PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios de LG G3 ¿Me ayudáis?

VonMata
13/10/14, 23:31:54
Saludos compis!
Pues hasta hace poco tenía claro que quería un Sony Xperia Z3 pero hace poco descubrí el G3 por internete! Y la cagamos. Estoy sembrado de dudas!
Si me echarais un cable seguro que Dios os lo agradecería, y yo también!
Mi duda basicamente es que la batería he leído que está algo justa.... No me importa cargarlo a diario, ya que lo hago actualmente con mi S3!
Me llama mucho la atención la pantalla y que tenga puerto IR..
Y porque un Z3? Pues fácil. Tengo una PS4 y como sabréis la compatibilidad será lo suyo! Pero me han dicho que también se podrá usar otros móviles, que ya lo han conseguido...Y así se jode uno de mis pilares para el Z3. Aparte que tenga una buena cámara, claro!
En fins, espero no ser demasiado coñazo!
Gracias por el interés :platano:

Gonzalo_rl98
14/10/14, 00:02:45
Si vienes a preguntar cual quieres comprar, y estas en el foro del G3, te dirán el G3, pero si tienes pasta, espérate unos meses a que saquen los nuevos móviles con la cpu 805 o alguna otra, pero el z3 no es mala opción, aunque ya te digo, yo esperaría a que sacasen alguno nuevo.

VonMata
14/10/14, 00:07:01
Logicamente el que tiene un G3 lo normal es que lo aconseje, claro. Pero hablo del tema de la batería, cámara...de la experiencia de uso

dcastro28
14/10/14, 00:11:57
Yo...tngo un g3 y en mi opinion es buena maquina, cuando llege android L sera una pasada, a mi la bateria me va bien para pasar el dia la camara es buena.. El diseño lo mejor.. La pantalla y el sonido son espectaculares (en mi opinion,claro) y solo me queda decir que el z3 es es buena maquina pero lei por algun lado quebal rutearlo..la camara pierde toda la calidad dicen que es cosa de sony..para que no jueguen con sus cacharros..

er_rodri
14/10/14, 00:13:45
Para mi que las diferencias no son tan grandes entre todos los modelos que hay ahora mismo, varian polladitas de software/hardware

DareMa
14/10/14, 01:00:22
Yo en tu lugar me pillaria el z3 pero si quieres una pantalla mas grande en el mismo tamaño como fue mi caso me quedo con el lg g3 ! Hoy en día te tienes que tirar mas por el diseño porque por dentro son muy parecidos. Salu2

walterdequino
14/10/14, 01:44:34
vengo de un lg g2, y el g3 me esta dando mejor resultado de bateria, 5 horas de pantalla sin problemas. brillo 50%, wifi todo el dia, y bastante uso.

LokendoALC2
14/10/14, 08:38:54
Si tienes una PS4... El Z3 por lo que tu mismo has comentado, porque aparte de tener un buen movil (no digo que el G3 sea malo, todo lo contrario con sus proa y sus contras) tendras cinectividad total con la consola.

Aparte eso de que la bateria del G3 llega justa al dia es muy relativo y va en funcion de la caña que le des... Yo hay veces que le saco casi 50h con 4:50 de pantalla porque apenas lo he tocado en 2 dias o veces que le he sacado 16h porque ese dia he estado haciendo uso del telefono a tope...
Aunque tambien te digo que si la bateria del Z3 es como la del Z2, tranquilo que bateria tienes de sobra ... Y camara mas 😂.

Es mi opinion.

VonMata
14/10/14, 11:07:56
Muchas gracias a todos! Uno de los puntos fuertes del Z3 es el obturador de la cámara de doble pulsación, y del G3 el puerto IR...que complicado es todo, jajajaj.

quim135
14/10/14, 11:10:15
No se yo si la camara del 3 sera mejor eh! La el G3 es una autentica pasada! Y lo de jugar a pa ps4 con el movil es un autentico puntazo...pero tu sabes la bateria que te chupara eso!? xD

LokendoALC2
14/10/14, 11:33:10
La camara del G3 no es nada mala, pero la falta de opciones con respecto a la serie Z deja al G3 en pañales... 😂

quim135
14/10/14, 11:41:23
La camara del G3 no es nada mala, pero la falta de opciones con respecto a la serie Z deja al G3 en pañales... ��

Yo siempre hago las fotos en automatico con el movil. Y el G3 las hace super bien y muy muy rapido! Prefiero que tenga un soft sencillo y que cumpla que uno con mil opciones y tenga q saber cual es la adecuada para cada situacion! A parte que el postprocesado de Sony es un poco regulero...

totoro21
14/10/14, 11:53:51
La camara del G3 no es nada mala, pero la falta de opciones con respecto a la serie Z deja al G3 en pañales... 😂
Si instalas la xcam 5.1.2 que es la misma camara del g2 es una gozada y puedes tocar de todo, el brillo, la iso , el borrado de gente que pasa(ese modo es la hostia) a parte de poder grabar 1080p a 60 frames y videos graciosos de la leche. Saludos

LokendoALC2
14/10/14, 11:55:18
Si, si eso esta clarisimo, la gran mayoria de usuarios utilizamos las camaras en modo auto, sacamos el movil y apretamos el.boton... Pero luego si sabes/te gusta sacarle jugo a la camara puedes utilizar tooodas las opciones de la camara para retocar las fotos, cosa que con el G3 no podemos (hablo con la camara de serie 😀)

LokendoALC2
14/10/14, 12:02:25
Si instalas la xcam 5.1.2 que es la misma camara del g2 es una gozada y puedes tocar de todo, el brillo, la iso , el borrado de gente que pasa(ese modo es la hostia) a parte de poder grabar 1080p a 60 frames y videos graciosos de la leche. Saludos
Ya, eso esta claro, programitas hay para aburrir, pero yo me refiero a la camara de serie... Que viene muuuy justita de opciones.

exiliado38
14/10/14, 12:09:47
sea cual fuera tu decisión, independientemente del dinero, no te vas a equivocar, los dos son grandes terminales, únicamente tienes que ver tu bolsillo, yo tengo el g3 y no lo cambiaría por ningún otro, y menos poniendo 300 eurazos más.

VonMata
14/10/14, 13:18:25
Y del tema de la cámara, hay algún programa alternativo para tener más opciones? Aunque es cierto que la mayoría sólo usamos para hacer fotos con el móvil en modo automático y rápido!

moesh
14/10/14, 14:43:03
yo me esperaria a ver que va a salir en el mercado de invierno pero sino el g3

chokolino
14/10/14, 17:51:20
este mes sale el nexus 6!!!!

VonMata
14/10/14, 21:18:29
Pero el nexus 6 no tira para las 5'9 pulgadas? demasiado tocho la verdad :s