Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] V10a !!!
walterdequino
14/10/14, 03:31:01
hola alguna informacion sobre esta version? soy de Argentina empresa Personal, y llevo la version V10a, algo de todo lo q se postea funciona para estar version??? graciasss! alguien me daria una mano con esto de las versiones? cual es mas nueva mejor etc? xq por lo visto hay muuuuchas verisones
La version 'a' es prehistórica instala el kdz de la j o la L. Notarás la diferencia.
ivanomalaga
14/10/14, 09:17:05
Te recomiendo la L europea. Mira el post "Listado de roms oficiales" en apartado roms y desarrollo ahí esta todo.
elrocedetupiel
14/10/14, 11:43:50
LG saca actualizaciones del firmware en orden alfabético.
Es decir, según el modelo, los firmwares son: D855v10a (Primer firmware del D855). A partir de ahí D855v10b, v10c, v10d... acaba de salir la D855v10L.
Cada versión va corrigiendo problemas conocidos (mejora de rendimiento, batería, calentamiento del terminal etc).
Por eso es recomendable que vayas actualizando el firm periodicamente, teniendo la versión A, si pones una H, J o L, notarás muchísima diferencia.
Respecto a MODs etc, hasta la semana pasado no se había conseguido abrir el bootloader para instalar un recovery o poder crear una ROM. Por lo que, todo lo que había de ROMS eran modificaciones del firmware original. Aquí entra el tema de los Themes, tweaks del build.prop etc (para modificar el aspecto, rendimiento etc).
Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904400, para desbloquear el bootloader
Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
Firms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428
walterdequino
14/10/14, 12:20:57
Muchas gracias por sus respuestas habra q flashear una nueva aunque estoy bastante contento con la v10a asi q me imagino con las demas versiones. Alguien sabe como hacer una copia del build.prop para luego restaurarla por el adb? O sea lo q no se hacer es en caso de entrar en algun bootloop entrar con el adb y restaurar el build de respaldo q ya realize. Gracias. Eso de kdz es bajar una rom desde internet y flashearla no? Como hago un nanodroid o backup de mi rom sin reccovery??
Almeria53
14/10/14, 12:41:37
pues si pruebas la l modificada vas a alucinar
walterdequino
14/10/14, 12:46:19
Barbaro me quedan 2 cosas a saber e instalo la L
1. Como hago nanodroid/backup de mi rom con adb?
2.puedo instalar cualquier rom? Me fije en la pagina de lg con mi Imei pero no sale informacion de ROm
elrocedetupiel
14/10/14, 13:15:57
Muchas gracias por sus respuestas habra q flashear una nueva aunque estoy bastante contento con la v10a asi q me imagino con las demas versiones. Alguien sabe como hacer una copia del build.prop para luego restaurarla por el adb? O sea lo q no se hacer es en caso de entrar en algun bootloop entrar con el adb y restaurar el build de respaldo q ya realize. Gracias. Eso de kdz es bajar una rom desde internet y flashearla no? Como hago un nanodroid o backup de mi rom sin reccovery??
De adb no toco nada, procuro tener que depender poco del pc, porque cada vez que lo enchufo tengo bronca de la jefa... enredar con el movil se nota menos ;)
El build.prop en /system/build.prop está, con cualquier gestor de archivos tipo ES Explorer puedes copiarlo, siempre recordando que los permisos son rw-r--r--, la mayoría de los problemas con esto vienen de copiar un build.prop descargado en otra versión, poca gente tiene problemas si editan el suyo propio añadiendo lo que necesiten y poniendo permisos adecuados (los permisos, aplicarlos una vez has editado y copiado de nuevo a /system/build.prop).
Según tengo entendido, para hacer nand backup, es con recovery, usando flashify se tarda bastante poco, y por comodidad cualquier app o desde tweakbox puedes reiniciar en modo recovery si es necesario, sin tener que toquetear botones físicos.
Descargar el kdz y flashear lg flashtool 2014, es bastante sencillo.
elrocedetupiel
14/10/14, 13:24:16
Lo olvidaba.
Cuando flasheas con la nueva versión del firmware, instalas el recovery con:
http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/bump
- Descargas el .img de tu modelo.
- Instalas flashify, está en google play
- En flashify (con root) flash recovery > Choose File y buscar el .img descargado
- Flasheas (Flash now) y listo.
Una vez tienes recovery, puedes hacer un nanbackup y ya ponerte a toquetear el build.prop, si fallas, inicias con los botones en recovery y restauras etc.
Buenas Noches, recién adquirí un Lg G3 D855 32GB Version Internacional, el cual viene de Hog Kong, lo actualicé Via PC Suite, de la version de fabrica (la cual no recuerdo) a la D85521a, la misma no se instaló de manera correcta y me dio multiples errores, hice download a D85510L, pero ahora no aparece la opción para conectar LTe por el menú Ajustes > redes > Conexiones y Redes > Redes Móviles > Modo de Red, solo aparece la opción Modo Preferido de red: 2G/3G Automático, Solo 3g, Solo 2G, Cual Rom Debo instalar para que mi dispositivo quede tal cual como lo compré? Si es posible podrían indicar el link de descarga del archivo Kdz? Agradecido de antemano y feliz noche.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.