dos veces por si acaso, la de josefu traducida...he comprobado que baja el rendimiento en antutu:16000 mas o menos; con la 43 me daba 21000
monkey technology
14/10/14, 17:40:56
Después de instalarla dos veces por si acaso, la de josefu traducida...he comprobado que baja el rendimiento en antutu:16000 mas o menos; con la 43 me daba 21000
si haces el antutu con el procesador caliente baja el rendimiento, espera que se estabilice y enfrié y vuelve a hacerlo, veras como mejora a mi me da casi 22000 con la 45.
toni0077
14/10/14, 17:49:21
si haces el antutu con el procesador caliente baja el rendimiento, espera que se estabilice y enfrié y vuelve a hacerlo, veras como mejora a mi me da casi 22000 con la 45.
pero con la de josefu o la tuya? o dara igual? gracias¡¡¡
monkey technology
14/10/14, 18:07:39
creo que te tendrá que dar un resultado parecido, pero no tengas en cuenta mucho el antutu, varia mucho dependiendo de la temperatura de la cpu, hay gente que hace el antutu con el movil dentro de la nevera o del congelador!! :loco:
mikel0654
14/10/14, 18:30:28
creo que te tendrá que dar un resultado parecido, pero no tengas en cuenta mucho el antutu, varia mucho dependiendo de la temperatura de la cpu, hay gente que hace el antutu con el movil dentro de la nevera o del congelador!! :loco:
Sí.
Mi mejor puntuación fue en la salida del aire acondicionado del coche.
¿Que quieres decir con que está traducida al 90%?
¿Qué es lo que hay sin traducir? ¿Cosas importantes?
Saludos.
JoseCSS
14/10/14, 20:27:25
Tengo instalado el Recovery TWRP u otro custom ¿Continuaré con él tras la instalación?
Inicialmente no, las rom oficiales si detecta que no esta instalado el mirecovery lo reinstalan.
Pero esto se puede evitar desde el TWRP tras la instalación y antes de reiniciar, siguiendo estos pasos:
Desde su menú se pulsa Mount y se marca System, para montarlo
Se regresa a menú se pulsa Advanced y FileManager
Se Navega para localiza en system y en la carpeta etc el fichero install_recovery.sh, y se borra (pulsando sobre el sale la opción)
Y ya se puede reiniciar el sistema sin peligro a que reinstale el mirecovery
Y ahi deje mi caso...
Flashee la ROM y el root natural de Xiaomi (no SuperSU) a la vez (primero la ROM, obviamente) y despues hice los wipes usuales (cache y dalvik) y ni me di cuenta de leer eso de que se perdia el recovery.
Luego lo he mirado y no he perdido el TWRP, no se si sera por eso del root natural (se pierde la OTA, eso si).
Por otra, parte... a mi me parece que la ROM china comia menos bateria que la global y encima he perdido la app del Mi Market (bastante util) y la de Juegos. La de Juego se puede volver a copiar, pero la otra no snif snif. La estoy cogiendo mania a la Global.
plasrer
14/10/14, 21:53:34
venimos de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15691158#post15691158
Antes de acostarme la traduje y la tengo subida a copy
no la he probado ,
aviso, es solo traducida tal cuál , cualquiera puede eliminar o congelar las apps que no le convengan siguiendo el hilo de elperroderoke http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867340
si no viene de serie no está roteada , es virgen, solo traducida
pueden bajarla de aqui
https://copy.com/rcLy9ydb0gzYucIB
El usuario toni0077 (http://www.htcmania.com/member.php?u=595878) la ha probado y esta es su opinión:
muchisimas gracias jofefu, va de maravillaaaaaaaaaaaaa
Se agradecen los comentarios de los que la vayan probando.
dgrtopografo
15/10/14, 01:45:35
Yo llevo todo el día con ella y la verdad es que va genial (versión traducida de jofefu ¡muchas gracias por el trabajo y por ayudarme con la instalacion!). Traducida al español, se calienta mucho menos, se nota mejoría en ese aspecto, y la RAM parece que va bastante mejor gestionada: He estado escuchando música y jugando a la vez a Angry Birds Epic, he cambiado en el multitarea a whatsap, he respondido, he vuelto a poner el angrybirds y todo sin Lags raros.
De momento contento con ella. Tened en cuenta que yo venía de la version xxxx.92 osea que el cambio para mi ha sido mayusculo.
Phoenix15
15/10/14, 02:04:01
La probaré ahora en un rato, me encanta miui y si hay mejoras..
*Edito no me acostumbro al cambio de boton del multitareas.
Esta noche pasada preparé un tuneo , siguiendo el manual de elperroderoke, eliminando apps , pero esta vez no quiero subirla hasta probarla yo, lo malo es que seguramente hasta mañana o pasado no pueda ..
Ampliado el post inicial con más detalles y extras para poder utilizar
Phoenix15
15/10/14, 14:02:35
Acabo de poner la vitamina, y bien
er_agui
15/10/14, 14:41:11
Voy a probarla, graciaas!!:ok:
Noto que se calienta la mitad que antes y efectivamente la mejora de la gestión de la RAM es evidente, va genial
er_agui
15/10/14, 15:03:20
Creo que... la he cagado... He instalado la ROM y no me inicia se queda en la pantalla MI y abajo pone powered by android, pero lo que mas me sorprende es que he entrado al recovery y me ha borrado el TWRP y me a abierto el My Recovery... Voy a volverle a instalar el TWRP y a hacer una instalción limpia a ver si lo soluciono
Esta noche pasada preparé un tuneo , siguiendo el manual de elperroderoke, eliminando apps , pero esta vez no quiero subirla hasta probarla yo, lo malo es que seguramente hasta mañana o pasado no pueda ..
Te agradecemos que cojas el relevo de elperroderoke!! A ver si este fin de semana tengo hueco y la pruebo.
toni0077
15/10/14, 15:17:16
Acabo de poner la vitamina, y bien
Que mejora? El antutu..? O todo en general
Te agradecemos que cojas el relevo de elperroderoke!! A ver si este fin de semana tengo hueco y la pruebo.
No confundamos, elperroderoke :campeon: no tiene sustituto , y menos yo...:cry: hay gente en el foro con mucho más conocimiento
pero se da la circunstancia que unas semanas atrás quise ver como funcionaba el traductor , hice pruebas pero sin instalar la rom resultante y vi que no era tan dificil, trasteando se aprende ...
pero vaya, yo no le llego ni a la suela , y siempre se hará lo que se pueda, :gracias:
además por aqui tenemos a monkey technology , que tiene la suya con muy buena pinta
naruto_lord
15/10/14, 15:23:04
Que diferencia hay la de elperrodeke a la tuya josefu ? :)
Que mejora? El antutu..? O todo en general
miratelo en el enlace del primer post , esto es para cualquier android, es lo que llevaba la 34 de Careca, supongo que según el modelo de movil mejorará mas o menos,
lo pruebas y si no notas nada o empeorase , lo desinstalas, ( siempre por recovery)
Que diferencia hay la de elperrodeke a la tuya josefu ? :)
elperroderoke creo que la personalizaba un poco , la limpiaba y añadia alguna app's
la mia que hay es la global completamente original y traducida , es decir hay que eliminar o congelar app's chinas y tal , pero sin poca importancia
posiblemente esta tarde pondré la misma pero habiendo quitado app's según el hilo de elperroderoke , y la carpeta de recovery ... queria probarla yo antes , pero si alguien se anima ,no me hago responsable, que pueda probarla y comente
recordar hacer siempre copia de la ultima Rom buena con twrp
actualizado el primer hilo con la rom manipulada por mi , experimental, hasta que se pruebe bien
canales1988
15/10/14, 16:23:48
En la tuneada se han quitado las apk chinas? Qué cosas nuevas respecto a la v45 hay?
Alguien puede decir qué tal la batería, el gps y la fluidez? Estoy pensando en volver a Miui y quizás con esta ROM lo haga.
Gracias Jofefu!
naruto_lord
15/10/14, 16:27:03
Por que cuando le doi al botón de home no me sale lo de la ram :S ¿
pd: vale ya esta es el boton de la izquierda , a cambiado de lugar xD
crislomal
15/10/14, 16:59:47
Por que cuando le doi al botón de home no me sale lo de la ram :S ¿
pd: vale ya esta es el boton de la izquierda , a cambiado de lugar xD
Lo puedes cambiar en Ajustes y Botones, creo, que ahora estoy con CM11
elperroderoke
15/10/14, 19:59:24
elperroderoke creo que la personalizaba un poco , la limpiaba y añadia alguna app's
la mia que hay es la global completamente original y traducida , es decir hay que eliminar o congelar app's chinas y tal , pero sin poca importancia
posiblemente esta tarde pondré la misma pero habiendo quitado app's según el hilo de elperroderoke , y la carpeta de recovery ... queria probarla yo antes , pero si alguien se anima ,no me hago responsable, que pueda probarla y comente
recordar hacer siempre copia de la ultima Rom buena con twrp
Lo básico que yo haría:
En el mismo zip, borra todo de la carpeta /data excepto /data/miui/apps/brownser.apk (creo recordar que el navegador está en esa ruta o parecida, pero no en /system). Con eso algunas de las las pocas aplicaciones chinas de la global se eliminan. También se eliminan muchas aplicaciones de google (no las importantes para que funcione), pero todas se pueden descargar desde Google play. Esos son unos 300Megas menos de tamaño en la ROM, y además nada mas conectar el teléfono se necesitarán actualizar todas y se "actualizarán" instalandose en /data/app pero sin borrarse de /data/miui/ (espacio malgastado).
Como bién dices la carpeta /recovery, eliminada.
Y borrando el archivo /system/etc/install-recovery.sh, se evita el problema de la reinstalación del recovery original por completo.
Y usando el trabajo de otros, sustituye la carpeta /system/fonts por la de miui.es (por ejemplo) para evitar que las letrás con tilde se veán más pequeñas como ocurre con las fuentes que traen las originales.
También puedes sustituir el archivo /system/etc/apns-conf por otro que incluya las OMVs españolas (el de la ROM de Miui.es te puede valer también).
Gran trabajo el tuyo. Como puedes comprobar cuando lo haces, es mas sencillo de lo que puede parecer, ahora, que sencillo no quiere decir que no haya que dedicarle tiempo.
Saludos.
Caramba , :aplausos:, me lo pones a huevo , gracias
esta noche lo modifico ,,,
gran trabajo, ?? jaja , tal como lo pones es como hacer un copi-paste, jeje
gracias de nuevo , y si recuerdas algo importante ya sabes ...
:gracias::gracias::gracias::gracias:
catetopino
15/10/14, 20:05:11
Me da error al intentar actualizar con TWRP.
Cuando voy a flashear la ROM, me sale el siguiente mensaje: "failed E: Error executing updater binary in zip
Que hago?
Me da error al intentar actualizar con TWRP.
Cuando voy a flashear la ROM, me sale el siguiente mensaje: "failed E: Error executing updater binary in zip
Que hago?
puedes tener el zip corrupto ,
cual instalas , la experimental ? si es esta , puede ser fallo mio al eliminar cosas
catetopino
15/10/14, 20:08:52
puedes tener el zip corrupto ,
cual instalas , la experimental ?
La verdad es que me ha dado problemas cada vez que he intentado volver a MIUI (versión 41, 43, ahora esta...)
No se si es problema del recovery o que, pero siempre me da el mismo error
La verdad es que me ha dado problemas cada vez que he intentado volver a MIUI (versión 41, 43, ahora esta...)
No se si es problema del recovery o que, pero siempre me da el mismo error
con tanta experiencia ya deberias saber que pasa y como solucionarlo , jajaja..
ya nos dirás pero yo me inclino por el zip ...
catetopino
15/10/14, 20:16:49
con tanta experiencia ya deberias saber que pasa y como solucionarlo , jajaja..
ya nos dirás pero yo me inclino por el zip ...
Pues no se que puede ser, la verdad. Porque cuando digo que me pasaba con las otras versiones, no pude llegar a instalarlas y me tuve que quedar en CM11 (que bueno, es una gran ROM, pero me apetecía volver a MIUI).
Así que no tengo ni idea porque me sale ese error y que hacer para solucionarlo :cry:
toni0077
15/10/14, 20:31:35
Pues no se que puede ser, la verdad. Porque cuando digo que me pasaba con las otras versiones, no pude llegar a instalarlas y me tuve que quedar en CM11 (que bueno, es una gran ROM, pero me apetecía volver a MIUI).
Así que no tengo ni idea porque me sale ese error y que hacer para solucionarlo :cry: cuando vayas a instalar desde otra rom haz solo el wipe factory reset y ya esta,a flasear...a mi me ocurria igual.prueba,ya diras
catetopino
15/10/14, 20:34:58
Acabo de actualizar el TWRP y parece que ya me ha dejado...
naruto_lord
15/10/14, 20:45:48
Josefu la rom que vas a subir esta noche traerá ya root? saludos
Josefu la rom que vas a subir esta noche traerá ya root? saludos
seguramente no :cry:
edito:
pues va a ser que si , si ha salido bien, será root , gracias a elperroderoke
se está subiendo
stockwood
15/10/14, 21:35:32
Más que subirla rooteada o no seria un detallazo subirla sin las apps chinas sobrantes y que no utilizamos y traducida al castellano jeje ya habria tiempo mas adelante de rootear.
Aún asi, muchisinas gracias a todas aquellas personas que nos ayudan a todos los demas foreros a conseguir que poco a poco nuestro movil mejore :D
Estais haciendo un gran trabajo!!
Más que subirla rooteada o no seria un detallazo subirla sin las apps chinas sobrantes y que no utilizamos y traducida al castellano jeje ya habria tiempo mas adelante de rootear.
Aún asi, muchisinas gracias a todas aquellas personas que nos ayudan a todos los demas foreros a conseguir que poco a poco nuestro movil mejore :D
Estais haciendo un gran trabajo!!
he sacado las apps que me parecieron oportunas , pero pensando en los demás he dejado más de las que hubiera deseado para mi uso...
y algún retoque más .. veremos como sale X-D que es mi primer ensayo ...:cry:
Habéis probado a pasarle el frills CPU? No me funciona
FrDozkii
16/10/14, 05:21:43
hola, soy nuevo con redmi 1s, segui los pasos para instalar esta rom, los wipes y se me borro el update.zip (la v45), y ahora mi xiaomi se queda en el logo Mi cargando. se queesto no deberia estar en este tema, pero si pudieran ayudarme :B.
pd. hice backup, pero igual se borro.
DaRkAsTro
16/10/14, 06:10:00
La mejor opción es sacar la SD del teléfono, conectarla al pc, copiar la rom y desde el TWRP volver a instalar, pero revisando bien , ya que el fallo sera por haberte saltado algun paso o por haberlo echo de mas, por ejemplo TWRP 2.7 tiene un bug con uno de los format y si lo haces fallaba la instalación.
Respecto a la ROM gran trabajo, en mi caso estoy a la espera de la version de miui.es , pero como tarden mucho me veo cacharreando.
FrDozkii
16/10/14, 07:22:26
Genial, gracias DaRkAsTro :). ya pude instalarle la rom.
Despues comento que tal me va con esta rom.
Subida al primer hilo
Versión rooteada tuneada por mi ( no la he probado aún, hoy estoy fuera todo el dia , por si algún atrevido , jeje ,)
https://copy.com/1g6wrTmc2CNsZBCa
masidel
16/10/14, 08:43:31
bueno jofefu parece que funciona bien, una cosa no se si solo me pasa a mi, me falta aplicacion del reloj y email , puede ser ??
papaloukas
16/10/14, 10:05:52
bueno jofefu parece que funciona bien, una cosa no se si solo me pasa a mi, me falta aplicacion del reloj y email , puede ser ??
Hola, anoche me instalé la primera versión retocada por jofefu pero quitando del zip todas las apps del directorio miui excepto Browser.apk. Es cierto, no me aparecen ni el reloj ni Email ni el propio Navegador. Pero supongo que se pueden instalar a mano extrayéndolas del zip.
Yo estoy intentando instalar el reloj extraído de la miui de binbinshe y no se me instala. La aplicación de Mail se ha instalado sin problemas
Otra cosa que no tengo es un monitor de datos consumidos. Recuerdo que existía en miui, pero no lo encuentro
toni0077
16/10/14, 12:31:21
Otra cosa que no tengo es un monitor de datos consumidos. Recuerdo que existía en miui, pero no lo encuentro
Lo de los datos ests en seguridad...donde siempre,saludos
toni0077
16/10/14, 12:35:12
Buen trabajo josefu...yo hice cin titanium una copia del reloj y mail y los he restaurado ,va perfecta,gracias
toni0077
16/10/14, 13:00:59
Podrías pasar las apk? yo estoy fuera y no puedo...pero la pues s sacar de otra miui,del zip
toni0077
16/10/14, 13:03:04
Por ciert josefu,ahora tengo dos camaras...es por pegarla la rom encima de la que tenia o es cosa tuya?gracias!!
yo estoy fuera y no puedo...pero la pues s sacar de otra miui,del zip
Lo estoy intentando con la del zip de binbinshe y no se instala. Esta tarde descargaré otro zip.
toni0077
16/10/14, 16:18:47
Dejando pulsado el botón de la izda sale el limpiador miui y cierra hasta el launcher...se puede evitar esto?
papaloukas
16/10/14, 17:31:49
He intentado instalar el fichero DeskClock.apk desde el adb y me da error: Failure [INSTALL_PARSE_FAILED_NO_CERTIFICATES] Una pena porque aunque hay aplicaciones de alarma por ahi, me gustaba la de Miui o la de Android por defecto.
toni0077
16/10/14, 17:35:56
yo he vuelto a la original traducida..:ok:
Yo sigo sin poder instalar ni el reloj ni el monitor de datos. Hay algún tutorial que me de luz?
toni0077
16/10/14, 18:20:00
Yo sigo sin poder instalar ni el reloj ni el monitor de datos. Hay algún tutorial que me de luz? pon la original traducida de la primera pag y ya esta...:-)
javiete88
16/10/14, 18:36:17
Yo sigo sin poder instalar ni el reloj ni el monitor de datos. Hay algún tutorial que me de luz?
Habeis probado a copiarlas en la ruta system/app y darle los permisos de las demas app en la misma ruta??
Si, lo he probado (con reinicio correspondiente) y con esas dos no me funciona.
Al final he metido por encima la 45 de xiaomi.eu y ya me está funcionando todo: reloj, monitor de datos, limpiador, antivirus
Hola, ya estoy aqui, cansado ..
Gracias por probarla, he añadido email, wheather, desclock , y algo más
ya está apta para la descarga
ahora me toca a mi,
tengo que preparar la microSd, no se si la probaré hoy o mañana
Si, lo he probado (con reinicio correspondiente) y con esas dos no me funciona.
Al final he metido por encima la 45 de xiaomi.eu y ya me está funcionando todo: reloj, monitor de datos, limpiador, antivirus
Una pregunta, ¿las multilang de xiaomi.eu son esas que te suelen poner los chinos al enviarte el teléfono y que suelen tener un español que deja mucho que desear?
Una pregunta, ¿las multilang de xiaomi.eu son esas que te suelen poner los chinos al enviarte el teléfono y que suelen tener un español que deja mucho que desear?
no no .. es europea estable multilenguaje europeo
Phoenix15
17/10/14, 00:24:29
¿Donde está dicha rom?
marcelTF
17/10/14, 00:37:19
Mira a ver aquí
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi1s/xiaomi.eu_multi_armani_45.0.0_v5-4.3.zip
Gracias jofefu por el esfuerzo.
stockwood
17/10/14, 11:10:45
Que tal va la rom? Se puede instalar y tener las apps sin ningún problema o da algún que otro fallo?
Tengo la miui V28 y estoy pensando en cambiarme a esta. Alguien me la recomienda o es mucho coñazo tener que ir eliminando apps chinas sobrantes?
Saludos
dgrtopografo
17/10/14, 12:56:25
Yo la tengo instalada y va muy muy bien. En cuanto a apps chinas, yo solo he visto una Kuaipan o algo así... y la desintalé. No he encontrado más, la verdad.
Tengo la original traducida, eso sí, trae muchas apps de google.
PD: Voy a probar el pure performance en unos minutos, ya comentaré impresiones.
Que tal va la rom? Se puede instalar y tener las apps sin ningún problema o da algún que otro fallo?
Tengo la miui V28 y estoy pensando en cambiarme a esta. Alguien me la recomienda o es mucho coñazo tener que ir eliminando apps chinas sobrantes?
Saludos
pues ya va siendo hora de que actualices, jeje
esta u otra , la de monkey technology, la miuieu , esta misma la original , la mia está rooteada pero talvez te falte algo
los compañeros dicen que va muy bien, , yo aún no la he probado , esta tarde quizás tenga un rato ...
Phoenix15
17/10/14, 13:18:27
La de miuieu también esta roteada, y la multitarea esta en el botón de la casita como en todas.
Tras un tiempo con la Mokee, decidí volver a darle una segunda oportunidad a MIUI. Instalé la de Jofefu y me sorprendió mucho como habia mejorado MIUI , aunque me di cuenta que le faltaba la aplicación de Email (que usaba mucho con MIUI) y el monitor de datos no me funcionaba. Además, el limpiador y el antivirus tampoco me funcionaban, es decir, de la Pestaña Seguridad me fallaban algunas aplicaciones.
Ante esto, y tras intentar instalar las apk, al final opté por instalar encima (wipe cache y Dalvik) la v45 de xiaomi.eu que incluye el idioma español. Con ello recuperé todas las aplicaciones que no me funcionaban.
Ahora ya estoy contento con MIUI, el funcionamiento del movil es fluido y en cuanto a batería, por el estilo, la verdad es que he probado muchas ROMs y no veo gran diferencia en este aspecto, en cambio, varían todas mucho según la cobertura que tengas, si activas datos todo el dia, si viajas mucho, etc. Estamos comparando duraciones de bateria de distintas ROMs sin tener en cuenta las condiciones de uso (los dias que viajo por zonas con cobertura pobre, la duración es mucho menor que el día que estoy en casita con wifi).
Saludos
daninosanto
17/10/14, 14:24:52
Bueno, como comenté, he instalado la vitamina pure performance sobre la v45 traducida de Jofefu.
De momento solo comentar que no he tenido ningún problema, todo funciona ok. Es cierto que mejora la rapidez, ahora quiero comprobar el tema de la batería, que aún no puedo opinar sobre la duración.
stockwood
17/10/14, 15:00:44
he instalado la rom, pero lo que no me gusta es que el boton de eliminar las tareas en ejecucion en lugar de aparece en el centro (home), aparece en el de la izquierda. Ya estaba acostumbrado a tenerlo en el de home :cry:
otra cosa que me ocurre es que cuando recibo una llamada, suena perfectamente la musica pero tarda como unos 7 segundos en aparecer la pantalla para colgar/descolgar, vamos que el movil suena pero la pantalla se me queda en negro hasta unos 7 segundos que ya aparece.
:loco:
alguien tiene alguna idea?
he instalado la rom, pero lo que no me gusta es que el boton de eliminar las tareas en ejecucion en lugar de aparece en el centro (home), aparece en el de la izquierda. Ya estaba acostumbrado a tenerlo en el de home :cry:
otra cosa que me ocurre es que cuando recibo una llamada, suena perfectamente la musica pero tarda como unos 7 segundos en aparecer la pantalla para colgar/descolgar, vamos que el movil suena pero la pantalla se me queda en negro hasta unos 7 segundos que ya aparece.
:loco:
alguien tiene alguna idea?
Bien instalé la modificada , lo que alguien comentaba de la doble cámara es cosa mia , son distintas , la de android y la de google , la saqué de la Rom de elperroderroque..
la llamada me va perfectamente rápida ...
lo del botón, es mal menor, pero se puede cambiar desde ajustes>dispositivo>botones , alguien lo comentaba ,
lo que me gustaría saber es como cambiar las apps del deslizable de desbloqueo , aún no lo he encontrado
por el momento me parece menos fluida que la de mokee, aunque hace poco que está puesta y parece que cada vez va mejor
edito , le he puesto el pureperformance,"vitamina" y va como un rayo
stockwood
17/10/14, 17:17:05
Bien instalé la modificada , lo que alguien comentaba de la doble cámara es cosa mia , son distintas , la de android y la de google , la saqué de la Rom de elperroderroque..
la llamada me va perfectamente rápida ...
lo del botón, es mal menor ya te acostumbrarás, pero se puede cambiar desde ajustes, pero no me digas como, no lo he mirado , alguien lo comentaba ,creo que en este hilo..
lo que me gustaría saber es como cambiar las apps del deslizable de desbloqueo
por el momento me parece menos fluida que la de mokee, aunque hace poco que está puesta y parece que cada vez va mejor
Ya he conseguido solucionar lo del boton.
Hay que ir a ajustes, botones y elegir ponerlo en home.
La rom me va hasta ahora todo perfecto y el problema que tenia al recibir llamadas creo que ya esta solucionado! [emoji6]
jessus941
17/10/14, 21:22:08
Me dado cuenta que en la personalizada falta la radio
Me dado cuenta que en la personalizada falta la radio
NO
en la pantalla inicial está la carpeta herramientas,
dentro está la app radio de miui
funciona incluso sin auriculares
y un sonido espectacular por lo que estaba acostumbrado
papaloukas
18/10/14, 10:20:25
lo del botón, es mal menor, pero se puede cambiar desde ajustes>dispositivo>botones , alguien lo comentaba ,
Gracias por el consejo :ok:
Esto ya me pasaba con versiones anteriores, ¿cómo se puede subir el volumen del audio (musica)?
rauchulo
18/10/14, 11:25:57
Hola chicos, soy un novato con este telefono.
Tengo una version multilenguaje (creo) la MIUI-JHCCNBD92.0.1 y el recovwery original.
Bien mi pregunta es la siguiente, puedo instalar esta ROM encima de la que tengo para asi no perder las aplicaciones y datos que tengo.
He instalado el titanium pero me dice que el tlf no esta roteado cuando si que lo esta, asi que lo que he echo es un backup con la aplicacion de miui por si acaso.
Si se puede instalar encima de la otra como he de hacerlo.
Un saludo y gracias por el curro que os dais.
canales1988
18/10/14, 11:43:52
Hola, voy a ponerme a instalar la rooteada por Jofefu. He hecho una limpieza de app grande de un post que creo elperroderoke y voy a probar a ver qué sale jaja.
Para instalar la vitamina te dan a elegir 2 archivos stock version y CM version. Cuál hay que instalar?
Otra cosa, la ampliación de la memoria swap qué tal vendría a esta versión?
Saludos!
daninosanto
18/10/14, 11:49:08
Tienes que instalar la versión stock de la vitamina.
Yo llevo con ella desde ayer y va muy bien.
canales1988
18/10/14, 11:55:04
Tienes que instalar la versión stock de la vitamina.
Yo llevo con ella desde ayer y va muy bien.
Ok, gracias!
Lo de la memoria swap cómo lo veis? Vendrá bien en esta MIUI?
stockwood
18/10/14, 11:55:58
Que se supone que mejora la vitamina?? Estaría interesado en instalarla pero no quierontocar algo que ya funciona bien jeje
daninosanto
18/10/14, 12:28:18
Lo de la memoria swap no tengo ni idea de como funciona, pero cuidado porque podría causar conflicto con la vitamina.
Stockwood, la vitamina tiene un post específico en el que indica las funciones que realiza, el enlace está en el primer post de Jofefu, abajo del todo. Pasate por el hilo y si te convence puedes probar sin miedo, ya que se puede desista lar.
canales1988
18/10/14, 12:38:50
Lo de la memoria swap no tengo ni idea de como funciona, pero cuidado porque podría causar conflicto con la vitamina.
Stockwood, la vitamina tiene un post específico en el que indica las funciones que realiza, el enlace está en el primer post de Jofefu, abajo del todo. Pasate por el hilo y si te convence puedes probar sin miedo, ya que se puede desista lar.
Ok, entonces de momento no hago nada jaja. Gracias y gracias también a Jofefu por el curro!
Hola chicos, soy un novato con este telefono.
Tengo una version multilenguaje (creo) la MIUI-JHCCNBD92.0.1 y el recovwery original.
Bien mi pregunta es la siguiente, puedo instalar esta ROM encima de la que tengo para asi no perder las aplicaciones y datos que tengo.
He instalado el titanium pero me dice que el tlf no esta roteado cuando si que lo esta, asi que lo que he echo es un backup con la aplicacion de miui por si acaso.
Si se puede instalar encima de la otra como he de hacerlo.
Un saludo y gracias por el curro que os dais.
instala primero recovery twrp , twrp 2.8.0.2 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15480815&postcount=187) y haces un backup de tu actual rom y despues pones la rom que quieras ,
seguro que tienes activados los permisos root en la carpeta seguridad> permisos ?
rauchulo
18/10/14, 13:29:01
instala primero recovery twrp , twrp 2.8.0.2 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15480815&postcount=187) y haces un backup de tu actual rom y despues pones la rom que quieras ,
seguro que tienes activados los permisos root en la carpeta seguridad> permisos ?
Si lo tengo activado, pero que pasos he de dar para instalarla encima sin perder nada.
Si lo tengo activado, pero que pasos he de dar para instalarla encima sin perder nada.
en el primer post lo tienes la linea que pone cuando vienes de una miui , lo pone dos veces ...
en principio no perderias "nada"
canales1988
18/10/14, 15:26:46
La he instalado y quitado al rato :(. Va más lentilla que la CM por ejemplo y sin hacer nada hay como 260mg de ram libre lo cual no es mucho aunque esté bien gestionada. Limpias y sube la ram pero al rato vuelve a bajar sin hacer nada..
La he instalado y quitado al rato :(. Va más lentilla que la CM por ejemplo y sin hacer nada hay como 260mg de ram libre lo cual no es mucho aunque esté bien gestionada. Limpias y sube la ram pero al rato vuelve a bajar sin hacer nada..
tengo tus mismas sensaciones ., mal no va, pero la de mokee iba mas fluida sin rechistar, lo de los números de la ram , si no se tropieza como si tiene 100 libres , pero creo que no es el caso ,
mañana la uso con oruxmaps y mañana mas que nunca no puede fallarme a media ruta...
como soy masoca haré la prueba de fuego :grin:
canales1988
18/10/14, 20:00:24
tengo tus mismas sensaciones ., mal no va, pero la de mokee iba mas fluida sin rechistar, lo de los números de la ram , si no se tropieza como si tiene 100 libres , pero creo que no es el caso ,
mañana la uso con oruxmaps y mañana mas que nunca no puede fallarme a media ruta...
como soy masoca haré la prueba de fuego :grin:
Jaja suerte! A mí ayer la R6 de kratos me perdió la señal con maps en una carretera despejada con los datos puestos.
Respecto a la rom en sí pues para gustos, yo me he acostumbrado a las 4.4 y las veo que van un poco mejor.
Saludos!
Puse anoche la versión tuneada por josefu y por ahora todo va muy bien.
Tenia la v31 de elperroderoke y he pasado a esta solo con wipe dalvik y caché.
Ya iré reportando duración de la batería y si noto algún fallo.
Decir que con la v31 no tenia ningún problema, solo algún cierre ocasional de apps en segundo plano.
daninosanto
20/10/14, 00:45:25
Una pregunta. Instale el pure performance y noto que los WhatsApp no llegan a veces. Parece como si cerrara el programa cuando dejo de usarlo y al abrirlo aparecen las notificaciones. Le ha pasado a alguien más? Tiene arreglo?
Jaja suerte! A mí ayer la R6 de kratos me perdió la señal con maps en una carretera despejada con los datos puestos.
Respecto a la rom en sí pues para gustos, yo me he acostumbrado a las 4.4 y las veo que van un poco mejor.
Saludos!
he usado oruxmaps y me ha ido bien,
unos 45 km, btt apagado para desayunar a media ruta, me ha consumido más bateria d elo habitual , creo
no me gusta la rom , ya que tengo miui ahora estoy poniendo encima la nueva de Careca 45,
la probaré unos dias , pero posiblemente vuelva a CM , posiblemente la nueva pac
por cierto , ahora ya no la tengo , loos que la tengais mirad si en opciones de desarrollo teneis esto así, como la rom de careca , si no provab a ver si mejora , eso si recordando como estaba , cuidado con . (punto) que a la gente se le olvida
Para que funcione bien la rom tenéis que activar la escala animación a .5x ( Ajustes,Opciones de desarrollo,Escala de animación ventana (.5x),Escala de transición_animación (.5x),Escala duración animador (.5x) y reiniciar )
betuko40
20/10/14, 14:36:48
Muchas gracias jofefu por todo tu curro y tus aportes.
Un saludo a tod@s.
canales1988
20/10/14, 15:44:23
he usado oruxmaps y me ha ido bien,
unos 45 km, btt apagado para desayunar a media ruta, me ha consumido más bateria d elo habitual , creo
no me gusta la rom , ya que tengo miui ahora estoy poniendo encima la nueva de Careca 45,
la probaré unos dias , pero posiblemente vuelva a CM , posiblemente la nueva pac
Me alegro! El gps tira de batería que da gusto pero creo que pasa en todas las Roms
Yo ahora llevo la R7 y de momento guay. Muy fluillamadas. no he probado el sensor de proximidad en las llamadas
Si puedes comenta qué tal la v45 de careca en comparación a las Cm.
*Yo puse la pacman y es igual a la de Kratos, lo único que tiene más opciones de personalización.
Me alegro! El gps tira de batería que da gusto pero creo que pasa en todas las Roms
Yo ahora llevo la R7 y de momento guay. Muy fluillamadas. no he probado el sensor de proximidad en las llamadas
Si puedes comenta qué tal la v45 de careca en comparación a las Cm.
*Yo puse la pacman y es igual a la de Kratos, lo único que tiene más opciones de personalización.
lo que más consume del gps en bici es la pantalla si la llevas encendida , ahora que lo pienso , solo desactivé el wifi y no ajusté el brillo , que en automático y dia soleado debia estar alto,
Hartumes
21/10/14, 01:12:51
Buenas, he estado leyendo bastantes posts antes y después de que me llegara el 1SW, he leido todo tipo de errores puntuales como es normal con todas las roms habidas y por haber, el caso, es que me ha llegado con la ROM MIUI-JHCCNBD24.0 sin decir nada al chino y viene practicamente toda en castellano.
El caso es que por lo que he podido trastear no veo ningún fallo, ni cierre eventual de aplicaciones, funciona aparentemente todo, la bateria lleva con la primera carga 3'15 de pantalla con un 47% por gastar, siempre con wifi, vamos que tiene buena pinta para el uso que se le va a dar.
La cuestión es si vale la pena y me recomendais actualizar a la versión .45 (si contiene cambios ''imprescindibles'' que no tenga la versión 24) ahora que apenas tiene ninguna aplicación extra instalada o bien creeis que pueda entrar en barrena el teléfono con fallos que ahora supuestamente no tengo por lo que pueda no compensarme, vamos por el dicho aquel de ''si algo funciona No lo toques'', quedo a la espera de sugerencias, saludos y gracias.
tasadarf
21/10/14, 04:01:41
Buenas, he estado leyendo bastantes posts antes y después de que me llegara el 1SW, he leido todo tipo de errores puntuales como es normal con todas las roms habidas y por haber, el caso, es que me ha llegado con la ROM MIUI-JHCCNBD24.0 sin decir nada al chino y viene practicamente toda en castellano.
El caso es que por lo que he podido trastear no veo ningún fallo, ni cierre eventual de aplicaciones, funciona aparentemente todo, la bateria lleva con la primera carga 3'15 de pantalla con un 47% por gastar, siempre con wifi, vamos que tiene buena pinta para el uso que se le va a dar.
La cuestión es si vale la pena y me recomendais actualizar a la versión .45 (si contiene cambios ''imprescindibles'' que no tenga la versión 24) ahora que apenas tiene ninguna aplicación extra instalada o bien creeis que pueda entrar en barrena el teléfono con fallos que ahora supuestamente no tengo por lo que pueda no compensarme, vamos por el dicho aquel de ''si algo funciona No lo toques'', quedo a la espera de sugerencias, saludos y gracias.
Si te va bien yo no cambiaría nada ya tendrás tiempo de actualizar a otra mejor en el futuro. Los mayores cambios además del calor y lo de la RAM es el programa de xiaomi para correo de cualquier tipo de correo hotmail yahoo etc.
tasadarf
21/10/14, 04:03:47
Una pregunta. Instale el pure performance y noto que los WhatsApp no llegan a veces. Parece como si cerrara el programa cuando dejo de usarlo y al abrirlo aparecen las notificaciones. Le ha pasado a alguien más? Tiene arreglo?
Aseguraré q tienes autoarranque y q lo tienes anclado en Menoría con el candado
papaloukas
21/10/14, 11:53:53
Llevo unos días con esta version y en general cumple con todo lo que necesito. La gestion de la memoria RAM es bastante buena y aunque va menos fluida que CM11, se mueve bien.
Llevo unos días con esta version y en general cumple con todo lo que necesito. La gestion de la memoria RAM es bastante buena y aunque va menos fluida que CM11, se mueve bien.
gracias por tu opinión , estoy de acuerdo, no has dicho cuál instalaste , si la original , o la que le hice algún cambio ....
yo solo probé la segunda, y te digo que funciona mucho mejor la de careca 45 , si te gusta miui ponsela encima y no pierdes nada
dgrtopografo
21/10/14, 13:34:51
Pues tengo el whastapp pero no lo tengo anclado con el candado en la memoria, ¿Cómo puedo hacerlo? No encuentro ninguna opción para que no lo cierre.
Phoenix15
21/10/14, 13:50:48
En la multitarea desliza la app abajo en vez de arriba
morenazo
21/10/14, 13:50:59
Pues tengo el whastapp pero no lo tengo anclado con el candado en la memoria, ¿Cómo puedo hacerlo? No encuentro ninguna opción para que no lo cierre.
Creo recordar que con el dedo deslizas abajo y se pone en candado
dgrtopografo
21/10/14, 22:08:56
Pues sí, dándole con el dedo abajo sale el candado, vaya cosa más simple, y yo dandole vueltas al tema. Graciassss
franydj
22/10/14, 15:25:59
Bajada la traducida de jofefu. Así a simple vista le he encontrao 2 cositas a esta versión de MIUI... que los WSM Tools siguen sin funcionar, y la segunda y más importante es... donde está la alarma?.
Por favor espero que si alguien me puede ayudar que lo haga antes de que esta noche me vaya a la cama, pensad que está en juego el descanso de un pobre hombre jajajajaj.
Bajada la traducida de jofefu. Así a simple vista le he encontrao 2 cositas a esta versión de MIUI... que los WSM Tools siguen sin funcionar, y la segunda y más importante es... donde está la alarma?.
Por favor espero que si alguien me puede ayudar que lo haga antes de que esta noche me vaya a la cama, pensad que está en juego el descanso de un pobre hombre jajajajaj.
pon la de careca encima , con un wipe cahe dalvick ,
o instalación limpia si tienes tiempo
y listo
franydj
22/10/14, 15:54:35
pon la de careca encima , con un wipe cahe dalvick ,
o instalación limpia si tienes tiempo
y listo
Muchas gracias jofefu por atenderme, y muchas gracias también por el curro que llevais aqui en el foro, a ti a padook al perroderoke y a los de CM también. Nunca se os agradece lo suficiente.
papaloukas
22/10/14, 15:56:30
gracias por tu opinión , estoy de acuerdo, no has dicho cuál instalaste , si la original , o la que le hice algún cambio ....
yo solo probé la segunda, y te digo que funciona mucho mejor la de careca 45 , si te gusta miui ponsela encima y no pierdes nada
Use la original traducida. La primera que pusiste. Lo unico es que la pasé por el script que hay en xda-developers (http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/development/romcustomer-python-script-to-clean-t2909191).
joseett
23/10/14, 20:26:19
la tengo pusta hace 4 das y se me come la bateria rapidisimo vamos me dura casi la mitad que antes....tengo dos telefonos y les pasa lo mismo.
la tengo pusta hace 4 das y se me come la bateria rapidisimo vamos me dura casi la mitad que antes....tengo dos telefonos y les pasa lo mismo.
Lo de la bateria es un drama... menos de dos horas de pantalla!!!
luigihp
23/10/14, 21:34:15
Usad la Careca que es una versión optimizada de la oficial (y ahora mismo va también por la 45).
Un saludo
Pues a mi me va bien de batería, 16 horas de uso con 3:45 h de pantalla y 3 h de llamadas.
No lo veo nada mal. Pero bueno, si decís que la Careca va mejor la probaré a ver. Pero con esta estoy muy contento
papaloukas
24/10/14, 08:47:15
Pues a mi me va bien de batería, 16 horas de uso con 3:45 h de pantalla y 3 h de llamadas.
No lo veo nada mal. Pero bueno, si decís que la Careca va mejor la probaré a ver. Pero con esta estoy muy contento
Sinceramente no veo ninguna diferencia destacable entre esta y la de Careca, porque Careca lo que hace es parchear.:
En esta Rom se quitaron todas las apk chinas y traducida a Español,Ingles, Chino.
Tiene el Play Store con sus Gapps correspondientes,Maps,gms,Teclado Google L,Weather BZ, archivos necesarios para ser Root,notificación WhatsApp en Lockscreen,tiempo en Lockscreen ( siempre que mantengas el Weather BZ),Añadidos APN`S,Logos de arranque,fluidez y consumo.Eso lo hace cualquiera, abriendo el zip original de Xiaomi y quitando las aplicaciones que no le gusten y añadiendo el APN si fuera necesario (solo para algunas OMVs). Teneis el script para hacerlo colgado en xda-developers.
Lo que si lleva curro es compilar una ROM desde cero como la de kra1o5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.