PDA

Ver la Versión Completa : como hacer un acceso directo

hernanlp_
20/01/10, 22:25:36
hola gente, quiero hacer un acceso directo del IGO 8 que se encuentra en mi tarjeta de almacenamiento, como hago para ponerlo donde estan todos los programas y q me aparezca. Donde tengo q poner el acceso del igo en la carpeta de windows para q me lo reconozco como un programa mas.

saludos Hernan

Pepus
21/01/10, 00:31:52
Hola,

Para hacer un acceso directo usa un explorador de archivos como el Total Commader o el Resco explorer. Para saber exactamente como pon en el buscador "crear acceso directo" y verás.

Los accesos directos están en la carpeta /windows/Menu Incio, lo que cambies allí cambiará en el menú Inicio.

Saludos!!

rojitas
22/01/10, 03:02:10
hola gente, quiero hacer un acceso directo del IGO 8 que se encuentra en mi tarjeta de almacenamiento, como hago para ponerlo donde estan todos los programas y q me aparezca. Donde tengo q poner el acceso del igo en la carpeta de windows para q me lo reconozco como un programa mas.

saludos Hernan

sencillito compis fijate:
en el archivo ejecutable del IGO8 que esta en tu tarjeta de almacenamiento dejas el stylus sobre el y en el menu que abre escojes copiar;hecho esto vas a la carpeta windows/menu inicio/. y aca vas al menu en la parte inferior derecha de la barra lo abres y aceptas PEGAR COMO ACCESO DIRECTO ya con esto lo tienes creado en el menu inicio.