Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Problemas del Lenovo Vibe Z

Dubster93
14/10/14, 05:22:33
Abro este topic en caso de que alguien tenga algún problema y quiera saber sin alguien ya lo haya solucionado. Empiezo yo.

Versión de Android: 4.4.2
ROM: VIBEUI_V2.0_1437_7.44.1_ST
Descripción:
Cuando me muevo por el smartphone, dejo aplicaciones como LINE, Facebook, Whatsapp en segundo plano.
El problema es que las aplicaciones como que quedan "hibernando" por así decirlo, entonces, esto hace que no me lleguen las notificaciones en tiempo real, ya que debo volver a abrirlas para que me lleguen las notificaciones. Esto me pasa con LINE, Whatsapp, Facebook, GMail, etc.

¿Alguna forma de que esto no siga ocurriendo?

Gracias.

piti18
14/10/14, 16:39:27
pues a mi eso no me pasa... eso si, tengo la 4.2.2. mira a ver si tienes algo tocado en los ajustes de batería de lenovo

auie
14/10/14, 19:20:33
Abro este topic en caso de que alguien tenga algún problema y quiera saber sin alguien ya lo haya solucionado. Empiezo yo.

Versión de Android: 4.4.2
ROM: VIBEUI_V2.0_1437_7.44.1_ST
Descripción:
Cuando me muevo por el smartphone, dejo aplicaciones como LINE, Facebook, Whatsapp en segundo plano.
El problema es que las aplicaciones como que quedan "hibernando" por así decirlo, entonces, esto hace que no me lleguen las notificaciones en tiempo real, ya que debo volver a abrirlas para que me lleguen las notificaciones. Esto me pasa con LINE, Whatsapp, Facebook, GMail, etc.

¿Alguna forma de que esto no siga ocurriendo?

Gracias.

¿Tienes esas aplicaciones en la lista de ignorados en secureit?

Secureit->Agilice->ignore list

Dubster93
14/10/14, 21:33:51
¿Tienes esas aplicaciones en la lista de ignorados en secureit?

Secureit->Agilice->ignore list
De hecho si las tengo en esta lista.

omellor
16/10/14, 20:19:55
En el power manager, si estas en el modo "Power saving" bloquea muchas aplicaciones, si te pones en "normal" ya no pasa, o si marcas la aplicación en una lista, puede que sea la de secureit, no me acuerdo ahora.

hector_bin
18/10/14, 20:10:47
En el power manager, si estas en el modo "Power saving" bloquea muchas aplicaciones, si te pones en "normal" ya no pasa, o si marcas la aplicación en una lista, puede que sea la de secureit, no me acuerdo ahora.

A mi me pasó esto con algunas actualizaciones.

Con la última no me pasa, aunque yo diría que lo dejaras fábrica también.

Dubster93
18/10/14, 21:34:15
Yo lo tengo en Normal, luego probé desactivándolo y sigue.