Acceder

Ver la Versión Completa : Htc Sync vs Nexus One

alcance
20/01/10, 22:02:59
Hola, no consigo poder sincronizar con el pc, he seguido las instrucciones que he leido en los posts de la Tatoo y la Magic , es decir crear una carpeta Program Files, etc... , pero no consigo sincronizar, ¿alguien me puede echar una mano?.

Gracias

seriozsa
20/01/10, 23:54:22
Estoy como tú....

jimbobcn
21/01/10, 13:07:46
Perdona pero para que necesitais sincronizar el PC y el Nexus?

alcance
21/01/10, 13:37:27
1.-Para pasar los contactos del outlook , los he exportado a mi cuenta de gmail, pero por ejemplo las fotos no me aparecen , si pudiera pasar las fotos del outlook al N1 sería más comodo que volver a ponerlas una a una.

Tengo casi 700 contactos de los cuales el 70 % tienen foto o logo de empresa, me gustaría evitar ese trabajo.

2.- Según he entendido si sincronizo también podré utilizar el N1 como modem que es algo que utilizo bastante.

Igual hay otras soluciones, si alguien las conoce y me puede inspirar .....

Gracias.

faifu
20/02/10, 07:42:55
Perdona pero para que necesitais sincronizar el PC y el Nexus?

Yo, por mi parte, necesito sincronizar el pc y el nexus, para las notas, el calendario, tareas. En fin, Todo lo que tenía con el outlook. Sobre todo las notas. Si habría alguna manera de tener notas en el nexus y el ordenador sincronizadas; agradecería alguna idea.

kimaro
20/02/10, 09:54:44
El Nexus no usa el HTC Sync...

Se sincroniza con la cuenta de Google, así que lo que deseéis sincronizar lo tenéis que hacer entre el outlook y vuestra cuenta google...

Por desgracia lo de las fotos de los contactos es cierto, se pierden en la sincronización... Así que eso creo que deberás hacerlo a mano :silbando:

papanti
21/02/10, 12:48:50
con gsyncit te guarda pasa contactos con fotos..., calendario...

GusHtc
06/08/10, 14:36:49
Yo tenía los mismo problemas que vosotros ...mi solucion actual (sigo en busca de algunas más comodas)...
CONTACTOS . Go contact sync , SIN PROBLEMA, DATOS FOTOS, ..., pero tener en cuenta Y ESTO ES LO QUE MAS ME HA COSTADO, es la ordenación..., cuando los contactos suben a gmail ...este considera que un NOMBRE tiene 3 partes, 1 nombre, 2 segundo nombre y 3 apellidos, porque en ingles solo hay un apellido...SOLUCION a contactos con un apellido o uniendo los dos mediante _
CALENDARIO google calendar sync, perfecto e inmediato ...sin pegas
Tareas ...Estoy con Remeber the Milk , con un componente para outlook y astrid en el telefono ...esta solucion por ahora es costosa y sin resultados muy buenos...

ESPERO QUE A ALGUIEN EVITE TIEMPO DE BUSQUEDA.

Salu2

fantafree
08/08/10, 05:30:02
calendar sinc... etc...buscar aplicaciones de google!!

shoah
08/08/10, 11:36:12
¿Habéis probado con Android-Sync?

Oceano
29/03/11, 10:39:03
Hola:
Alguien me puede ayudar ?
Tengo una HTC Nexus One y necesito sincronizar los contacto y calendario de Outlook.
He bajado el programa htc sync de la pagina de htc, lo he instalalo pero me dice que no hay ningun dispositivo conectado. No tengo ni idea de lo que debo hacer ahora ..
Confio en vuestros conocimientos.

Piruffiters
29/03/11, 11:02:17
Hola:
Tengo una HTC Nexus One y necesito sincronizar los contacto y calendario de Outlook.
He bajado el programa htc sync de la pagina de htc, lo he instalalo pero me dice que no hay ningun dispositivo conectado. No tengo ni idea de lo que debo hacer ahora ..
El Nexus no usa el HTC Sync...

Se sincroniza con la cuenta de Google, así que lo que deseéis sincronizar lo tenéis que hacer entre el outlook y vuestra cuenta google...

Control+C y Control+V, o el arte de contestar sin escribir X-D

Arkady.es
29/03/11, 11:10:58
Prueba a exportar los contactos desde Outlook a GMail (exportando los datos a archivo) y ya luego podrás sincronizarlos al móvil facilmente. No hace falta que conectes el teléfono al PC para nada, tú intenta que te aparezcan los contactos en GMail y ya está

Arkady.es
29/03/11, 11:21:24
Control+C y Control+V, o el arte de contestar sin escribir

Bueno, por el simple hecho de haber usado la búsqueda y postear el el sitio correcto ya se merece que le contestemos. Casi podemos obviar el que no lo haya leído :risitas:

MacGuffin
04/04/11, 14:34:52
Hola:

Si quieres mantener tu cuenta personal y profesional separadas, basta con que configures los datos de su servidor exchange en el programa nativo de correo electrónico del Nexus One o en otro cualquiera de los que hay en el Market (Touchdown, por ejemplo). Luego puedes elegir si deseas que se sincronice el correo, los contactos y el calendario.

Una advertencia: con el programa nativo de correo electrónico los contactos y los eventos de calendario se te mezclarán con los contactos y el calendario de Google (que no sé si es lo que quieres). Con el Touchdown se te mantiene todo sincronizado en el móvil pero en una aplicación independiente.

Espera te sirva.

Mc.