Acceder

Ver la Versión Completa : Velocidad de memoria interna oneplus one

danxallado
14/10/14, 10:01:10
Hola a todos!!!

I primero que todo felicidades por todos los comentarios que he leído siempre en este gran foro, me ha ayudado muchísimo con todos los móviles que he tenido.

El caso es que desde haces un tiempo que tengo un oneplus one y quería comentaros un par de cosas.

El móvil es un pepino y no lo cambiaba por nada en el mundo por el precio que tiene pero estaba intrigado donde tenia el "fallo" o la "trampa" o en donde habian escatimado dinero, y el tema esta en la memoria interna, o almenos eso creo, tengo al la edición de 64Gb y al hacer un test de velocidad de lectura escritura me da una velocidad de 1Mb/seg lo cual es muy poquita cosa. Me podéis confirmar que los vuestros también andan por ahí? y sabéis si eso es corregible por firmware?? sabéis que tipo de memoria lleva?

Muchas gracias de antemano!!!

l0lillo
14/10/14, 11:01:43
Hola a todos!!!

I primero que todo felicidades por todos los comentarios que he leído siempre en este gran foro, me ha ayudado muchísimo con todos los móviles que he tenido.

El caso es que desde haces un tiempo que tengo un oneplus one y quería comentaros un par de cosas.

El móvil es un pepino y no lo cambiaba por nada en el mundo por el precio que tiene pero estaba intrigado donde tenia el "fallo" o la "trampa" o en donde habian escatimado dinero, y el tema esta en la memoria interna, o almenos eso creo, tengo al la edición de 64Gb y al hacer un test de velocidad de lectura escritura me da una velocidad de 1Mb/seg lo cual es muy poquita cosa. Me podéis confirmar que los vuestros también andan por ahí? y sabéis si eso es corregible por firmware?? sabéis que tipo de memoria lleva?

Muchas gracias de antemano!!!

No sé como has hecho el "test de velocidad" de lectura/escritura, pero vamos, ya te digo que no es esa la tasa, cuando paso música al móvil tarda bien poco, no te digo la tasa exacta porque no lo pone cuando transfieres pero vamos, como 8 veces mas rápido de lo que comentas mínimo.

pepe_do_monte
14/10/14, 15:36:41
Eso es falso , no se como lo has medido,pero es casi imposible una velocidad tan lenta , hasta las sd de las malas tienen 2 mb o así.
El mío da esto con sd tools.

danxallado
14/10/14, 15:57:47
Pues entonces sera cosa de la aplicación con la que hago el test, nose si lo podéis provar.

El programa que utilizo es este(Test de sistema, que esta en el playstore) que da velocidades de escritura y de lecura y en los dos me da 1Mb.

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.menue.phonepermance.international&hl=es

Ya me comentais, provare yo de hacer con el mismo que habéis publicado la foto a ver que sale, porque estos valores me parecen un poco una exageracion tambien jejejeje

pepe_do_monte
14/10/14, 18:49:13
Acabo de pasar esa aplicación y también da 1 mb/s.
Pero no es nada fiable, según esa app,la cpu corre a 38.40 mhz.
Y leyendo los comentarios vi que da menos puntuacion que un xperia play.
Lo cual demuestra que esta app no vale para nada