PDA

Ver la Versión Completa : Ergonomia ¿como lo esperabais?

Tote100
13/10/14, 21:59:08
Hola,queria proponer esta encuesta para saber si los usuarios habeis tenido la sensacion que esperabais al comprarlo.
Cierto es, que aunque el telefono este bien aprovechado es grandote.
Vieniendo de moviles mas pequeños ¿os resulta buen manejo con la mano?adaptacion a la botonera ,peso.etc...se vende mas el color negro que el blanco,,mira que ami el blanco ni fu ni fa ,pero a este lg le sienta muy bien este color.X-D,me acabo de de hacer con un s3 que su tamaño ya es considerable y aun estoy en pruebas para hacerme con un lg g2
saludos!!

miguelyto
13/10/14, 22:04:41
Pués, yo venía de un xperia SP 4,8 pulgadas...y el paso a 5,2 lo he notado, me queda justito con una mano, pero lo considero el tamaño perfecto!

De colores, tengo el rojo, que para mí sinceramente es el más vistoso, y la caldiad del tacto tbm cambia!

Gonzalo_rl98
13/10/14, 22:13:12
Yo venía de un terminal de 4 pulgadas y a los 5 minutos ya me acostumbre a este jajaja, lo eh comparado con otros móviles, y en todos este es el mas compacto con la pedazo de pantalla que tiene... Los botones lo mismo están en un sitio perfecto, muy fáciles de acostumbrarse y fáciles de usar, y sobre lo del color yo normalmente los compro en negro porque el blanco no me gusta, pero este es verdad... Yo creo que le queda mejor el blanco (ya veré si lo cambio por algun blanquito jajajaja) ah y el tamaño de pantalla no te digo que no me compraría alguno mayor a 5,5 o 6 pulgadas, mi récord en pulgadas es con este y no me parece grande jajaja

joeljr38
13/10/14, 22:28:06
Sinceramente muy bien! Yo pase del S3 al G2 y no note la diferencia de tamaño físico, aunque si de pantalla. Yo lo tengo en negro y me encanta! Sobre la botonera, casi al prefiero a los botones físicos, mucho mas prácticos, la multitarea para mi es menos engorrosa sobretodo comparado con el S3 y su botón físico.

kzyw
13/10/14, 22:34:58
Sinceramente muy bien! Yo pase del S3 al G2 y no note la diferencia de tamaño físico, aunque si de pantalla. Yo lo tengo en negro y me encanta! Sobre la botonera, casi al prefiero a los botones físicos, mucho mas prácticos, la multitarea para mi es menos engorrosa sobretodo comparado con el S3 y su botón físico.

El S3 y el G2 de tamaño están a la par, no?

El G2 es perfecto por tamaño y ergonomía pero métele una funda tipo Sline

joeljr38
13/10/14, 22:45:01
El S3 y el G2 de tamaño están a la par, no?

El G2 es perfecto por tamaño y ergonomía pero métele una funda tipo Sline

Valora tu mismo:

596166

Sobre lo de la funda tienes toda la razón, uso una tpu negra simple sin dibujos ni nada pero del estilo de un sline y la verdad es que aumenta bastante el tamaño...

Tote100
13/10/14, 23:01:56
Valora tu mismo:

596166

Sobre lo de la funda tienes toda la razón, uso una tpu negra simple sin dibujos ni nada pero del estilo de un sline y la verdad es que aumenta bastante el tamaño...
pues la verdad que son parecidos,el s3 lo manejo con una mano ,con el lg dificilmente ,pero esto es un mal menor,,sera acostumbrarse.
gracias por la foto aunque hubiera estado mejor con las pantallas encendidas jaaja
saludos

joeljr38
13/10/14, 23:02:44
pues la verdad que son parecidos,el s3 lo manejo con una mano ,con el lg dificilmente ,pero esto es un mal menor,,sera acostumbrarse.
gracias por la foto aunque hubiera estado mejor con las pantallas encendidas jaaja
saludos
No he caido...

ghinzu
14/10/14, 17:04:11
desde mi htcLegend que la carcasa era metálica... no me gusta el tacto de ninguno. Eso así, lo veo cómodo cómodo. además yo que soy zurdo agradezco mucho que los botones de volumen estén en la parte posterior.

trintrin3
14/10/14, 17:14:05
Yo también pertenezco al club de los ex-S3. Francamente a mi me ha impresionado el teléfono, porque aunque físicamente en tamaño de terminal son idénticos, la pantalla esta tan bien diseñada que se nota de uno a otro las 5.2 pulgadas. Al tacto, agradable, aunque yo soy de los de poner la funda nada mas quitar las pegatinas de fabrica. El diseño logradísimo. Es finísimo, comparado con un BQ FHD que tuve que devolver por un defectillo y ese tenia 5 pulgadas. La única contra que yo le veo es que en aquel BQ, llevando kitkat, octacore, etc, apenas usaba RAM. En este apenas me quedan de 300-500 megas libres y aunque se que muchos de vosotros sois partidarios de aprovechar la RAM, francamente en mi opinión, veo un consumo excesivo para llevar 2GB, teniendo yo instalado lo justito.
Por otro lado, a los que cuestionáis la duración de batería, si habéis salido de un S3 no me lo explico, porque aquel se la bebía. Yo realmente estoy muy gratamente sorprendido con la duración de la batería. Para mi es bestial.
Saludos

Alexio84
14/10/14, 17:17:27
Yo pasé del S3 a éste y el tamaño es casi igual...los botones atrás me parecen todo un acierto. Sin duda, el próximo será el G4 X-D
Muy contento con LG

kzyw
14/10/14, 17:17:38
Yo también pertenezco al club de los ex-S3. Francamente a mi me ha impresionado el teléfono, porque aunque físicamente en tamaño de terminal son idénticos, la pantalla esta tan bien diseñada que se nota de uno a otro las 5.2 pulgadas. Al tacto, agradable, aunque yo soy de los de poner la funda nada mas quitar las pegatinas de fabrica. El diseño logradísimo. Es finísimo, comparado con un BQ FHD que tuve que devolver por un defectillo y ese tenia 5 pulgadas. La única contra que yo le veo es que en aquel BQ, llevando kitkat, octacore, etc, apenas usaba RAM. En este apenas me quedan de 300-500 megas libres y aunque se que muchos de vosotros sois partidarios de aprovechar la RAM, francamente en mi opinión, veo un consumo excesivo para llevar 2GB, teniendo yo instalado lo justito.
Por otro lado, a los que cuestionáis la duración de batería, si habéis salido de un S3 no me lo explico, porque aquel se la bebía. Yo realmente estoy muy gratamente sorprendido con la duración de la batería. Para mi es bestial.
Saludos

Sobre la ram no te preocupes, eso sí... si lo rooteas podrás borrar un montón de bloatware, hice una lista...y ganarás ram, también el greenify ayuda a salvar ram yo siempre tengo unas 750 libres y llevo 260 aplicaciones y 20 módulos de xposed

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15016697