Ver la Versión Completa : Otro problema con la bateria
carantigua80
14/10/14, 05:27:26
Buenas amigos!!!! Desde la semana pasada estoy otra vez teniendo problemas con la bateria de mi note 2....el caso es que sin hacer nada ni uso abusivo del terminal la bateria no me llega ni a 10h..el caso es que tengo las actualizaciones automaticas y no se si se ha actualizado solo y tengo estos problemas con la bateria..ya me paso a principios de año recien comprado el movil.
Me he descargado una aplicacion que ayuda a alargar la bateria, pero ni con esas!!!!
Deciros que tengo la version de Android 4.3 y de kernel 3.0.31.
Espero vuestra ayuda
yuyutron
14/10/14, 11:14:10
A mi tambien me daba problemas de duracion de la bateria, instale BATTERY DOCTOR, hizo un escaneo de las aplicaciones que daban problemas, y de lujo, vuelve a ser el note 2 de siempre.
carantigua80
14/10/14, 15:38:37
Gracias yuyutron por tu ayuda.
El caso es que instale tambien el BATTERY DOCTOR pero no me deja parar las aplicaciones de auto-inicio porque me dice que no permisos de root...yo no he tocado el telefono ya que soy bastante lerdo con la tecnologia!!!! Que podria hacer sino?
Gracias colega
Supervisa que no tengas conectado nada que tenga que ver con el tema de la ubicación... que eso chupa batería que da gusto¡¡¡¡¡
yuyutron
14/10/14, 20:12:43
Gracias yuyutron por tu ayuda.
El caso es que instale tambien el BATTERY DOCTOR pero no me deja parar las aplicaciones de auto-inicio porque me dice que no permisos de root...yo no he tocado el telefono ya que soy bastante lerdo con la tecnologia!!!! Que podria hacer sino?
Gracias colega
Yo tampoco lo tengo rooteado, cuando abres Battery Doctor, le das a optimizar, asi hice yo y va muy bien. De todas formas como te dice Kokran, mira a ver si tienes activada la ubicacion.
carantigua80
14/10/14, 21:42:20
Os referis a ir a Ajustes-ajustes de ubicacion y descativar la casilla esa?
Es lo único que veo que esta activado, ya que el gps lo temgo desactivado.
Os referis a ir a Ajustes-ajustes de ubicacion y descativar la casilla esa?
Es lo único que veo que esta activado, ya que el gps lo temgo desactivado.
Sí, a eso me refiero... desactívala y prueba a ver si mejora el rendimiento de la batería¡¡¡¡
carantigua80
14/10/14, 22:28:24
Gracias chicos, espero que me vaya bien.....porque sino habia pensado co.prarme una bateria en aliexpres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.