Ver la Versión Completa : Tab 107QCBT Frita al actualizar Rom
periquitinjodido
14/10/14, 08:12:59
Buenos dias,tras varios dias de hojear,leer y leer.Os explico mi caso,tenia la Rom Cm-11 colgada en estas paginas y al intentar volver atras con la Rom de serie y hacer el wipe en el Twrp 2.6.0,cometi el error de reiniciar antes de instalar la Rom.Ahora se me ha quedado con el logo sunstech y no me deja entrar en recovery ni me la reconoce el pc.he probado con el ADB y no hay forma.Habia leido que se podia hacer una especie de disco de arranque con el Phoenix Card pero se necesita una rom en formato .img en estas paginas havia habido una pero el enlace esta caido.Aver si algun alma piadosa me la pudiera pasa o aportarme alguna idea para revivir la tablet,pues corro peligro de muerte por parte de mi hija.........je,je,je.Gracias por anticipado y adelante con este foro,que tanto nos ayuda.
juaniquillos
14/10/14, 20:51:57
Buenos dias,tras varios dias de hojear,leer y leer.Os explico mi caso,tenia la Rom Cm-11 colgada en estas paginas y al intentar volver atras con la Rom de serie y hacer el wipe en el Twrp 2.6.0,cometi el error de reiniciar antes de instalar la Rom.Ahora se me ha quedado con el logo sunstech y no me deja entrar en recovery ni me la reconoce el pc.he probado con el ADB y no hay forma.Habia leido que se podia hacer una especie de disco de arranque con el Phoenix Card pero se necesita una rom en formato .img en estas paginas havia habido una pero el enlace esta caido.Aver si algun alma piadosa me la pudiera pasa o aportarme alguna idea para revivir la tablet,pues corro peligro de muerte por parte de mi hija.........je,je,je.Gracias por anticipado y adelante con este foro,que tanto nos ayuda.
Tengo una tablet con las siguientes caracteristicas, y me gustaria saber como le puedo instalar un recovery para poder hacer respaldos de mi rom
Especificaciones Síragon TB-7000
————————————
Dimensiones y Peso
360gr de peso. 200×135 x 0.89mm
Procesador
Allwinner A31S Quad Core Cortex A7 @1.0GHz. 1GB DDR3
Memoria
1GB DDR3
Almacenamiento
16GB de almacenamiento.
Expandible hasta 32GB mediante el lector de tarjeta de memoria microSD.
Pantalla
Pantalla LCD de 7.85″.
Pantalla multi-táctil con soporte para 5 puntos simultaneos.
Resolución de 1024×768.
Multimedia
Cámara frontal de 2mpx.
Cámara posterior de 5mpx con auto enfoque.
Procesador Allwinner A30S Quad Core Soporte para videollamadas.
Conexiones
Salida para audifonos (3.5mm).
Puerto microUSB 2.0. miniHDMI Lector de Memorias microSD.
Comunicaciones
Red inalambrica WiFi 802.11 b/g/n.
Velocidad de transmision: Max 150Mbps GPS integrado.
Tecnologías incorporadas
OGS (On Glass Solution Technology). Panel IPS Acelerómetro
Sistema Operativo
Android 4.2.2 Jelly Bean
ginestiti
21/10/14, 12:49:23
Yo tengo el mismo problema. Nadie tiene una solución. Gracias.
laranje
23/10/14, 12:32:42
metele el kitkat con el phoenixSuit, lo tienes en la web de sunstech
ginestiti
25/10/14, 14:41:55
1- en la web de sunstech creo que no esta el kk para la tab107qcbt.
2- si estuviera, estaria en formato zip por lo que creo que no se podria meter con el phoenixsuit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.