PDA

Ver la Versión Completa : no arranca se pone pantalla negra

ancheta
13/10/14, 22:05:23
necesito ayuda amigos, tengo un samsung S3 I9300 el problema es que cuando lo enciendo aparece la pantalla de inicio de samsung y luego se queda toda la pantalla en negro, si puedo entrar en modo download y recovery, pero no le puedo meter alguna room ya que la compu no detecta el cel ya que dice que no puede instalar el software del dispositivo.
anteriormente el cel me funcionaba con algunas imperfecciones como la del modo seguro infinito (nunca se lo pude quitar e intente de varias formas instalando otra rooms, quitando bateria etc) y la camara trasera no funcionaba solo podia usar la camara delantera ( entrando en modo alterno *#0*#) por lo demás me funcionaba todo bien.
alguien que me pueda ayudar?

ferh91
13/10/14, 22:15:57
Prueba con otra pc o lleva al sat

ancheta
13/10/14, 22:23:58
gracias por comentar. Bueno intentare en otra pc pero creo que el resultado sera igual ya que de la noche a la mañana se brickeo y anteriormente si podia utilizar el cel en la compu, por lo del sat ya no es posible no tengo garantia ya

evaleku
13/10/14, 22:26:18
gracias por comentar. Bueno intentare en otra pc pero creo que el resultado sera igual ya que de la noche a la mañana se brickeo y anteriormente si podia utilizar el cel en la compu, por lo del sat ya no es posible no tengo garantia ya
¿Y no puedes flashear la rom desde recovery?
Edito copia el archivo zip de la rom a la sd externa y flashea desde ahi

ancheta
13/10/14, 23:27:08
pues anda amigo ya intente flasear desde la sd externa y no se puede instalar aparece error

Chiky-cs
15/10/14, 16:21:51
Hola, como ha quedado? Cómo te han comentado, saca la microsd, ponle en la raíz alguna rom, y con el recovery lo arrancarás bien, hazlo antes las wipes y las dalkin wipes.

evaleku
15/10/14, 21:39:45
pues anda amigo ya intente flasear desde la sd externa y no se puede instalar aparece error
¿Qué error te da?