Ver la Versión Completa : Windows Phone con aspecto KitKat o iOS 7, también es posible con aplicaciones
jorge_kai
14/10/14, 10:33:38
Windows Phone con aspecto KitKat o iOS 7, también es posible con aplicaciones
http://static.htcmania.com/650_1000_image_thumb57.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Supongo que algunos ya conoceréis estas aplicaciones, la primera lleva un par de meses disponible de forma gratuita en la tienda de Windows Phone, y lo que hace es cambiarnos la interfaz del sistema por una al estilo KitKat. Lo habitual es que en Android tengamos este tipo de aventuras estéticas, pero ya vemos que también es posible hacerlo al revés. La realidad es que no hace nada más que cambiar el aspecto, pasando a representar los principales elementos con iconos y escritorios, como podéis ver en el siguiente vídeo. Para su utilización es necesario contar con Windows Phone 8.1 Update 1, y en realidad se trata de una versión capada, que se abre algo más en posibilidades si compramos la aplicación completa (incluye el marcador de teléfono de Android). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/windows-phone-con-aspecto-kitkat-o-ios-7-tambien-es-posible-con-aplicaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
14/10/14, 10:34:12
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/windows-phone-con-aspecto-kitkat-o-ios-7-tambien-es-posible-con-aplicaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/windows-phone-con-aspecto-kitkat-o-ios-7-tambien-es-posible-con-aplicaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
marschall
14/10/14, 10:41:46
.....oju madre mía.....por donde cogemos esto????.......vamos que windows reconoce que su interfaz no gusta ni a sus propios usuarios y les da una salida para que no les abandone del todo.......
BACOGLADIUS
14/10/14, 10:47:06
ojala tubiese un windows phone para probar, esto puede ser una mejora para aquellos que esten acostumbrados a android o ios, que son muchos los que no dan el cambio por ello
antarido
14/10/14, 10:47:31
ES QUE ANDROID ES MUCHO ANDROID Y SALE MUY BUENOS IMITADORES:platano::platano: :risitas::risitas::risitas:
supera3
14/10/14, 10:47:42
.....oju madre mía.....por donde cogemos esto????.......vamos que windows reconoce que su interfaz no gusta ni a sus propios usuarios y les da una salida para que no les abandone del todo.......
entonces google desde que salio android reconoce que su interfaz es horrible porque hay launchers de todo tipo y de todos los colores?¿
es bueno que aunque no funcionen del todo bien,al menos haya un poco de variedad por cambiar un poco de aspecto
Si dan posibilidades a la personalización bien por windows.
Si siguen por ese camino pueden superar a iOS en smartphones muy pronto...
Yo creo que para entretenerte un rato esta bien, también es bueno que haya posibilidades para aquellos que quieran usar ese estilo, todo lo que sea dar mas opciones de elección, bienvenido sea, ahora bien, yo que he disfrutado de Windows pone un año y pico, no me parece algo muy interesante, a mi me gusta la personalidad de cada os, y Windows innovo cuando todos eran iguales, podrá gustar mas o menos, a mi me gusta mucho metro, pero por lo menos aporto algo diferente y eso me parece importante.
No creo que esta aplicación tenga mucho éxito, quien tiene Windows phone es precisamente porke le gusta el os con lo que aporta.
Una forma disimulada de cambiar su horrorosa interfaz y atraer a usurarios despistados.
Me bajare esa app cuando quiera tener lag en el teléfono, gracias.
Comprensión lectora negativa.
Un desarrollador hace una App y de ahí deduces tu eso, vaya tela...
mapachito
14/10/14, 11:44:38
ES QUE ANDROID ES MUCHO ANDROID Y SALE MUY BUENOS IMITADORES:platano::platano: :risitas::risitas::risitas:
Donde esté el buen lag de un Samsung que se quiten los imitadores.
nogarder
14/10/14, 12:01:06
Hablais de lag...coged un windows phone, y me contais cada vez que la pantalla se quede en negro cargando o directamente veais un REANUNDADO o CARGANDO...vais a echar de menos Android e incluso a Touchwiz.
Yo me he quitado de encima un windows phone despues de 8 meses...puff
buena noticia para los usuarios de windows poder contar con esta app , con lo que nos gusta probar cosas nuevas a los seres humanos !!
alvaro ciarez
14/10/14, 12:37:07
Y de android a windows lo, yo no cambiaría la personalización de Wphone... Aquí los que dicen que da asco se ve que solo lo an visto por encima pero es una pasada lo de cosas que puedes hacer con los cuadraditos
garisport
14/10/14, 13:12:27
Me bajare esa app cuando quiera tener lag en el teléfono, gracias.
Ya llegan ya, los taliwp. Yo tuve un wp y me duro 15 dias por sus limitaciones.
garisport
14/10/14, 13:14:41
Y de android a windows lo, yo no cambiaría la personalización de Wphone... Aquí los que dicen que da asco se ve que solo lo an visto por encima pero es una pasada lo de cosas que puedes hacer con los cuadraditos
A mi no me da asco, pero no es para mi. Le falta recorrido por delante. Y los reanudando son los lag de wp.
andy_ferrari
14/10/14, 15:22:14
lo mejor de Windows Phone es lo bien que se maneja con pocos recursos y si es un Nokia los mapas con su gps offline.
Normandy
14/10/14, 17:41:41
Lol! Le pediré prestado el Lumia 630 a mi tio para ponerle esta app X-D Me pregunto cómo quedará con los live tiles alrededor. Me recuerda a la temporada que usé el Launcher 8 (Launcher que imita a WinPho) en el NOTE 2, pero al revés.
Ah, y falta Neron99 comentando esta noticia!
Neron99
14/10/14, 23:13:50
Hablais de lag...coged un windows phone, y me contais cada vez que la pantalla se quede en negro cargando o directamente veais un REANUNDADO o CARGANDO...vais a echar de menos Android e incluso a Touchwiz.
Yo me he quitado de encima un windows phone despues de 8 meses...puff
Tu y yo lo sabemos bien ( esas tardes por los foros de nokia ), esos reanudandos hasta para cagar, al abrir una app ( whatsapp mismamente ) o al cambiar de app , viejo amigo , tu con el 1020 y yo con el 920...
Nunca mas amigo , nunca mas windows phone... los que lo hemos tenido , sabemos que no es tan rapido al fin de cuentas, pues te comes pantallas de carga ( lo malo es que cuando te lo venden eso no te lo cuentan )
Ahora... haber quien tiene narices de hablar de lag en android Kitkat con un telefono en condiciones, o de ver pantallas de carga al abir apps o cambiar de apps...
PD:
Eso que veis , no es un laucher como los hay en android , eso simplemente es una app que se ejecuta , pero que no sustituye al launcher , de hecho si la cierras sigues con tu laucher , la integracion es casi ridicula, cuando la probe parecia mas una imagen salvapantallas sobre en el 920 que un laucher jajaja...
Una bazofia...
La interface de windows phone al principio prometia ser algo unico y distinto , tiempo despues empezaron con fondos de pantalla , la barra de notificacion y cuando te querias dar cuenta la interface rompedora que un dia prometieron , no era mas que una burda copia de las existentes...
No desarrollaron la idea... ni titles interactivos si quiera sacaron.
Microsoft puaj! , vendiste humo!!!
sophia32
15/10/14, 08:58:10
yo la verdad que no la compro jj
sergiorrellut
15/10/14, 15:34:29
pues yo me quedo bien contento con mi WP, no hecho de menos mi antiguo Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.