Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema maps, gps y sevicios google play
casualshop
14/10/14, 09:27:42
He buscado informacion pero no he encontrado nada que me lo pueda aclarar... Ultimamente cada vez que utilizo la aplicacion de google maps me salta un mensaje de que los servicios de google play se ha detenido y el Gps se cambia solo de precision alta a ahorro de energia, asi que no lo puedo utilizar pq no me localiza bien, he probado otras aplicaciones de Gps tipo here de nokia y esto no me ocurre. He borrado datos, cache, desinstalado y vuelto a instalar tanto maps como servicios de google play y sigue todo igual. Alguna idea?
casualshop
14/10/14, 12:41:56
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/2ce4f763153beeeb96b355678e2c9eaf.jpg
Tambien me sale este cuadro...
El famoso mensajito también me sale a mí cada vez que reinicio el Note 3. He probado todas las (pocas) soluciones que he visto por la red salvo la de formatear de fabrica y nada.
casualshop
14/10/14, 18:04:21
Pues no tengo ni idea de como arreglarlo... no se si flasheando de nuevo la rom. Llevo la ultima stock libre.
casualshop
14/10/14, 18:05:00
El famoso mensajito también me sale a mí cada vez que reinicio el Note 3. He probado todas las (pocas) soluciones que he visto por la red salvo la de formatear de fabrica y nada.
Pero te cambia el gps de precision alta a ahorro de energia el solo al abrir google maps?
Pero te cambia el gps de precision alta a ahorro de energia el solo al abrir google maps?
Pues no lo sé. Soy muy maniático con la tecnología (no soporto los mensajes de error) y además uso mucho el GPS así que he formateado de fabrica y de momento todo bien.
ByteEyes
15/10/14, 00:55:55
Lo tenias rooteado? Que aplicaciones root y módulos de xposed tenias instalados?
Lo tenias rooteado? Que aplicaciones root y módulos de xposed tenias instalados?
No, no lo tenía rooteado (me encanta Knox, no va de coña).
fonsipro
15/10/14, 17:42:12
A mi me pasa, con la sincronización del Chrome (error sincronización de internet y lo soluciono desactivando la sincronización del Chrone, ya me pasaba en el Note2) en conflicto con el navegador original . Si una vez que tienes activada la sincronización en el movil, entras en Ajustes>General>Cuentas>Google>Cuenta@gmail y desmarcas : sincronizar My Tracks?
Suerte.:ok:
casualshop
16/10/14, 08:22:32
No tengo instalado chrome asi que ese no es el error, he probado a desmarcar todo y sigue igual... Al final tocara reset y flashear de nuevo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.