Ver la Versión Completa : Formatear siendo root
Una vez hecho una copia con backup titanium,me gustaría formatear el telefono para eliminar archivos de residuos de otras instalaciones. El problema es que soy root y no sé como tengo que hacerlo,sin perder el root claro y sin subir el knox.. Alguien me ayuda?
ByteEyes
14/10/14, 03:45:25
Pues con un wipe data.
Tengo entendido que solo pierdes root al flashear/actualizar (odin, kies o incluso ota).
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
PD. Ya que haces wipe, hazle un par de caché y de data y te aseguras de tenerlo todo perfecto.
Martín25es
14/10/14, 04:05:10
Pues con un wipe data.
Tengo entendido que solo pierdes root al flashear/actualizar (odin, kies o incluso ota).
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
PD. Ya que haces wipe, hazle un par de caché y de data y te aseguras de tenerlo todo perfecto.
Estas en lo cierto compi.
Saludos
Pedramola
14/10/14, 06:24:30
Con SD Maid, también haces una limpieza completa de restos de archivos, duplicados, sistema, etc sin necesidad de formatear.
Al hacer el wipe data me deja el telefono de fábrica o tengo q meterle la room oficial?
ByteEyes
14/10/14, 11:53:14
Al hacer el wipe data me deja el telefono de fábrica o tengo q meterle la room oficial?
Lo deja de fábrica, pero hazle también wipe caché. Haz un par de cada alternos (caché, data, caché, data)
no tardas nada y te aseguras de dejarlo 100% como si fuera nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.