Ver la Versión Completa : moto g 2 vs samsung 3 neo
mardagol
13/10/14, 21:37:29
Pues eso hay +- 30€ de diferencia, cual elegirían y porque?
El neo ya viene con kitkat
carloshiver
13/10/14, 21:57:10
Si sigues creando post así Dejara de haber diferencia, 9€por post....
Alkalinorap
13/10/14, 22:07:39
¿En serio? :roto2:
bertotru
13/10/14, 22:08:41
Hola, dices el galaxy s3 neo??
Si es asi, estao buscando en el foro de Samsung, y no le visto, vamos parece ser q no tiene ni foro,,(,corregirme si me equivoco) ami ya solo con eso la pregunta estaria contestada,,,,,
jayson_jose
14/10/14, 01:02:02
Ahahaha samsung are you kidding el s5 comparado con mi moto g el mio le gana en transciciones pero abriendo juegos ojo algunos gala el s5
Nonamed
14/10/14, 07:50:30
Movemos a discusion general sobre smartphones.
Pues la verdad es que están bastante parejos, donde gana uno como es el caso del Motorola en pantalla, un pelin mas grande, gana el Samsung como es en ram 0.5 mas.....además he leído que el s3 neo se ha actualizado a 4.4. kitkat por lo que esta muy bien. Ya es cuestión de gustos yo creo, una de las cosas que te tienes que pensar es el tipo de pantalla, una es ips, el moto, y la otra es superamoled como es costumbre en Samsung, a mi personalmente siempre me han gustado mas las ips, por colores, pero las amoled no son en absoluto malas pantallas, ya es cuestión de gusto personal, eso si he leído en xataka ke el precio de salida del Samsung es de 270.....el moto se keda en 179 el de 8 gb ampliable con sd....yo creo que el Samsung pierde en gran medida a ese precio la verdad.
bertotru
14/10/14, 11:58:14
Pues la verdad es que están bastante parejos, donde gana uno como es el caso del Motorola en pantalla, un pelin mas grande, gana el Samsung como es en ram 0.5 mas.....además he leído que el s3 neo se ha actualizado a 4.4. kitkat por lo que esta muy bien. Ya es cuestión de gustos yo creo, una de las cosas que te tienes que pensar es el tipo de pantalla, una es ips, el moto, y la otra es superamoled como es costumbre en Samsung, a mi personalmente siempre me han gustado mas las ips, por colores, pero las amoled no son en absoluto malas pantallas, ya es cuestión de gusto personal, eso si he leído en xataka ke el precio de salida del Samsung es de 270.....el moto se keda en 179 el de 8 gb ampliable con sd....yo creo que el Samsung pierde en gran medida a ese precio la verdad.
Hola, hay q tener en cuenta, q lo dudo mucho q Samsung le actualice a Android l, aunque no tengo ni idea si lo hará o no,, pero esto x lo menos para mi es muy importante, en cuanto a la ram, tiene un 1.5,gb, el neo, pero también tiene q mover una capa de personalización mucho mas pesada, asi q no creo q sea determinante,,
Y si cuesta 270 €, q no lo se,, no le encuentro sentido la verdad,,, con todos mis respetos,
A ese precio podria comprar un moto x actual,,,,,,
Saludos
mardagol
14/10/14, 13:39:48
Esta 209€ en pccomponentes y quizás buscando se consiga a menos, la pregunta la hice no tanto por pantalla o 0.5 de mas sino x las muchas aplicaciones que he leído tiene el samsung y no se si tiene o no el moto , ya que no se si es cuestión de android o de aplicaciones que te puedes bajar, perdón por la pregunta , pero no conozco android siempre use wphone, bada,symbian,etc.
anda yo también he usado esos os jejeje pobre bada un min de silencio por lo como acabaron con el :cry::grin:
Pues a ver Samsung le mete a sus androids la capa de personalización touchwiz, mucha gente dice que da muchos lags osea que no va muy fluido y si lleva mas App preinstaladas que el Motorola...pero algunas te iran bien otras no y lo único que hacen es anclarte la fluidez, lo mejor para mi es la opción que te propone Motorola, viene con apps preinstaladas, las mas básicas, algunas extras de motorla, pero pocas, mas de tema de seguridad seguimiento pro si te roban el móvil etc, y después tu te metes en la google play y te descargas todas las que necesites a tu gusto, para eso esta.
bertotru
14/10/14, 21:06:34
Esta 209€ en pccomponentes y quizás buscando se consiga a menos, la pregunta la hice no tanto por pantalla o 0.5 de mas sino x las muchas aplicaciones que he leído tiene el samsung y no se si tiene o no el moto , ya que no se si es cuestión de android o de aplicaciones que te puedes bajar, perdón por la pregunta , pero no conozco android siempre use wphone, bada,symbian,etc.
Hola, las unicas aplicaciones q puede tener el Samsung y no el moto, pueden ser, alguna de la propia marca, las demás se descargan del play store en todos los móviles Android, siempre q la version de Android sea compatible, Samsung pone en sus móviles, una capa de personalización muy pesada, asi como muchas aplicaciones, instaladas de fabrica, q suelen ser lastre, xq? Xq la mayoría nunca se usan, y estan hay consumiendo recursos,y ralentizando el movil. No será mejor tener las aplicaciones q tu quieras, y no las q ellos te imponen, x obligación, no crees?
El moto g, viene con Android puro (o, casi), esto significa q no trae una capa de personalización, o muy muy ligera , con lo q el rendimiento fluidez, y experiencia de usuario son muy buenas,
Despues las actualizaciones, dudo como dije q el neo actualice Android l, y es una actualización muy importante, a otra versión del sistema operativo, con muchos cambios, cosa q pareceria muy triste no poder probar, teniendo un movil nuevo, sera de aquí a final de año, esto para mi es una razon de muchísimo peso.
Y como dije también no he visto x hay ningun foro de este modelo de Samsung, si algun dia tienes un problema con el, te costará mucho q alguien te conteste, para solucionarlo,,,,
Saludos
mardagol
15/10/14, 00:26:00
Les agradezco los comentarios, ahora estoy con mas conocimiento q antes, leyendo las características del Neo, pensé q solo eran de samsung y no q las podía tener en el moto bajándolas del store, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.