PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a decidirme a elegir smartphone

diegoviti
14/10/14, 10:32:31
Hola tengo un xperia P con cm11 y unos cuantos modulos xposed y me gustaria cambiar a un terminal bastante mas grande ya que este es de 4" pero necesito que sea con unas caracteristicas algo especiales xD.

Ya que uso cm11 y es KK y estoy muy acostumbrado a el, necesito que el terminal tenga soporte de cm11 ya sea oficial o unofficial pero que tenga.
Que se pueda poner framework ya que en algunos terminales causa brik o no funciona o de mas.
5" pulgadas me parece algo pequeño asi que de hay para arriba con un maximo de 5´5"
Si es mediatek que sea el 92 o mejor y si es SD un minimo de 400 pero que tenga buena GPU.
2 GB de RAM.
Que el precio este por debajo de 200 y ya lo veo muy alto.
Y a poder ser que tenga protector de cristal templado aunque se compre a parte ya que pienso que a mas pantalla mas posibilidades de que se rompa.

Tenia pensado el redmi note pero entre que lo estan dejando de vender y no se si daran soporte para que saquen el kernel de KK y que hagan cm11 pues que no me acaba de convencer.

Por favor no os salgais de estas caracteristicas.
Gracias

diegoviti
16/10/14, 14:44:10

juanlu90
16/10/14, 17:39:57
Si te estiras 65€ mas tienes el OnePlus One con soporte oficial de Cyanogenmod.

Por debajo de 200€ lo que quizás más se adecue a ti es el nuevo Moto G de 5"

guille1357
16/10/14, 18:37:56
Por menos de 200 euros lo mejor que tienes el el nuevo moto g. A pesar de tener soporte de CM no lo vas a necesitar ya que tiene la fluidez de un nexus y se actualiza practicamente a la par que los nexus

diegoviti
19/10/14, 12:45:34
necesito que tenga cm11, tiene opciones que quiero no lo tiene un moto g con stock