Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como mejorar la cámara? y dudas por bug al no actualizar

Unicore
14/10/14, 01:26:19
Hola a todos, bueno anduve en el link de recopiacion de roms, mejoras y mas vi en un hilo el mejoramiento de la camara y vine a hacer esta conculta para ser un poco mas especifico

El detalle es que regrese a una stock por problemillas de bugs que me incomodaban y esta bien
mis unicas dudas son:

Vengo de la illusions rom y la camara realmente es muy muy buena, el detalle es que la camara stock es poop y me gustaria solo cambiar la camara de la illusions rom a esta, es posible?

Tambien en el menu de apagado solo estan las opciones de Apagar/Avion
se puede agrandar como agregar apagar, reiniciar, avion, captura de pantalla o derivados?

Asi mismo en la barra de notificaciones, en el segundo apartado donde se encuentran la foto del usuario del terminal, brillo, configuracion y demas
Se pueden agregar mas apartados?

GianCapozzo
14/10/14, 01:56:45
Lo de la camara prueba poniendo la resolucion en 4:3, porque para mi no hay mejor camara que en un stock
Lo de modificar el menu de apagado y la barra de acceso directos (lo del segundo apartado que dice) se hace todo con xposed + gravity box

grosobart
14/10/14, 02:02:58
adhiero.... nada como una stock con exposed y gravity

Unicore
14/10/14, 23:26:40
Los detalles de la cámara es que no tiene temporizador y también falta el detalle de tomar la foto con los botones de menú
Esta es demasiado sobria aunque concuedo que es funcional

En cuanto a los detalles de los accesos directos y menú de apagado, donde consigo esos programas
Están en play store?

También aprovecho el tema para otra duda
No quiero actualizar a 4.4.4 y ya le puse en "no, en otro momento"
Pero al momento de que se conecta a internet aparece la animación como si fuera a aparecer otra pantalla (como el aviso de actualizacion" en detalle es que esto es intermitente y fastidia
Se puede evitar eso?