PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda recovery

Gallo_91
14/10/14, 02:04:45
Hola chic@s
el otro dia hice un hardreset y en el recovery me sale touchscreen firmware update
alguien sabe que es??? le doy y no me hace nada

gracias de antemano

Abel_18
22/10/14, 00:17:00
duda pero quieres hacer el hard reset por la pantalla¿
debo decirte que para eso es un fallo de hardware mas bien si tienes garantia todavía llévalo a que te lo cambien o reparen

Ya por ultimo si no tienes garantía instalate un update.app de tu rom stock que tenias si así no se arregla llévalo algun técnico muchos postean fallas del tactil en este móvil aun con poco tiempo de uso

Gallo_91
22/10/14, 02:15:14
pero para instalar el update.app se debe tener el telefono rooteado? tengo la rom que viene por defecto. y como seria instalarlo, es muy lioso? gracias Abel_18

Abel_18
22/10/14, 02:36:10
no necesitas tener el móvil rooteado lo que haces con el update.app es instalar una rom oficial con esto quiere decir que perderás los datos, recovery si instalaste alguno y root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996

Descarga el update.app que necesites y pues como instalarlo seria cojer la carpeta dload y pegarlo en tu raiz de la SD Micro SD y con el móvil apagado mantén pulsado las teclas de volumen y el de power y empezara a instalar eso arregla varios briks del móvil (se queda pillado en el logo, se queda la pantalla blanco, no me instala nada el recovery...) no es muy seguro que arregle la pantalla pero es una opción que puedes hacer antes de llevarlo al técnico.