PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en dar el salto y dudas

72-10
14/10/14, 10:10:27
Hola a todos, estoy a nada de dar el salto para comprarme este móvil en dvdandorra en blanco por 350€. Antes tengo unas dudas y digo lo que tengo:

-Galaxy Note 2 del cual estoy muy contento. Xbox One y W8 original.

- Me llamaba la atención el lumia 830 y 930 pero he optado por este porque lo considero superior en todos los aspectos por prácticamente el mismo precio. ¿Es así?

- ¿Podré sincronizar los contactos de gmail (tengo toda mi agenda) en este terminal y recibiré sin problemas correos de gmail?

-Me lo pillaría en blanco, de los que tienen ese color, ¿Es atractivo? o se ensucia mucho y parece más grande de lo normal debido al color.

- ¿Nos dejará tirado Microsoft en W10?

-¿ la garantía de DVDandorra es europea? de dos años.

-hay fundas que cubran el borde del terminal y que no sea "tipo libro"?

-¿Hay aplicación decente para YouTube?

Gracias a todos!!

nheo69
14/10/14, 10:33:37
Te contesto por orden de preguntas.

si, es asi, lo considero superior, por pantalla, bateria, glance, y MicroSD.
si, por supuesto, ningun problema con gmail en cuanto a contactos y recibir correos...
lo tengo en amarillo, pienso que con el rojo son los dos colores mas bonitos que hay, en blanco tb es muy xulo.
Hombre, creo que es el terminal estrella para recibir w10, con este procesador y esta pantalla nos traera muchas satisfacciones...
Llamalos y habla con ellos, son muy amables y te lo aclararan todo.
no utilizo fundas, jamas taparia tal preciosidad..
decente no, pero hay donde elegir y hacen su funcion, jamas como la nativa por supuesto...

Espero haberte ayudado....

Sergiocadista7
14/10/14, 11:41:19
Para Youtube Tubecast Pro, me va de lujo, todo lo demas, esta excelentemente contestado por el compañero.

bragadonvio
14/10/14, 12:00:15
Respecto a las fundas, si que las hay, yo llevo una de TPU y me va de escandalo, ahora ya va en gustos, un saludo y bienvenido

72-10
14/10/14, 12:29:05
Si por mi fuera me lo pillaría en Rojo pero a ese precio no lo hay. Estoy a las puertas de dar el paso. Es que a ese precio un terminal así.... bufff que pasada.

Gracias por todo!

J_Marston
14/10/14, 12:33:45
Yo lo llevo en blanco y he "roto cuellos" varias veces cuando doy un paseo por un centro comercial. La gente alucina, es grande pero bonito también!
En cuanto a funda, yo ahora llevo una Amzer Pudding TPU blanca también y literalmente no parece que la lleves, le han conservado hasta el tacto especial del móvil que tiene por la parte de atrás.

Saludos y bienvenido!

miguel0909
22/10/14, 15:04:50
Hola
Voy a cambiar mi actual S4 y m debato entre este modelo y sistema o seguir n android y probar uno de los nuevos chinos de 6' como el lenovo vibe z2 o el oppo N3.....
Por favor, siendo todo lo objetivos e imparciales posible, por que camino tirariais?
Un saludo y gracias

nheo69
22/10/14, 15:34:09
Hola
Voy a cambiar mi actual S4 y m debato entre este modelo y sistema o seguir n android y probar uno de los nuevos chinos de 6' como el lenovo vibe z2 o el oppo N3.....
Por favor, siendo todo lo objetivos e imparciales posible, por que camino tirariais?
Un saludo y gracias

Debes de tener claro solo una cosa........vas a encontrar en wp lo mismo k utilizas en android????

Yo de ti enumeraria las apps mas importantes xa ti y buscaria una similar en wp.

Si tienes todas las apps necesarias...es un magnifico terminal y ahora a un precio increíble...

koadri
22/10/14, 15:59:31
A ver. Se supone que, aun siendo imparciales, nos gusta este terminal. El 1520 es muy muy bueno. Lo que debes tener claro es que wp no es android. Es muy distinto. Depende de lo que valores. Si quieres cambiar infórmate como dice el compañero

miguel0909
22/10/14, 16:07:47
Gracias amigos.......
Todo lo que uso lo tengo también en wp, de hecho empeze en windows mobile, la duda es si cambio a un terminal que va a cumplir un año o me arriesgo con un terminal "chino" tan potente sobre el papel como los de las grandes marcas pero a precio contenido.
La que va a notar un gran cambio es mi mujer que va pasar del ace al s4

nheo69
22/10/14, 16:44:55
Gracias amigos.......
Todo lo que uso lo tengo también en wp, de hecho empeze en windows mobile, la duda es si cambio a un terminal que va a cumplir un año o me arriesgo con un terminal "chino" tan potente sobre el papel como los de las grandes marcas pero a precio contenido.
La que va a notar un gran cambio es mi mujer que va pasar del ace al s4

Yo lo tendría claro...claro k aquí el compi tiene razón...me encanta mi teléfono....una gran cámara...muy buena batería y una magnifica pantalla. Si no tienes problema con el so...ya te he dicho antes k ni me lo pensaba...podrias conseguirlo x 340€...mas o menos.....

koadri
22/10/14, 18:22:02
El Vibe creo que solo tiene 16 gb y sin micro sd

Pernia35
22/10/14, 18:54:12
Mi opinion sobre este magnifico terminal , teniendo en cuenta ademas de que siempre he tenido gamas altas de android y el ultimo un note 3.
Velocidad del sistema operativo , estabilidad , camara , visibilidad al sol , bateria...no hay nada igual. Yo estoy encantado. Cierto es que por ejemplo no tiene las mismas funciones los programas que en android o ios pero van muy bien y es un sistema operativo que solo puede mejorar. No me voy a extender mucho , pregunta lo que quieras.

Un saludo.

miguel0909
22/10/14, 21:06:29
El Vibe creo que solo tiene 16 gb y sin micro sd

El terminal de lenovo al que hago referencia es el Vibe Z2 que tiene 32Gb

miguel0909
22/10/14, 21:11:12
Mi opinion sobre este magnifico terminal , teniendo en cuenta ademas de que siempre he tenido gamas altas de android y el ultimo un note 3.
Velocidad del sistema operativo , estabilidad , camara , visibilidad al sol , bateria...no hay nada igual. Yo estoy encantado. Cierto es que por ejemplo no tiene las mismas funciones los programas que en android o ios pero van muy bien y es un sistema operativo que solo puede mejorar. No me voy a extender mucho , pregunta lo que quieras.

Un saludo.

Gracias compañero

Creo que lo único en lo que aun gana Android es en el sistema de notificaciones. Por lo demas creo que wp esta mas optimizado en sus terminales.

La cuestion es si este 1520 que ya tiene un año de vida no se quedara obsoleto en otro añito. Me gustaria que el cambio me durase por lo menos dos años.

Por cierto, el push gmail con que lo sustituis??

Un saludo

Pernia35
22/10/14, 21:33:17
Gracias compañero

Creo que lo único en lo que aun gana Android es en el sistema de notificaciones. Por lo demas creo que wp esta mas optimizado en sus terminales.

La cuestion es si este 1520 que ya tiene un año de vida no se quedara obsoleto en otro añito. Me gustaria que el cambio me durase por lo menos dos años.

Por cierto, el push gmail con que lo sustituis??

Un saludo

Te cuento :

Obsoleto en absoluto , con 2 gb de ram y lo que monta en general tienes para años. Piensa que con 512 mb ya va bien asi que......

Para gmail , el propio gestor de correos trae para configurar todas las cuentas que quieras.

Por otro lado si quieres mandame un privado con tu telefono y te aclaro las dudas que quieras por whatsapp o donde quieras.

miguel0909
23/10/14, 10:52:53
Te cuento :

Obsoleto en absoluto , con 2 gb de ram y lo que monta en general tienes para años. Piensa que con 512 mb ya va bien asi que......

Para gmail , el propio gestor de correos trae para configurar todas las cuentas que quieras.

Por otro lado si quieres mandame un privado con tu telefono y te aclaro las dudas que quieras por whatsapp o donde quieras.

Gracias compañero eres muy amable

Y gracias a todos por vuestros comentarios

Creo que tenéis razón, me preocupaba un poco por la llegada el próximo año de w10, pero como bien dices, debe funcionar incluso en teléfonos con menos recursos y potencia por tanto creo que en este seguirá funcionando bien durante un buen tiempo.

Lo que no encuentro es un precio como el que comentaba otro usuario más arriba. Seguiré buscando.

Un saludo

florinmes
23/10/14, 11:54:44
En dvdandorra lo tienes por 349 euros. Un saludo

Ocio 1520
23/10/14, 12:01:48
Con 1520 no te arrepentirás, ya te lo han dicho los compis. :ok:

miguel0909
23/10/14, 13:52:10
Gracias amigos

BlueSkies
23/10/14, 13:54:25
Hola gente, yo también estoy pensando en dar el salto a Windows con el Lumia 1520 y tengo una duda al respecto que espero me podáis resolver.
Vengo de un LG G2 al que amé el poco tiempo que me duró jeje pero tenía un pequeño fallo, la cobertura en ciertas zonas.... y al vivir a las afueras era un pequeño lastre. Por ahí va la consulta, que tal cobertura tiene el Lumia???
Bueno y ya que estamos... Sabéis de algún sitio donde encontrar el amarillo rondando los 350€?? El blanco en DVDAndorra será la segunda opción.

Gracias!

PD.: Perdona compi por robarte el hilo

bragadonvio
23/10/14, 14:26:51
Yo te puedo decir que antes que este tenia un note 2 y en las mismas condiciones tiene identica cobertura, osea que no ha cambiado nada solo el aparato, salu2 y suerte no te arrepentiras

nheo69
23/10/14, 15:43:25
Míratelo bien...hay hilos donde comentan k el lumia 1520 tiene problemas de cobertura...yo personalmente no he tenido...aunk si k es cierto k yo me muevo x sitios con bastante cobertura xo en tu caso k es importante asegurate antes de hacer el desembolso......

BlueSkies
23/10/14, 16:59:34
Vale, ya he leído alguno... aún así creo que me voy a arriesgar, ya habrá tiempo de arrepentirse jeje

Pernia35
23/10/14, 22:59:43
Una cosa , que sepais que lleva nanosim (la mas pequeña). No estaria de mas que pongais que uso le quereis dar y asi os podemos aconsejar mejor.

Un saludo y cualquier duda......

MKD
24/10/14, 08:51:13
Gracias compañero eres muy amable

Y gracias a todos por vuestros comentarios

Creo que tenéis razón, me preocupaba un poco por la llegada el próximo año de w10, pero como bien dices, debe funcionar incluso en teléfonos con menos recursos y potencia por tanto creo que en este seguirá funcionando bien durante un buen tiempo.

Lo que no encuentro es un precio como el que comentaba otro usuario más arriba. Seguiré buscando.

Un saludo

Ayer pedí uno blanco en DVDAndorra por 349€ con gastos de envío gratis. He devuelto el 1520 amarillo a Amazon, y eso que 447€ no es un mal precio, pero es que seria pagar 98€ por la diferencia de color.

Sergiocadista7
24/10/14, 09:45:05
Buen precio... Lastima lo del color

72-10
24/10/14, 12:16:36
Gracias por aclarar las dudas. Ahora mismo me gusta más el blanco XD. Espero comprarlo pronto en DVDandorra. ¿Es garantía europea?

MKD
24/10/14, 12:43:14
Gracias por aclarar las dudas. Ahora mismo me gusta más el blanco XD. Espero comprarlo pronto en DVDandorra. ¿Es garantía europea?

Bueno, pues ya lo tengo en las manos. Es alemán, así que tiene dos años de garantía.

Compré el amarillo porque me parecía muy bonito y llamativo, pero creo que uno se acaba cansando con el tiempo. Ademas, 100€ de diferencia entre amarillo y blanco es bastante dinero. Teniendo uno en cada mano da mas sensación de juguete el Lumia amarillo, a la vista quiero decir, porque en el aspecto táctil son exactamente iguales al tener acabado mate.

Un saludo.

Por cierto, el pago se hace a contra reembolso y sin cargos adicionales.

florinmes
24/10/14, 12:53:55
Es bonito el blanco?
Yo estoy entre el 1520 blanco o el 1020. Me tira mas el 1020 por la camara pero no se que hacer.

MKD
24/10/14, 13:33:47
Es bonito el blanco?
Yo estoy entre el 1520 blanco o el 1020. Me tira mas el 1020 por la camara pero no se que hacer.

A mi me encanta, pero ya sabes, es cuestión de gustos.

Yo tuve el 1020, en fotografía no tiene rival, pero....

Yo venia de un 920 así que en el día a día, no había grandes diferencias al ser prácticamente el mismo hardware. La batería duraba un pelín mas, pero la pantalla del 1020 no me gustaba nada. Es OLED, y tiene esos blancos verdosos-azulados. No como la del 930, que aun siendo OLED, los blancos se parecen mas a los de las IPS. Ya te digo que lo mas destacable es la cámara a la hora de hacer zoom sin perdida. Sin embargo a la hora de hacer macros, está bastante por detrás del 920.

Te puedo decir que en dos meses, han pasado por mis manos un 1020, un 930, y un 1520, al final me he quedado con el último. Si vienes del 920, no merece la pena hacer el desembolso que supone la adquisición del 930. WP va muy fluido, y las diferencias entre uno y otro no son grandes, la cámara esta un paso por encima, nada mas. Eso sí, casi en el mismo espacio la pantalla es 1cm mas alta.

Por otro lado, es curioso que siendo la misma cámara la del 930 y la del 1520, se comporte mejor la del grandote, sobre todo cuando hay poca luz. Imagino que estará el firm mejor optimizado.

Cuando llevas unos días con el 1520, ya te has acostumbrado demasiado a él. Entonces cojo el 920 que ha heredado mi chica, o el 930 que se quedó mi hermana, y parecen un chiste. Como cuando pasé del Lumia 800, que aun conservo con cariño, al 920.

Por cierto, lo de la bbatería del 1520 es impresionante, nunca me ha bajado de los dos días, y una vez he pasado de tres.

Un saludo.

florinmes
24/10/14, 13:50:46
Gracias MKD por la respuesta. Actualmente tengo un NOTE 2 que lo estoy vendiendo para pasarme al WP. Para ser la primera vez con nokia hasta he pensado en pillarme un 925 ( que me sale casi gratis al hacer una portabilidad con Orange). Un saludo

Pernia35
24/10/14, 16:00:19
Es bonito el blanco?

No te puedo respoder, pero si no te importa el tamaño el 1520 es una pasada, yo menos de 5,5 no quiero y este con 6 pulgadas pues me encanta.

Pernia35
24/10/14, 16:03:26
Por cierto podeis entrar al grupo de whatsapp si queréis 😊

Sergiocadista7
24/10/14, 16:03:52
Amarillo un juguete??? Vivan mis juguetes!!! Yo no me canso de mi color... 😉

MKD
24/10/14, 16:54:06
Gracias MKD por la respuesta. Actualmente tengo un NOTE 2 que lo estoy vendiendo para pasarme al WP. Para ser la primera vez con nokia hasta he pensado en pillarme un 925 ( que me sale casi gratis al hacer una portabilidad con Orange). Un saludo

Bueno, para gustos están los colores...😉

Perdón, quería contestar a Sergiocadista.

BlueSkies
24/10/14, 17:15:20
Una preguntilla que se me había olvidado la otra vez... que tal el tiempo de carga?? Punto muy importante para mi.

Que lo disfrutes MKD! El blanco, aunque mas sobrio que el ansiado amarillo, es muy elegante y no se queda atrás en lo bonito. Casi que me está empezando a gustar mas que el resto de colores jeje.
A ver si el lunes pido el mío.

Pernia35
24/10/14, 17:59:53
No te se decir ahora mismo cuanto tarda en cargar , pero como mucho 2 horas (pero lo mirare la proxima vez). Lo que si te puedo decir es que la bateria es impresionante.
Por cierto el mio es negro.

nheo69
24/10/14, 18:37:35
Yo como Sergio..me encanta mi amarillo.....todo el mundo me mira y hasta yo lo miro....jajajsjaj.

El blanco esta bien...mi mujer tiene el 1020 blanco con el grip y tb esta muy xulo....xo como el mío ninguno......

nheo69
24/10/14, 18:41:02
Es bonito el blanco?

Bufffff.son tan diferentes!!!!!.piensatelo mucho....el 1020 es solo cámara...el 1520...es otra cosa.....solo ver las fotos k hace en la pantalla de 6 pulgadas.....y te lo digo yo k tengo los dos....

bragadonvio
24/10/14, 18:45:15
Pues yo lo tengo en negro y es precioso :silbando:
Por cierto a mi se me va casi a las 3 horas en la carga, tambien es que lo dejo hasta el 10 o 15% para cargarlo

Pernia35
24/10/14, 18:59:07
Joe , pues yo desde el 22% no ha pasado de las 2 horas. Intentare ver cuando tarda realmente porque normalmente suelo ponerlo a cargar toda la noche cuando voy a dormir.

Sergiocadista7
24/10/14, 19:48:59
Para el tiempo de carga, son unas 2 horas con cable y unas 3 horas con la carga inalambrica.

Saludos

MKD
24/10/14, 21:39:12
Una preguntilla que se me había olvidado la otra vez... que tal el tiempo de carga?? Punto muy importante para mi.

Que lo disfrutes MKD! El blanco, aunque mas sobrio que el ansiado amarillo, es muy elegante y no se queda atrás en lo bonito. Casi que me está empezando a gustar mas que el resto de colores jeje.
A ver si el lunes pido el mío.

Acabo de cargar el blanco por primera vez desde 0. Me ha tardado 2h. 15 min. con cargador de enchufe.

Es increíble lo que dura la batería de este móvil, lo cargué hace dos noches y aún le queda un 39%, y eso que no lo apago para dormir, lo dejo en modo avión.

No sé si tendrá algo que ver, pero la primera vez dejé que se descargara del todo. Intenté encenderlo por si le quedaba algo de batería. Cuando lo enchufé, lo deje cargando más de 16 horas.

Luedarc
25/10/14, 15:53:53
Ahora que esta tienda andorrana tiene este precio estoy muy tentado con el tema. Me da pena deshacerme de mi 1020, no así de mi i5s, que imagino tardaré cero coma en colocarlo.

Ya tuve un Note 2 y terminé vendiéndolo por el tamaño, así que no termino de atreverme.

nheo69
25/10/14, 16:11:05
Ahora que esta tienda andorrana tiene este precio estoy muy tentado con el tema. Me da pena deshacerme de mi 1020, no así de mi i5s, que imagino tardaré cero coma en colocarlo.

Ya tuve un Note 2 y terminé vendiéndolo por el tamaño, así que no termino de atreverme.

Si vendiste el note x el tamaño no te aconsejo xa nada el 1520....precisamente destaca x su tamaño....

Pernia35
25/10/14, 16:18:54
Correcto, Nheo tiene razón, yo he tenido el note 2 y note 3 y este es mas grande.

Ocio 1520
25/10/14, 19:47:54
Grande es pero te haces en seguida con el.

Pernia35
25/10/14, 20:02:50
Yo desde luego si. Miedo me da si cambio un día y tengo que elegir una pantalla mas pequeña.

docalex29
25/10/14, 22:06:23
Ayuda por favor compre un 1520 ATT desbloqueado, y todo funciona muy bien, esta con CYAN, pero me doy cuenta que whatsapp, messenger, cualquier app de mensajeria no se integra en el sistema, osea no funciona a menos que entres en la app, no se ve en notificaciones, en cambiar sonidos de aplicaciones, y por lógica no recibo notificaciones con el teléfono bloqueado ni en apaisado, tengo que entrar en la aplicación para que reciba todas sus notificaciones, a alguien la ha pasado, ya lo resetee, quite sim, instale y reinstale whastapp y nada, nada funciona, a veces sale que la versión de windows no es compatible y que no van a funcionar ciertas caracteristicas, ya intente todo y nada, quise cambiar la ROM pero la rm-940 solo es para ATT, e intente con otra la rm-938, pero me manda un error de que no es el mismo ID, aaalquien que me ayude.

Pernia35
25/10/14, 22:38:08
Te contesto pero no tengo ni idea de lo que te puede pasar, igual postéalo en el hilo general.

Sergiocadista7
26/10/14, 01:19:33
Creo q te estas equivocando volviendo a todos locos con el mismo mensaje en varios post

Luedarc
26/10/14, 10:14:58
Entiendo y agradezco el consejo. Pero el cuerpo me pide darle otra oportunidad al phablet... Tengo con Vodafone la SIM multidispositivo (2 sims para el mismo número, funciona muy bien), cosa q me permite llevarme mi segundo movil mas pequeño en ciertas ocasiones donde el phablet no es cómodo. Creo q pro ahí le puedo dar una oportunidad.

nheo69
26/10/14, 10:34:51
Entiendo y agradezco el consejo. Pero el cuerpo me pide darle otra oportunidad al phablet... Tengo con Vodafone la SIM multidispositivo (2 sims para el mismo número, funciona muy bien), cosa q me permite llevarme mi segundo movil mas pequeño en ciertas ocasiones donde el phablet no es cómodo. Creo q pro ahí le puedo dar una oportunidad.

En este caso en particular., creo que te iria muy bien este tipo de movil...

Si puedes ir pivotando entre telefonos, pues estaria muy bien conseguir un 1520

Pernia35
26/10/14, 10:47:42
Yo es que lo tuve fácil, me fui al mediamarkt lo compré y como tienes 14 días para devolverlo pues a probarlo. En 3 horas tenia claro que se quedaba conmigo.

Ocio 1520
26/10/14, 11:14:20
Yo insisto.... te acostumbras en seguida.

Luedarc
26/10/14, 11:16:09
Lo que no me termina de cuadrar es el precio de dvdandorra, teniendo en cuenta que debería ser libre de origen y precintado.

nheo69
26/10/14, 11:36:10
Lo que no me termina de cuadrar es el precio de dvdandorra, teniendo en cuenta que debería ser libre de origen y precintado.

No te cuadra... para bien o para mal??

Luedarc
26/10/14, 11:56:01
No te cuadra... para bien o para mal??

Demasiado barato quiero decir.

nheo69
26/10/14, 12:37:20
Demasiado barato quiero decir.

Pues no te lo pienses, tiene muy buena critica esa web y por aqui encontraras un monton de usuarios que se lo han comprado, y ya te digo hablan muy bien de ellos... Yo no he comprado, pero el consejo que te doy es que los llames, todo el mundo lo ha hecho y han quedado muy contentos...

paxama
27/10/14, 22:44:52
Serios parecen,yo he comprado hoy uno a las 6y30 de la tarde y a las 7y30 ya tenia tracking de envio de nacex,mañana comento el estado de paquete y movil
Saludos

Langostaman
28/10/14, 00:33:50
Serios parecen,yo he comprado hoy uno a las 6y30 de la tarde y a las 7y30 ya tenia tracking de envio de nacex,mañana comento el estado de paquete y movil

Saludos

Igualito que valuebasket....😎

9 días tardaron en preparar el pedido. Yo creo que lo estaban fabricando para mi jeje

paxama
28/10/14, 09:51:37
Hoy mirando el tracking de nacex aparece ya en reparto,este movil lleva nano sim no?
Saludos

nheo69
28/10/14, 10:24:58
Hoy mirando el tracking de nacex aparece ya en reparto,este movil lleva nano sim no?
Saludos

Si, lleva Nano SIM

Ocio 1520
28/10/14, 11:57:17
A disfrutarlo..... :ok:

paxama
28/10/14, 14:23:42
Meha llegado hoy al mañana,el movil venia en aleman,perfectamente empaquetado y con todos los precintos intactos,dvdandorra un 10,contando que hice el pedido ayer a las 6y30 de la tarde y lo he recivido hoy a las 10 de la mañana,portes gratis y contrareembolso,en 16 horas dede que realize el pedido hasta tenerlo en casa
Saludos

nheo69
28/10/14, 15:33:26
K lo disfrutes!!

Sergiocadista7
28/10/14, 15:41:38
Muy bien x la tienda!!! A disfrutarlo

MKD
28/10/14, 17:36:40

Yo tenia mis dudas, pero el jueves pasado hice el pedido a las 16:00, y lo tuve en casa a las 11:15 de la mañana siguiente. Por Nacex y contra reembolso sin gargos (creo que es la unicamodalidad de pago, mejor).

Por cierto, mejor precintado que el 1520 amarillo de Amazon, que sospechosamente no venía con el plastiquito de la bandeja SIM.

Pernia35
28/10/14, 17:59:00
A disfrutarlo y a contar que os parece

BlueSkies
28/10/14, 18:14:30
Pues otra más que se lanzó a comprar el blanquito en DVDAndorra. Pedido realizado a las 16 y tantas, a las 5 y media ya me habían mandado el mail de "Pedido enviado". Una maravilla esta gente! A ver si mañana a la mañana lo tengo en casa.
Ya plasmaré por aquí la experiencia completa cuando lo reciba

BlueSkies
28/10/14, 18:22:53

Yo no se como lo harán, pero antes de pedir el Lumia ya había comprado allí un LG G2 y me vino perfectamente embalado, con garantía y en tiempo récord.
No tuve dudas en que volvería a repetir con ellos (aunque no sabía que tan pronto jeje), y lo recomiendo a todo aquel que quiera cambiar de cacharro.

Luedarc
28/10/14, 18:23:45
Los de dvdandorra en qué color lo habéis cogido?

Luedarc
28/10/14, 18:27:20
Si termino de cerrar la venta de mi iPhone 5S dudo si comprarlo en esta tienda o pillarlo en amarillo a un compañero del foro. A ver qué pasa.

Ocio 1520
28/10/14, 18:29:43
Eso es rapidez..... a disfrutarlo que es lo más..... :ok:

BlueSkies
28/10/14, 18:30:49
Los de dvdandorra en qué color lo habéis cogido?

Yo en blanco (que cansina)
Lo tienes en blanco (349€) y en negro (359€)

Salu2

aimaurr
28/10/14, 23:14:18
otro mas blanquito de DVDAndorra, cuanto tiempo mas o menos suelen tardar me decis???????

paxama
29/10/14, 12:10:30
De un día para otro,yo lo pedí el martes a las 6 de tarde y el miércoles a las 10 de mañana lo tenia en casa
Saludos

aimaurr
29/10/14, 12:23:16
Ok, gracias

Pernia35
29/10/14, 12:35:37
Ok, gracias

Uys si vives cerca mio.

aimaurr
29/10/14, 12:37:39
Si??????

aimaurr
29/10/14, 12:38:14
Bilbao?????

Pernia35
29/10/14, 12:40:27
Basauri

Luedarc
29/10/14, 16:23:33
Pues otra más que se lanzó a comprar el blanquito en DVDAndorra. Pedido realizado a las 16 y tantas, a las 5 y media ya me habían mandado el mail de "Pedido enviado". Una maravilla esta gente! A ver si mañana a la mañana lo tengo en casa.
Ya plasmaré por aquí la experiencia completa cuando lo reciba

Buenas. Te ha llegado? Procedo a pedir el blanquito en breve a esta gente.

oldsnake360
29/10/14, 18:27:06
Aqui otro que lo pilló ayer tarde y lo recibi al medio dia.
Configurandolo ando, es enorme, pero ahora miro al iphone 5 o Z1 y los veo enanos!!!

nheo69
29/10/14, 18:32:33
Configurandolo ando, es enorme, pero ahora miro al iphone 5 o Z1 y los veo enanos!!!

Y lo bonito k es????

Yo me pongo en el curro a leer las noticias del flipboard y tengo k ir limpiando babasssss

Pernia35
29/10/14, 18:47:42

Has tocado todos los palos. Android,apple y Windows phone

Ocio 1520
29/10/14, 19:46:38

Jajajaja :ok::ok:

Luedarc
29/10/14, 19:47:43
Bueno, pues ya lo he pedido en blanco a dvdandorra. El estado del pedido es "pendiente móvil", espero que esto no equivalga a que no hay stock... A ver qué tal.

Ocio 1520
29/10/14, 19:49:07
Disfrútalo...., en blanco está muy bien.

BlueSkies
29/10/14, 19:55:59
Buenas. Te ha llegado? Procedo a pedir el blanquito en breve a esta gente.

Si, me ha llegado esta mañana/ tarde. Se ha hecho un poco de rogar (mucha ansia la mía) pero a las 14:00 ya lo tenía en casa. Menos de 24 horas desde el pedido hasta la entrega, un 10 en ese aspecto.
Embalaje y envoltorio correcto, plásticos, accesorios y demás todo intacto. Es de origen Alemán...
La primera impresión cuando lo ves es: WOOOOHOWW! Literalmente... Enorme él pero precioso, un acabado mate suavecito que da gusto tocarlo jeje fluido como el que más, todavía no he trasteado mucho aunque lo justo para percatarme que la batería es una maravilla tal como había leído :-) Que felicidad!

Y.... de momento poco más puedo comentar.
Si te lo estás planteando no lo dudes y ve a por él, lo mas seguro es que quedes encantado

Luedarc
29/10/14, 20:02:28
Hubiese preferido en amarillo como mi 1020 pero 349€ puesto en casa es un caramelo demasiado goloso.

BlueSkies
29/10/14, 20:03:56
Bueno, pues ya lo he pedido en blanco a dvdandorra. El estado del pedido es "pendiente móvil", espero que esto no equivalga a que no hay stock... A ver qué tal.

Anda si ya lo has pedido! Te figura como pendiente por que por lo visto se les acabaron los terminales que tenían en almacén. Ahora aparece disponible de 2 a 7 días. Tienen que reponer.
Un poco mas de paciencia has de echarle :ok:

Luedarc
29/10/14, 20:12:33
Anda si ya lo has pedido! Te figura como pendiente por que por lo visto se les acabaron los terminales que tenían en almacén. Ahora aparece disponible de 2 a 7 días. Tienen que reponer.

Un poco mas de paciencia has de echarle :ok:

Vaya por dios! Bueno, calmaré mis ansias como pueda...

jaamm4
29/10/14, 21:02:19
Pues otro por aquí que acaba de pedir un blancazo en esa tienda. Supongo que siendo estas horas ya no llegará hasta el viernes.

Luedarc
30/10/14, 10:41:57
Los amigos de dvdandorra ya han quitado el blanquito de la web, y mi pedido sigue como "pendiente movil". Acojonado me tienen! Queda el negro a 375 €, veremos cómo acaba la película. Al menos habré rozado la gloria... :D

BlueSkies
30/10/14, 11:02:37
Pues otro por aquí que acaba de pedir un blancazo en esa tienda. Supongo que siendo estas horas ya no llegará hasta el viernes.

Me parece que te va a demorar un poquito mas compi. A nosotros nos llegó al día siguiente por que lo tenían en stock y figuraba como disponible en 24h. Te llegará la próxima semana en teoría

Los amigos de dvdandorra ya han quitado el blanquito de la web, y mi pedido sigue como "pendiente movil". Acojonado me tienen! Queda el negro a 375 €, veremos cómo acaba la película. Al menos habré rozado la gloria... :D

No te preocupes que te llega! Te decidiste a tiempo jeje

jaamm4
30/10/14, 13:59:05
Pues me han mandado un mail y ya no les quedan y que a ver si lo quiero en negro que tardaría una semana o cancelar. Creo que cancelaré.

Ocio 1520
30/10/14, 17:54:24
Paciencia que es poco tiempo....

aimaurr
30/10/14, 22:03:56
Ya me llego , estoy actualizando a 8.1

Pernia35
30/10/14, 22:07:42
Ya me llego , estoy actualizando a 8.1

Oleeeeeee

Luedarc
30/10/14, 22:13:33
Pues me han mandado un mail y ya no les quedan y que a ver si lo quiero en negro que tardaría una semana o cancelar. Creo que cancelaré.

Uf! Esto refuerza mi teoría de que si me llega, que está por ver, habré tenido una papa importante. Lo pedí ayer miércoles un poco antes de las 18.

Ocio 1520
31/10/14, 09:24:28
Parece que se han agotado y hay que reponer.....

manum61
01/11/14, 18:43:50
no utilizo fundas, jamas taparia tal preciosidad..

:aplaudit::thumbup::risitas::aplausos::ok::grin:;-)

Ocio 1520
02/11/14, 11:52:10
:ok::ok:

Luedarc
03/11/14, 14:53:16
Pues en este pequeño culebrón que llevo para comprar el 1520 a través de dvdandorra, acabo de ver en el estado del pedido que me tienen que llamar porque sólo lo van a recibir en negro, y yo compré el blanco a 349 €.

La duda que me surge es si el negro será tan bonito como el amarillo o el blanco (el rojo no termino de verlo). Viendo alguna review pinta bastante guapo, aunque en mi opinión el mejor es el amarillo...

En fin, a ver en qué queda.

nheo69
03/11/14, 15:46:43
Joer k mala suerte has tenido!!!

Pernia35
03/11/14, 15:56:15
Hombre el color es para gustos. El mío es negro y no quiero otro de distinto color. Es bonito? Para mi si

jaamm4
03/11/14, 16:30:14
No, si en negro ya no quedan tampoco.

Pernia35
03/11/14, 18:21:28
No, si en negro ya no quedan tampoco.

Ah, como has dicho que solo lo reciben en negro.....

manum61
03/11/14, 18:23:38
Ya no queda de ningún color. Creo que hice bien en pedirlo a Amazon. Mañana me llega.

Ocio 1520
03/11/14, 18:36:52
El mío es negro es muy bonito, es el color clásico y es menos sucio.
Si ahora lo tuviera que comprar seria amarillo por lo del cambio de color.

jaamm4
03/11/14, 18:42:59
No lo he dicho yo, pero recibí el mismo mail, y el negro lo cambiaron a envío disponible en 7 días. Hoy ya ni aparece en la web.

Luedarc
03/11/14, 19:32:04
Chicos, me dicen por email que el miércoles/jueves lo tengo en casa a 349€, que fue el precio al que cerré el pedido del blanco. Entiendo que entre mañana y pasado reponen, en principio solo del negro, y más adelante del blanco. Yo estaría atento, pero no creo que lleguen a los precios de antes.

nheo69
03/11/14, 20:29:44
X este precio no tendría en cuenta el color....xo es un tema muy personal.....

Luedarc
03/11/14, 21:11:18
Estoy de acuerdo. Por eso renuncio al amarillo para "conformarme" con blanco o en este caso negro. Que por otro lado seguro que son dos colores muy guapos también.

aimaurr
04/11/14, 01:28:37
Merece la pena sin duda , es una pasada de movil,,,,,:platano::platano:

BlueSkies
04/11/14, 10:03:54
Venga chicos un poco mas de paciencia que ya os llega a todos :ok:

Luedarc
04/11/14, 10:20:54
Ya he recibido el email de envío realizado. Lo recibo mañana, ven con papá! :platano:

De hecho podéis comprobar que esta tienda ya vuelve a tener stock del negro, con entrega en 24 horas!!

Ocio 1520
04/11/14, 17:51:25
OK...... :ok::ok:

alfa3cpm
04/11/14, 18:04:49
al hilo de la pregunta . nokia ya esta preparando el salto para ANDROID.
ella misma a cerrado muchos debates y discusiones con esa noticia, ahora sálvese quien pueda que el barco se hunde, mas aun claro.
eso si contestados los defensores a muerte de WP o BETAFONE

koadri
04/11/14, 18:16:00
ella misma a cerrado muchos debates y discusiones con esa noticia, ahora sálvese quien pueda que el barco se hunde, mas aun claro.

De que vas? De troll?

aimaurr
04/11/14, 20:02:42
Bacileo????????????, pregunto

nheo69
04/11/14, 20:09:24

Jajajaja...k bueno!!!

Pernia35
04/11/14, 21:26:47
Como se aburre la peña.

J_Marston
04/11/14, 21:34:38
Ilustremos con una imagen!!!

Jajaja!

Pernia35
04/11/14, 21:59:44
jajajajaajajjajajaja , que nos ahogamoooooooos

Luedarc
05/11/14, 10:57:15
Hola chicos, me acaba de llegar el pepino. Muy bonito el negro! :platano:

Duda rápida: en "extras e información" la versión de fabricante es la RM-937_eu_euro2_936, pero veo un "MADE IN CHINA" como un piano. ¿Es europeo y me quedo tranquilo o han podido abrirlo para meterle una ROM europea siendo el móvil chino? Lo digo porque el precinto era un trozo de "fixo"...

Gracias.

Luedarc
05/11/14, 11:30:21

Duda rápida: en "extras e información" la versión de fabricante es la RM-937_eu_euro2_936, pero veo un "MADE IN CHINA" como un piano. ¿Es europeo y me quedo tranquilo o han podido abrirlo para meterle una ROM europea siendo el móvil chino? Lo digo porque el precinto era un trozo de "fixo"...

Gracias.

Más que lo del "MADE IN CHINA" lo que empieza a preocuparme es lo que pone en "Mobile Operator": 000-33. ¿Esto no es de ningún país? :rolleyes:

MKD
05/11/14, 12:31:55
Más que lo del "MADE IN CHINA" lo que empieza a preocuparme es lo que pone en "Mobile Operator": 000-33. ¿Esto no es de ningún país? :rolleyes:

Todos están hechos en China. Sin embargo a mí sí que me pone que es libre alemán: 000-DE.

Ni idea sobre el 33, igual es una operadora alemana, o el código del país...

nheo69
05/11/14, 12:35:35

Para quedarte tranquilo, metete en lumia ayuda y consejos, en la lista de apps y ahi comprueba que tu terminal esta en garantia....

Si fuera de china en mobile operator pondria 000-HK y en manufacturer name pondria RM-937 apac hong kong 222

Luedarc
05/11/14, 12:42:46
Para quedarte tranquilo, metete en lumia ayuda y consejos, en la lista de apps y ahi comprueba que tu terminal esta en garantia....

Si fuera de china en mobile operator pondria 000-HK y en manufacturer name pondria RM-937 apac hong kong 222

Gracias nheo, comprobado que está en garantía!

Viene con la versión RM-937 VAR EURO 9T CV BLACK, de product code 059V3K1, y el ver ese 9T me descuadraba. Bueno, a ver si recibe DENIM sin problemas, que seguro que sí.

nheo69
05/11/14, 12:44:44

Gracias.

Tu movil tiene una ROM Country Variant (sin operador) de Europa

Sergiocadista7
05/11/14, 12:46:35
A lo mejor es el código de Andorra...:-)
Mira como dice el compañero en Lumia ayuda, que te dice al momento el estado de la Garantia, si es europeo... te lo dirá

Luedarc
05/11/14, 15:57:57
A lo mejor es el código de Andorra...:-)
Mira como dice el compañero en Lumia ayuda, que te dice al momento el estado de la Garantia, si es europeo... te lo dirá

:D Sí, lo cubre la garantía. No he tenido tiempo de trastear, pero el 1520 promete. Me está costando algo el cambio de amoled a IPS pero seguro que en 2 días me hago.

Colgaré por aquí mis impresiones 1520 vs 1020. Saludos y gracias a todos.

nheo69
05/11/14, 16:46:21
Ya somos 3 x aquí con el 1520 y el 1020.....

MKD
05/11/14, 18:50:14
:D Sí, lo cubre la garantía. No he tenido tiempo de trastear, pero el 1520 promete. Me está costando algo el cambio de amoled a IPS pero seguro que en 2 días me hago.

Colgaré por aquí mis impresiones 1520 vs 1020. Saludos y gracias a todos.

Ufff, a mí la OLED del 1020 me mataba, cuestión de gustos claro. Sin embargo la OLED del 930 ya era otra cosa, los blancos ya eran blancos, no de ese azul verdoso que tenían el 1020 o el 800, o los Galaxy Sx antiguos.

Al final me quedé con este porque la pantalla es impresionante, en todos los aspectos. Entra en configuración, pantalla y ajusta el brillo para cada nivel, vas a flipar.

Un saludo.

Luedarc
06/11/14, 22:05:15
Bueno pues en relación al titulo del hilo, no tengáis dudas y dad el salto. Tras dos días de uso puedo decir que la pantalla es espectacular, la batería llega a estas horas al 50% (desde las 7) con un uso intensivo, las llamadas se oyen muy bien (pero que muy bien), y la cámara no está tan por debajo del 1020 como esperaba a falta de probarla más a fondo.

Pepino, encantado estoy.

Pernia35
06/11/14, 22:20:03
Bueno pues en relación al titulo del hilo, no tengáis dudas y dad el salto. Tras dos días de uso puedo decir que la pantalla es espectacular, la batería llega a estas horas al 50% (desde las 7) con un uso intensivo, las llamadas se oyen muy bien (pero que muy bien), y la cámara no está tan por debajo del 1020 como esperaba a falta de probarla más a fondo.

Pepino, encantado estoy.

Si es que es una maravilla de cacharro.

Luedarc
07/11/14, 11:12:36
He notado que el cristal de la cámara se ralla con mirarlo, al contrario que en el 1020, que al llevar la chepa negra éste queda protegido. Los q no lleváis funda, qué tal tenéis el cristal?

Ocio 1520
07/11/14, 11:32:40
Yo con la funda original de Nokia y de "momento" bien, sin problemas.

Ocio 1520
07/11/14, 11:33:20
Ilustremos con una imagen!!!

Jajaja!

jajajajajaja

nheo69
07/11/14, 11:55:46
He notado que el cristal de la cámara se ralla con mirarlo, al contrario que en el 1020, que al llevar la chepa negra éste queda protegido. Los q no lleváis funda, qué tal tenéis el cristal?

Yo lo llevo perfecto, ni una raya.... si se ensucia lo limpio y como nuevo otra vez.....

Sergiocadista7
07/11/14, 13:38:57
Yo lo tengo perfecto... Lo uso a medias con la CP-623 y a medias a pelo...

Luedarc
07/11/14, 15:26:05
Ya... A lo mejor son las típicas rayas que sólo se ven al trasluz y te fijad porque llevas dos días con el móvil... Bueno, un par de rayas imperceptibles si no es al trasluz simplemente de apoyarlo. Paso de fundas.

Ocio 1520
08/11/14, 09:55:03
El mío perfecto, de momento... y que dure así.

miguel0909
12/11/14, 10:13:56
Hola
Hay alguien de ONO que haya cambiado a este lumia 1520? Lo pregunto por saber sí te cambian la micro SIM por la nano SIM que necesita el 1520 gratis o por cuanto.
Un saludo

Pernia35
12/11/14, 10:23:01
Hola
Hay alguien de ONO que haya cambiado a este lumia 1520? Lo pregunto por saber sí te cambian la micro SIM por la nano SIM que necesita el 1520 gratis o por cuanto.
Un saludo

Con ono no lo se, pero en muchos sitios simplemente te recortan la micro SIM y listo. En cualquier caso cambiarla por una nueva no creo que pase de 6 euros.

Ocio 1520
12/11/14, 11:52:08
Yo lo tengo en ONO y venia de una tarjeta micro y pase a la nano de mi 1520, pero hay que pagar la diferencia.

bragadonvio
12/11/14, 13:12:30
Yo venia de ono, y me cambiaron la micro sim por una nano sim, pero me cobraron 5 euros

miguel0909
12/11/14, 13:44:16
Yo venia de ono, y me cambiaron la micro sim por una nano sim, pero me cobraron 5 euros

Pedisteis el cambio desde el area de cliente y os la enviaron a casa o fuisteis a alguna tienda y os la llevasteis puesta
Gracias

dumper78
12/11/14, 15:28:45
Yo estoy en R-móvil y no me cobraron nada para pasar de micro a nano sim.

El cambio lo hice en una tienda

Ocio 1520
12/11/14, 17:31:39
-
Yo fui a una tienda de ONO y luego en la factura page esos 5 euros.

miguel0909
12/11/14, 20:48:36
Gracias amigos

bragadonvio
12/11/14, 20:50:22
Como el compañero, fui a una tienda y me la hicieron sobre la marcha y luego cobrada en la factura mensual

Ocio 1520
13/11/14, 11:07:41
Gracias amigos

:ok::ok:

ALMOBLA
13/11/14, 21:22:54
Han subido el precio en dvdandorra sale a 349 pero al hacer compra sale a 375,¿Cómo lo habéis conseguido a 349?

Sergiocadista7
13/11/14, 21:30:22
Hola
Un saludo

Yo tengo ONO y corté la microsim, pero a mi novia se la compre, el precio lo incluyen en tu próxima factura.

MKD
13/11/14, 22:11:14
Han subido el precio en dvdandorra sale a 349 pero al hacer compra sale a 375,¿Cómo lo habéis conseguido a 349?

Hasta hace dos semanas estaba el blanco a 349€, cuando se acabó lo repusieron en color negro y a 375€. Imagino que lo habrán subido para aprovechar el tirón que está teniendo, no lo sé. De todas formas sigue siendo el mejor precio que hay ahora, creo yo.

Un saludo.

ALMOBLA
13/11/14, 22:48:00
El mejor precio si que es....pero por poco más lo tienen en pccomponentes.

Ocio 1520
14/11/14, 10:29:12
A ese precio está bien.

ALMOBLA
14/11/14, 19:10:24
Gracias. Una consulta a los que ya lo tenéis, tengo el 1020 y estoy encantado con él, pero por curro voy a necesitar tomar muchas notas y estoy sopesando usar un terminal que me valga para tomar notas con un stilus. Para eso la pantalla del 1020 es ridícula y había pensado en el 1520: me podéis decir que tal funciona?
La otra alternativa es el NOTE 4 pero no me gusta nada android, acabe muy cansado de reinicios...

SPM2008
13/02/15, 10:30:36
Hola a todos, quiero comprarme un windows y este me llama mucho la atención junto al 930, quería preguntar sobre dos apps que utilizo mucho ahora, una es yomvi y la otra es Splivetv, las hay? si no como podria ver esos contenidos en otras apps?
gracias.

bragadonvio
13/02/15, 13:34:21
No estan ninguna de las dos, por lo menos en el store, lo siento

SPM2008
13/02/15, 14:48:11
Pero no hay alguna que funciona para ver canal plus liga??

SPM2008
15/02/15, 21:53:47
nadie ve canal + liga ni canal + etc?

España
15/02/15, 23:56:37
No la hay. El único "fallo" que tiene wp

SPM2008
16/02/15, 01:43:08
pues vaya putada, eso me tira para atras

jploco2
16/02/15, 14:19:47
para mi este celular es de lejos el mejor que he probado y vengo de un lg g2

g@rr@f0n
16/02/15, 15:15:30
El terminal en sí es una gozada. El sistema operativo tiene cosas muy buenas y ahora pinta bien mejor con la próxima llegada de W10. Sin embargo, su Store es un poco lamentable, las cosas como son. Mi consejo es que hagas una lista con las apps más utilizadas por ti, en orden de relevancia,y empieces a hacer tachones... Que por desgracia serán muchos porque los desarrolladores pasan olímpicamente de WP, esa es la verdad. Yo era de los que pensaba que lo importante en un s.o. era su fluidez, seguridad, etc. Pronto me di cuenta que un móvil de la hostia de poco sirve si no tienes aplicaciones que estén a su misma altura.

Ahora estoy más por la labor de prescindir de un punto de fluidez y a cambio ganar en calidad y cantidad de apps. Es mi opinión claro.

SPM2008
16/02/15, 16:42:28
dispongo de todas en windows excepto de una como splive tv o yomvi, es lo que hay :(

g@rr@f0n
17/02/15, 03:20:37
Yo en su día eché mucho de menos algo equivalente al llama de Android. Parece mentira que en WP no haya un gestor de perfiles para programar activación/desactivación de bt, WiFi, sonido, etc... por horas, ubicación, y mas etc.

nheo69
17/02/15, 15:56:37
Chicos, todos lo so tienen cosas buenas y malas.....x lo visto android es mas completo a día de hoy y vosotros k queréis apps exclusivas preferis ese so....es lógico, ademas de ser un tema de preferencias hay una aplastante mayoría k utiliza android y no wp....mi caso es diferente doy otro tipo de prioridades y no utilizo apps muy rebuscadas, utilizo lo básico y mi prioridad, es la cámara, la batería, la pantalla, y las 4 aplicaciones k usa la mayoría y si están en wp.....solo espero k algún día wp se pueda situar a la altura de android y pueda competir de tu a tu...mas k nada xk saldremos ganando los usuarios...

Android_rojiblanco
06/03/15, 19:09:33
Hola,estoy tentado en probar WP. Vengo de lg g3 y note 3. Uso Face, Whats app, navegar, preguntados....y mucha foto. Que opinais

Sergiocadista7
06/03/15, 19:19:04
Hola,estoy tentado en probar WP. Vengo de lg g3 y note 3. Uso Face, Whats app, navegar, preguntados....y mucha foto. Que opinais

Para eso es perfecto, funciona todo bien

nheo69
06/03/15, 20:40:23
Lo de mucha foto.......!!!...joer k bien te lo pasarías con un 1520..!!

Android_rojiblanco
06/03/15, 23:35:28
La malo es pillar uno de segunda mano, no encuentro ni uno. Las aplicaciones, visualmente, son iguales que android? La pantalla esta a la altura?

España
07/03/15, 00:52:42
Jjj. Bastante a la altura diría yo

nheo69
07/03/15, 16:13:55
La malo es pillar uno de segunda mano, no encuentro ni uno. Las aplicaciones, visualmente, son iguales que android? La pantalla esta a la altura?

a la altura y mas alla, jajaja

la batería, pantalla, diseño, tamaño, cámara, esta todo a nivel superior....

Las APPs pues por debajo de IOs y android, pero las importantes están, funcionan bien y su aspecto es muy bueno....es cierto que hay otras que no están o están poco desarrolladas.......creo que lo mas importante para ti es hacer una lista de juegos y APPs que utilices habitualmente y comprobar como funcionan en WP,

Whatsapp, telegram, line, Facebook, tapatalk, etc funcionan muy bien...

Android_rojiblanco
07/03/15, 16:19:01
Gracias por la respuesta.
Pues.... Facebook. WhatsApp. Apalabrados y Preguntados. Navegar mucho,mucha foto y mi hija los típicos juegos de maquillaje y drmas jaja.

nheo69
07/03/15, 16:25:36
Gracias por la respuesta.
Pues.... Facebook. WhatsApp. Apalabrados y Preguntados. Navegar mucho,mucha foto y mi hija los típicos juegos de maquillaje y drmas jaja.

Los juegos de tu hija pues no se, apalabrados y preguntados están, pero no se como van ya que no los tengo bajados y yo apenas juego...pero Facebook, whatsapp y fotos, sin problemas....

Android_rojiblanco
10/03/15, 11:54:37
Acabo de pillar el 1520, y de momento va especracular. Juegos, muchisimos. Aplicaciones, tambien. El funcionamiento de alguna esta aun por mejorar, eso si.
Fluidez 10
Pantalla 10
Camara sublime. Cierto que a la hora de hacer la foto se ve ruido, pero una vez lanzada y procesada los resultados son inmejorables. Muy por encima de Note 3. Y mejor que G3 y S5.
El teclado, comodisimo.
De momento, muy satisfecho. Eso si, que la pantalla de bloqueo se torne gris cada 2 por 3 no me gusta

nheo69
10/03/15, 16:56:44
Me alegro k estes x aquí y espero haber acertado o x lo menos haberme acercado a la resolución de tus dudas, a veces crees k ayudas y haces todo lo contrario...

Android_rojiblanco
10/03/15, 20:58:44
Me alegro k estes x aquí y espero haber acertado o x lo menos haberme acercado a la resolución de tus dudas, a veces crees k ayudas y haces todo lo contrario...

si muy amable por tu parte....y un pepino de movil. Obviando las pequeñas lagunas de WO, es sistema va fluidisimo, la pantalla, materiales....buenisimos. Y la mejor canara que he tenido en un movil, de largo.