Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me botaron a la piscina con todo y telefono
nelsondoa
14/10/14, 09:54:38
Buen dia a todos.
Pues eso paso, me votaron en la piscina con el teléfono en el bolsillo y pues se apago. el teléfono duro mas o menos 15 segundos sumergido. No lo intente prender, pero si le oprimí el botón trasero para intentar desbloquearlo.
Saben si a alguien del foro le ha pasado algo parecido? y en caso de que si, perdió el teléfono o consiguió recuperarlo?
Leí que era bueno dejarlo entre arroz, así que le quite la tapa trasera y lo deje entre una buena cantidad, pienso intentar prenderlo el próximo fin de semana. Alguna recomendación o comentario al respecto es bienvenida. Espero que no se muera, no lo tengo hace mas de una semana.
raziel-77
14/10/14, 12:25:49
Cambia el arroz de vez en cuando.
Suerte compañero.
Si sois niños... Y vuestros padres tienen seguro de hogar, puede haber alguna forma de que el seguro de los padres de tu "amigo" te pague el movil... En el seguro de hogar normalmente viene incluido un seguro de fechorias de niños... Romper cristales , accidente con la bicicleta... Y esas cosas, Para que los niños esten cubiertos y no les cueste un dineral a los padres por sus actos, el seguro deveria hacerse hace cargo de la reparacion o substitucion...
Yo tuve un accidente con la bicicleta de un amigo y el seguro de mis padres pago la reparacion de la bicicleta de mi amigo.
Este es uno de los pocos puntos débiles del G2, una lástima
Esperemos que el G4 lo lleve incorporado
juanlu90
14/10/14, 15:41:20
Si yo fuera tu exigía al culpable de la broma un G2 nuevo
Si yo fuera tu exigía al culpable de la broma un G2 nuevo
Eso o ojo por ojo xD
maikelsson
14/10/14, 17:05:12
https://www.reviveaphone.com/
juanlu90
14/10/14, 17:18:45
Eso o ojo por ojo xD
Es una opción viable [emoji16][emoji16]
alexsavuto
14/10/14, 18:50:26
Es una opción viable [emoji16][emoji16]
o cambiar de amigos, por en cuanto le reclame el dinero del movil vares como ya no le llaman
Menos mal que había agua 💦 en la piscina jeje
Chuelchi
14/10/14, 19:11:35
Es que nunca entenderé la manía de llevar el móvil a ciertos sitios...
zaragaya2
14/10/14, 19:20:28
un poco de humor nunca viene mal...
ya fuera de bromas,arroz o bolsitas de silice minimo 2 dias,no intentes encenderlo ante,incluso si puedes quitarle la tapa trasera mejor
efraxeneize
15/10/14, 00:08:51
rompele la cabeza al que te empujo
Ni le intentes encender hasta que pasen mínimo un par de días
nelsondoa
15/10/14, 02:20:23
jajaja, gracias por el humor y los comentarios, nunca esta de mas burlarse de las desgracias propias. En cuanto al arroz, ya lo cambie, le quite la tapa trasera y dos cubiertas mas, una que cubre los circuitos alrededor de la cámara y otra que queda abajo de la batería. lo dejare un par de días mas e intentare encenderlo a ver que pasa; mientras tanto pueden seguir burlándose de mi :sisi1: :humillacion:
jajaja, gracias por el humor y los comentarios, nunca esta de mas burlarse de las desgracias propias. En cuanto al arroz, ya lo cambie, le quite la tapa trasera y dos cubiertas mas, una que cubre los circuitos alrededor de la cámara y otra que queda abajo de la batería. lo dejare un par de días mas e intentare encenderlo a ver que pasa; mientras tanto pueden seguir burlándose de mi :sisi1: :humillacion:
Ok [emoji6]
Ojo que el arroz tiene que ser doble carolina, sino no es compatible con Android!
La idea del arroz, obviamente, es absorber la humedad. Así que con eso en mente, todo lo que se te ocurra es válido (recuerdo que hace muuuuchos años me sucedió algo muy parecido, y un técnico me lo sumergió en alcohol isopropílico y luego lo puso a secar).
Suerte!
El arroz bomba es el más apropiado
Saludos
Gonzalo_rl98
15/10/14, 07:26:50
El arroz bomba es el más apropiado
Saludos
Que va el arroz basmati es el mejor para estos casos xD
miguelrostock
15/10/14, 16:35:56
coge al que te tiró al agua y mételo a él bajo el agua hasta que saques tu teléfono del arroz! Verás cómo no lo vuelve a a hacer.
Que va el arroz basmati es el mejor para estos casos xD
Lo digo en serio xD, el bomba es el que mejor absorbe la humedad y el agua 💦 si no desmientemelo Jajajajaja 😆
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/tume7y3a.jpg
juanlu90
15/10/14, 17:48:10
Lo digo en serio xD, el bomba es el que mejor absorbe la humedad y el agua 💦 si no desmientemelo Jajajajaja 😆
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/tume7y3a.jpg
Y si es marca la Fallera ya ni te cuento xD
nelsondoa
15/10/14, 18:41:59
Este subforo si que anda de buen humor :D
Bueno, les tengo noticias buenas, pero no tan buenas: al parecer el teléfono aguanta mas de lo que dicen y se cree. Esta mañana lo note con cero humedad (al menos de lo poco que se puede apreciar) e intente prender el teléfono. La primera vez que lo intente, aparentemente, no suciedió nada y confieso que me invadió un nerviosismo lleno de tristeza; después de unos segundos, ya mas calmado y resignado, volví a oprimir el botón de encendido con algo mas de fuerza, cuando después de tres segundos aproximadamente aparece el Dios logotipo de LG en la pantalla :platano:
Según parece el teléfono funciona bien: inicio normal, rápido, sin ningún problema aparente; eso si, no se si los puertos (audio, micro usb y demás) funcionen correctamente. La parte mala del asunto es que, cuando el teléfono inicio con todos sus colores normales en la pantalla, note unas manchas de agua en ella. No tengo ni idea de como hacer que se vayan, pues son notables, parece que distorsionan la retroiluminacion LED. En el proceso vi que es posible desconectar los cables de la batería, así que si a alguien le llega a pasar mi desgracia, quiten la tapa trasera y la otra tapa interna que cubre los circuitos cercanos a la cámara, ahí verán un cable que va de la batería a la placa que es intuitivamente fácil de identificar y desconectar. Afortunadamente yo no tuve problemas al no desconectarla, pero siempre es bueno ser precavidos.
Ahora mismo tengo apagado el teléfono y he desconectado la batería, a la espera de recomendaciones populares de parte de ustedes para lograr quitar toda la humedad que he mencionado. De nuevo muchas gracias por todos los comentarios, recomendaciones y burlas. Parece que podremos ir a nadar con nuestro teléfono entre la ropa interior. :loco:
Creo que te has precipitado, 2 dias más le hubieran sentado muy bien
nelsondoa
15/10/14, 18:53:58
Creo que te has precipitado, 2 dias más le hubieran sentado muy bien
Estoy de acuerdo, sin embargo el teléfono prende con aparente normalidad, así que creo que ha sido suficiente para probar que los circuitos integrados y las bandas de conducción están bien. Tres días en arroz (de la clase que se les antoje) ha sido de gran ayuda. Ahora el problema es el agua en la pantalla, porque me parece que sacarla de ahí con arroz y paciencia no va a ser del todo efectivo. qué opinan ustedes?
spectorprophet
15/10/14, 20:32:40
tienes deshumificador a mano? yo le arreglé las burbujas de agua que le quedaron al Xperia Z de un amigo poniendo el movil al lado del deshumificador... eso si, tendrás que dejarlo unas cuantas horas para ver algún cambio
(se supone que es sumergible, se le cae un vaso de agua encima, y le entra agua por todos lados....)
nelsondoa
15/10/14, 21:15:43
tienes deshumificador a mano? yo le arreglé las burbujas de agua que le quedaron al Xperia Z de un amigo poniendo el movil al lado del deshumificador... eso si, tendrás que dejarlo unas cuantas horas para ver algún cambio
(se supone que es sumergible, se le cae un vaso de agua encima, y le entra agua por todos lados....)
No amigo, no tengo.
Pues yo lo volvería a meter en arroz, quizás te seque esa agua de la pantalla, por cierto los circuitos y otros componentes se joden al cabo de un tiempo, no cantes victoria ya que lo más probable es que en el futuro te empieze a fallar aunque ojalá me equivoque por tu bien
Saludos 👍
nelsondoa
15/10/14, 22:32:22
Pues yo lo volvería a meter en arroz, quizás te seque esa agua de la pantalla, por cierto los circuitos y otros componentes se joden al cabo de un tiempo, no cantes victoria ya que lo más probable es que en el futuro te empieze a fallar aunque ojalá me equivoque por tu bien
Saludos 👍
si, de hecho después de que lo encendí, lo apague y lo metí en arroz de nuevo. Se que no debo cantar victoria, pero al menos ya se que no se ha perdido del todo y lo que falta es mandarle a hacer una limpieza con alcohol isopropilico y probar todas sus funcionalidades a ver si hay que hacer reparaciones.
nelsondoa
22/10/14, 07:59:31
Por si a alguien le interesa, mande a hacerle la respectiva limpieza al teléfono, con alcohol isopropilico y ultrasonido. Funciona perfectamente, a pesar de que la pantalla quedo con unas manchas poco perceptibles. Les recomiendo hacer la limpieza tan pronto como les sea posible, si les llega a pasar.
STELOKOTU
22/10/14, 08:25:25
Tiene gracia esto, pero a mi se ha caido desde una segunda planta al hueco del ascensor, eso si como habia agua en el foso el movil no se desintegro pero se quedo bajo agua unos 2 minutos pantalla hacia arriba encendida y no le ha pasado nada.
Decir que era un Samsung Galaxy Trend Plus vamos un movil de 120 euros.
Carlos en bits
22/10/14, 08:43:12
Denuncia
roblade
22/10/14, 11:14:26
A mi me hace eso un amigo (que directamente no lo hacen) y pillo un rebote que me compran un G2 nuevo o en el mismo estado que el mio. Y luego si meten en arroz el mio y funciona y va todo bien que se lo coman con patatas. Vamos!
Has tenido suerte que al menos no era agua de mar, esa si que es jodida!
Yo cuando voy a situaciones de riesgo siempre funda tocha, riesgo con agua: film transparente de cocina, bien envuelto y sellado con celo. Ojo que el sensor de proximidad se vuelve algo loco si no pones bien bien el film!
juanlu90
22/10/14, 15:07:44
Que suerte tengo de medir 1,98 y pesar 100 Kg, nadie me va a hacer una faena así.
Gonzalo_rl98
22/10/14, 15:13:44
Que suerte tengo de medir 1,98 y pesar 100 Kg, nadie me va a hacer una faena así.
Jajajaja bueno no te creas, que aunque seas grandote, con saber donde cogerte te tiran con una mano si quieren... Solo ahi que saber donde xD
juanlu90
22/10/14, 15:15:03
Jajajaja bueno no te creas, que aunque seas grandote, con saber donde cogerte te tiran con una mano si quieren... Solo ahi que saber donde xD
Pero es mas complicado [emoji23][emoji23]
Gonzalo_rl98
22/10/14, 15:33:45
Pero es mas complicado [emoji23][emoji23]
Yo no soy un experto, pero mi amigo es grandote como tu, y le encanta el tema de las llaves, defensa personal, karate con cinturón negro, taekwondo y nose que mas cosas y ya te digo si entiendes del tema es fácil jajaja aunque si te pilla desprevenido y lo hacen rápido a la piscina te tiran seguro, incluso aunque sepas defenderte xD
Yo no soy un experto, pero mi amigo es grandote como tu, y le encanta el tema de las llaves, defensa personal, karate con cinturón negro, taekwondo y nose que mas cosas y ya te digo si entiendes del tema es fácil jajaja aunque si te pilla desprevenido y lo hacen rápido a la piscina te tiran seguro, incluso aunque sepas defenderte xD
Jajajajaja pero luego cuando el grandote sale de la piscina escóndete bien jajaja
Gonzalo_rl98
22/10/14, 19:11:09
Jajajajaja pero luego cuando el grandote sale de la piscina escóndete bien jajaja
Jaajajajaja y mas con el G2 roto, ahi si se puede cabrear bien jajajaja[emoji23] [emoji23]
Jaajajajaja y mas con el G2 roto, ahi si se puede cabrear bien jajajaja[emoji23] [emoji23]
Y con el efecto acuarela aún más jajaja 😂
Gonzalo_rl98
22/10/14, 19:21:42
Y con el efecto acuarela aún más jajaja 😂
Jajajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.