Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 2 iphone 5, libres de origen, nuevos a estrenar

colsa11
14/10/14, 00:32:16
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 2 iphone 5, libres de origen, nuevos a estrenar
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: iphone
* Modelo: 5
* Precio: 335
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: no
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: no se ha usado

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: por correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: 2 iphone 5, blancos, libres de origen, con caja y accesorios, a estrenar ambos, uno 335€, los dos en tal caso por 639€
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

colsa11
14/10/14, 23:43:28
arribaaaaa

centinelasbikers
15/10/14, 13:49:23
te he dejado mp

Magnanimus
16/10/14, 01:02:31
MP compi.

colsa11
16/10/14, 11:40:25
gracias , mensajes respondidos en privado, saludos

colsa11
17/10/14, 13:54:36
subooo siguen a la venta

colsa11
18/10/14, 00:34:54
uno vendido falta el otro,

precio 335€

lucerf
18/10/14, 09:51:53
Hola, es de 16 gb?

colsa11
20/10/14, 00:37:09
mp respondidos,

otro reservado a forero de htc mania

Magnanimus
20/10/14, 13:04:35
Pago realizado y quedo a la espera de que me lo envíe :)

colsa11
20/10/14, 20:33:34
vendido y enviado

Magnanimus
24/10/14, 22:07:50
Explico lo ocurrido, porque el compañero ha enviado un terminal que no está en las condiciones que habiamos estipulado.

Me puse en contacto con el compañero colsa11, estuve enviandome privados con él y según me dijo, tenía un iPhone 5 que provenía de un SWAP y estaba NUEVO e IMPOLUTO y con los auriculares sin estrenar.

Acordamos que el precio sería de 330€, en el cual, los gastos de envío estaban incluidos.

Pues bien, como él no tenía puntos, le dije que me enviara el terminal y que en cuanto lo recibiera y comprobara que estaba correcto, le haría la transferencia. Me dijo que no, que él no podía hacer eso porque ya había tenido varias malas experiencias y por eso no lo quería hacer. Le dije, que le haría una transferencia de la mitad del dinero (165€), para que él me enviara el terminal y cuando comprobase que estaba todo correcto, yo le hacía la transferencia del resto del dinero (acto de fe por parte de ambos); colsa11 aceptó esas condiciones, pues bien, definitivamente, decidí transferirle la totalidad del dinero para que viera, que soy una persona seria.

Me envió el terminal en un envío de 72h y cuando lo recibo, no es un teléfono proveniente de un SWAP, puesto que su IMEI es igual que el de la caja; de nuevo e impoluto NADA, la pantalla tiene rayajos serios y el logotipo situado en la parte trasera del terminal está considerablemente rayado.

Con las mismas, le llamo y le digo que no estaba en las condiciones que habíamos acordado, y el compañero, me alega que: "hombre, cada persona considera impoluto de una forma y que para mi (colsa11), el teléfono está impoluto".

Le digo que el teléfono va dirigido a un amigo mio y que si cuando lo viera, no lo quería, tendría que devolverme el dinero y yo le devolvería el teléfono. Cuando le digo eso, colsa11 me dice que si dice que no lo quiero, está dispuesto a bajar 30€ el precio para evitar devolverme el dinero, le digo, que se lo iba a comentar a mi amigo y en función de lo que me dijera, le llamaría y le confirmaría.

Pues bien, mi amigo ha aceptado quedarse el teléfono por 300€, es decir, los 30€ menos que me propuso colsa11, así que le llamo y se lo comunico. colsa11, me dice que el lunes día 27 de octubre de 2014 me ingresa los 30€ en un número de cuenta que yo le facilite.

A las 21:37 del día 24 de octubre de 2014, llamo a colsa11 para decirle el número de cuenta y coge el teléfono la que parece ser su novia (Carmen) y me dice, que no se me va a devolver nada, que hemos hecho una transacción y que no se me va a devolver nada. Le digo, que el trato yo lo he tenido con colsa11, no con ella y ella me dice que el dinero me lo tendría que devolver ella y que no me lo va a devolver.

Así que solicito que se abra una incidencia por haberme enviado un terminal que no se encontraba en las condiciones estipuladas, y si es necesario, denunciaré al compañero colsa11 que fue con el que tuve el trato.

Saludos.

colsa11
24/10/14, 22:21:35
Tome las medidas que considere oportunas ya que el producto que yo envie estava en perfecto estado no como lo cuenta usted.si no, pueden dar fe varios foreros con los que he tratado y vendido varios productos.tambien decir que este forero me ha amenazado con presentarse en mi casa,para que vean la clase de persona que es.

lokitina
24/10/14, 22:44:50
Buenas noches.

Hemos comprobado que la foto adjuntada en el anuncio es de Internet, no es propiedad del autor que ha creado el anuncio, con lo cual, como no está permitido esto y asi se refleja en las normas, abriremos una incidencia al autor del hilo.

Sobra decir que las amenazas, descalificaciones y faltas de respeto serán eliminadas y su autor avisado para que no se repita, de otro modo, tomaremos las medidas oportunas.

Abrimos incidencia a peticion del comprador y seguimos el protocolo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

colsa11
24/10/14, 22:56:09
Cierto es que esta imagen es cogida por internet pero yo al comprador le he enviado fotos reales del articulo a traves de whatsapp , y el una vez vistas las imagenes de mi producto accedio a la compra, a su vez recalco que ha sido un trato de mutuo acuerdo por ambas partes.

lokitina
24/10/14, 23:00:45
Cierto es que esta imagen es cogida por internet pero yo al comprador le he enviado fotos reales del articulo a traves de whatsapp , y el una vez vistas las imagenes de mi producto accedio a la compra, a su vez recalco que ha sido un trato de mutuo acuerdo por ambas partes.

Aunque haya sido asi, aceptaste una serie de normas entre las que se incluía que las fotos han de ser del autor, no de Internet ni de otros anuncios, y que la información que das es correcta y veraz, incluida la imagen que añades. Como esto último no es correcto, abrimos la incidencia al no haber dejado constancia públicamente de lo que se envió.
De hecho te lo dijimos dos veces en este anuncio de hace un mes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15347892

Leed ambos el protocolo que seguimos en este tipo de casos y esperamos que lleguéis a un acuerdo satisfactorio para ambos.

Magnanimus
25/10/14, 00:35:11

Sí, tengo fotos reales de un producto que está nuevo, pero en absoluto es el que yo he recibido, el que yo he recibido está claramente usado y rayado por varias zonas, mañana subiré al hilo toda la conversación mantenida por Wapp, para que pueda ser juzgada por los responsables del foro, incluyendo las imágenes de las que habla el forero colsa11.

Magnanimus
26/10/14, 22:35:07
Bueno, pues aquí adjunto toda la conversación mantenida vía Wapp, incluyendo todas las imágenes que me envió el forero colsa11, por supuesto, respetando totalmente la privacidad de colsa11 y si se me ha escapado algo, por favor, comunicarmelo lo antes posible para rectificarlo a lo menos tardar.

Magnanimus
26/10/14, 22:39:47
Continuo con la conversación

Magnanimus
26/10/14, 22:43:41
Seguimos

Magnanimus
26/10/14, 22:47:28
Y el final

Magnanimus
26/10/14, 22:48:17
Quedo a la espera de alguna respuesta por parte del Staff o del forero colsa11.

Magnanimus
26/10/14, 22:58:21
El teléfono ya está dando problemas, el cable del cargador parece falso, porque lo reconoce y no lo reconoce, lo reconoce y no lo reconoce... Además, la pantalla se descalibra y se vuelve un poco loca cuando se está cargando y la tocas...

Tengo videos, pero no sé si se podrán subir.

colsa11
26/10/14, 23:36:23
Fotos reales del movil, a ver donde esta rayado fantasma, y el movil lo ha usado mi novia e iba perfectamente y si dices que va mal sube los videos,

editado por el staff: los insultos y faltas de respeto están totalmente prohibidas aquí. Modera tu lenguaje

Magnanimus
26/10/14, 23:47:19
Bueno, poco que comentar :)

El tiempo pone a cada persona en su sitio...

Magnanimus
26/10/14, 23:48:34
Las fotos subidas a este hilo, son las que colsa11 me envió al Wapp y que por supuesto, no se corresponden con el teléfono enviado, simple y llanamente, porque tienen un número IMEI diferente.

colsa11
26/10/14, 23:59:31
A que no enseñas la factura y la caja con el numero de imei visible? Venga te devuelvo el dinero integro si no coincide, venga acepta trato, sube ambas fotos con el imei visible

EDITADO POR MODERACION: Eliminadas las faltas de respeto.

colsa11
27/10/14, 00:12:35
vamos sube las mismas fotos de la caja y la factura que has enseñado aki con el imei visible incluso en la conversacion te lo dije, MAS ARRIBA ESTAN LAS CONVERSACIONES, te enseñe las fotos y te dije mira como coincide el imei de la factura con la caja a lo que tu respondiste YA VEO

Magnanimus
27/10/14, 15:38:57
Quizás me equivoque, igualmente subiré esta noche fotos con los IMEI.

No obstante, desde ya te propongo la solución amistosa, que consiste en que me devuelvas los 330€ y yo te envío el terminal, incluso, estoy dispuesto a asumir los costos del envío.

colsa11
27/10/14, 23:27:45
vamos esas fotos que lo estoy deseando, que mas gente está esperando verlas y para seguir no vas a ver un euro xq has mentido en todos los aspectos, el movil estaba impecable, que el imei no coincidia tambien, has mentido con k funciona mal, corre a denunciarme y demuestras las falsedades que aqui has contado, mi conciencia esta muy tranquila... esperando la denuncia estoy....

jorge_kai
27/10/14, 23:50:43
Cerramos el hilo temporalmente.

Cuando uno de los dos quiera aportar algún tipo de informaciín, que me lo comente por privado para reabrirlo.

La incidencia no se cerrará hasta que el tema quede resuelto, para bien o para mal.

Gracias