Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo en rooteo, necesito algunas recomendaciones.

Aiden
14/10/14, 05:43:27
Bueno hace una semana me regalaron un Samsung Galaxy Ace GT-S5830L al cual le compre una bateria nueva porque la anterior estaba inchada y solo duraba unos minutos, la verdad en celu anda perfecto pero me encontre con el problema que todos tuvieron alguna ves, el espacio de la memoria interna es muy chica con lo cual despues de buscar informacion sobre el root me decidi por intentarlo pero mi problema es que generalmente los post ya tienen el link con el root.zip (y los otros) muertos por lo que si serian tan amable porfavor de darme un link con lo necesario estaria muy agradecido, a continuacion la info de mi celu y luego algunas preguntas...

Numero de modelo: GT-S5830L
Version Android: 2.3.4
Version de banda base: S5830LUBKPF
Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL567486se.infra@SEI-27 #1
Numero de Compilacion: GINGERBREAD.UBKPF

Para aclarar soy de Argentina la empresa es de Personal (Todavia lo tengo sin chip, puesto que el habia comprado resulto ser un clon)

El telefono tiene el android original sin ninguna modificacion.

El celu ya no tiene garantia porque expiro por tiempo...

Preguntas:

¿Me recomiendan instalar algun rom modificado? ¿Realmente vale la pena el riesgo de brikear el celular?

¿Alcansa solo con ser root para poder mover las aplicaciones a la sd y borrar las aplicaciones por defecto que no necesito o uso? (Creo que lei por hay que no, que hay que particionar la SD y tener una que otra aplicacion si es asi porfavor podrian darme algunos link con informacion y posiblemente sin descargas que ya fueron borradas por favor)

Bueno basicamente es eso solo necesito una guia que tenga los pasos bien explicados y los links funcionales.

Por ultimo una consulta sobre aplicaciones, por ejemplo el celular de mi hermano que tiene android 4.1.2 (creo) tiene unos gadgets que muestran el uso de la ram, temperatura de la bateria, etc ¿los hay para esta version de android? si es asi pueden recomendarme algunos por favor.

¿Recomiendan el uso de Task killers como el cleaner master? (Me gustaria si saven de alguno bueno porque me encontre con que es bastante molesto tener que ir hasta opciones y andar finalizando aplicaciones que me comen vivo el celu y hacen que se trabe)

Bueno creo que eso es todo, desde ya gracias y disculpen si rompi alguna regla del foro posteando.

dnfuentes
14/10/14, 22:43:44
Yo le cambiaria de rom, y si haces los pasos indicados, no tendras ningun problema.
Sobre roms, yo personalmente, te recomiendo la powel blue, que es una custom stocl, o sino la aceone o cyborg, que son cm7.2.

Aiden
16/10/14, 05:47:50
Yo le cambiaria de rom, y si haces los pasos indicados, no tendras ningun problema.
Sobre roms, yo personalmente, te recomiendo la powel blue, que es una custom stocl, o sino la aceone o cyborg, que son cm7.2.

Gracias por la respuesta voy a ver esos room por suerte ya pude ser root e instale el clockworkmod asique no me falta mucho.

dnfuentes
16/10/14, 06:48:00
Gracias por la respuesta voy a ver esos room por suerte ya pude ser root e instale el clockworkmod asique no me falta mucho.
Ya con eso tienes casi todo echo.

Aiden
16/10/14, 07:19:17
Ya con eso tienes casi todo echo.

De casualidad no tenes links para bajar el root explorer y el blackmarket? los que encuentro estan desactualizados o dados de baja...

dnfuentes
16/10/14, 07:56:59
De casualidad no tenes links para bajar el root explorer y el blackmarket? los que encuentro estan desactualizados o dados de baja...
Tienes webs como apkmania.com donde poseer encontrar esa apps.

Aiden
16/10/14, 08:20:23
Tienes webs como apkmania.com donde poseer encontrar esa apps.

Gracias ya tengo todo lo que necesitaba, muy buen foro hay mucha info util y tutoriales exelentes. (Me salvaron de brickear el celular varias veces con toda la info que tienen)

dnfuentes
16/10/14, 09:01:04
Gracias ya tengo todo lo que necesitaba, muy buen foro hay mucha info util y tutoriales exelentes. (Me salvaron de brickear el celular varias veces con toda la info que tienen)
Me alegro de que te haya servido todo de ayuda compi!!