Ver la Versión Completa : lg 9 root app que puedo quitar??
emilio196611
13/10/14, 22:15:39
hola foreros despues de probar unas cuantas roms de esta web he decidido poner el que traia de fabrica la 20j lo he rooteado y estoy buscando si hay algun tutorial de apps que se puedan quitar con seguridad ya que creo que es la unica manera de que el movil vaya sin ningun bug..quiero libreal espacio a parte de eliminar cosas que jamas utilizare..
gracias foro
martinisla89
13/10/14, 22:18:52
Pues facil con el titanium backup vas quitando las apk qur no uses. Te recomiendo que pruebes la roms cm11 4.4.4
emilio196611
13/10/14, 22:36:35
Pues facil con el titanium backup vas quitando las apk qur no uses. Te recomiendo que pruebes la roms cm11 4.4.4
el titanium backup te dice cual es la que se puede quitar con seguriad?? la rom cm11 4.4.4 la has probado tu?? esta aqui en htcmania?
gracias
martinisla89
13/10/14, 22:46:06
No conseguridad no te dice nada. Simplemente eliminas las apk a las que nonle das uso las gapp ( aplicaciones de google) la de edicion de videos y esas k tu no uses. Si encuentro algo de lo conparto aki .
La rom es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823049 bastante completa y no tiene apk absoletas. Ami me da algunos fallos pero se sobre lleva ademas le puesdes poner el tema k kieras por ejemplo yo tengo el tema del LG G3.
Espero que te sirva
emilio196611
13/10/14, 23:05:34
No conseguridad no te dice nada. Simplemente eliminas las apk a las que nonle das uso las gapp ( aplicaciones de google) la de edicion de videos y esas k tu no uses. Si encuentro algo de lo conparto aki .
La rom es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823049 bastante completa y no tiene apk absoletas. Ami me da algunos fallos pero se sobre lleva ademas le puesdes poner el tema k kieras por ejemplo yo tengo el tema del LG G3.
Espero que te sirva
muchas gracias por tu ayuda voy haber el linck de la rom que me dices pero si consigues algun tutorial de las app que quitar la verdad lo prefiero todas las que he puesto he tenido que quitarlas por que ninguna es estable siempre tienes algo y la original van de maravilla solo con quitarle lo que no uso me sobraria..
muchas gracias por tu ayuda
Mozartillo
15/10/14, 15:01:13
hola foreros despues de probar unas cuantas roms de esta web he decidido poner el que traia de fabrica la 20j lo he rooteado y estoy buscando si hay algun tutorial de apps que se puedan quitar con seguridad ya que creo que es la unica manera de que el movil vaya sin ningun bug..quiero libreal espacio a parte de eliminar cosas que jamas utilizare..
gracias foroHola emilio196611, aquí tienes una lista de aplicaciones que se pueden quitar con seguridad según Jctatis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9702963
Saludos. Buena suerte.
emilio196611
15/10/14, 22:10:38
Hola emilio196611, aquí tienes una lista de aplicaciones que se pueden quitar con seguridad según Jctatis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9702963
Saludos. Buena suerte.
gracias Mozartillo siempre estas hay para ayudar..
1000 gracias
emilio196611
15/10/14, 22:25:36
mozartillo si quito todo eso funciona el lg9 p-760?? joder si con eso dejas el telefono sin nada y yo creo que el diretbeam y el drmservice o el appbox son necesarios no? digo yo desde mi ignorancia tu que opinas mozartillo?
gracias
Mozartillo
15/10/14, 23:52:07
mozartillo si quito todo eso funciona el lg9 p-760?? joder si con eso dejas el telefono sin nada y yo creo que el diretbeam y el drmservice o el appbox son necesarios no? digo yo desde mi ignorancia tu que opinas mozartillo?
graciasHola emilio196611, antes de probar haz un buen back-up por si acaso.
En uno de los últimos mensajes de ese hilo el autor recomienda no borrar directbeam ni wapservice si se van a usar datos... (¿Quién no usa datos hoy en día?)
Yo no he borrado ninguna de las aplicaciones que dices, no sé que pasaría, pero me parece que tú tienes razón, se precavido.
Saludos. Buena suerte.
alfredin66
17/10/14, 22:10:46
tampoco hace falta borrar todo, yo quite las apps de lg y alguna de google y mejoro mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.