PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Lg G2 por Ali Express

beitiaaa
13/10/14, 21:21:58
Hola muy buenas! Antes de nada dar las gracias.

Estoy pensando en comprar un nuevo smartphone , ya que el mio cada vez va peor...(lento , escasa autonomia de bateria etc..)
Relacion calidad precio he estado mirando el Lg G2 por amazon que cuesta unos 300euros

Dias mas tarde un amigo me recomendo una web china(AliExpress.com) en la que estaba todo mas barato. Entre y vi el mismo modelo por 220 euros!
Me preguntaba si alguien con experiencia en esta pagina me podria dar su testimonio de si es fiable o no, o como actuar en esta pagina.

ya de paso si alguien sabe si este modelo (D802) es apto para España o no.

Muchas gracias de nuevo!:gracias::gracias:

Gonzalo_rl98
13/10/14, 21:27:51
Mmm lo primero aliexpress no es una sola tienda que vende sus productos... Es una especie de ebay chino donde los usuarios venden sus productos... Tendrías que mirar la reputación del usuario y hacerte una idea de si es fiable o no... Pasa el link para echarle un ojo, pero si no entiendes mucho mejor no lo compres
Y si... El modelo d802 vale para España.

beitiaaa
13/10/14, 21:31:58
Ahi te va el link:
http://es.aliexpress.com/item/Original-LG-G2-F320-D802-Unlocked-Mobile-Phone-Quad-Core-Android-4-2-13MP-5-2/1713319505.html?s=p

La reputacion es de 856 y de un 99,8%... yo creo que es bastante alta, aunque nose con el nombre parece que puede ser una copia del terminal... no lo se
:gracias::gracias:

Gonzalo_rl98
13/10/14, 21:38:05
Pues no me deja abrir el link desde el móvil, pero si tu ves que es fiable adelante... Aunque estando tan barato, yo me pondría a leer comentarios para ver si es fiable... Aunque yo me la jugaría antes con un móvil de segundamano jajajaja pero desde mi punto de vista

miguelyto
13/10/14, 22:24:51
El tío se vé bastante fiable porque tiene diamantes(lo diamantes son lla máxima puntuacion en Aliexpres) en sus valoraciones, y los comentarios están bastante agusto con ese producto.

tndrias que coger la versión D802 y el color, y a esperar, 2 o 3 semanillas! y encima por 213 euros! Lo veo bien, aunque...yo no me la jugaria! jajaja

alvrev
13/10/14, 23:03:25
Pues yo he de decir que espero dos de aliexpress , por 214 euros cada uno, de diferentes vendedores, decir que si es "refurbished" viene reacondicionado y como "nuevo" de fabrica, no deberias tener problemas, pues deberia llegarte un movil sin rayaduras, ni marcas de uso de ahí lo de refurbished.

Yo si me fiaria,pues he tenido una experiencia buena, pues me llego un lg optimus g pro la semana pasada, con auriculares originales, cargador original, caja origina y el movil estaba como recien salido de fábrica.
Estos dos que espero han salido ya de china uno por postnl (netherland post) y el otro por SG post, de momento enviados a la par y vienen casi que al mismo tiempo.

Ya os diré que tal..pues los chinos chinos son :grin:

Aqui me viene un lg g2 d802 blanco por SGpost : http://es.aliexpress.com/item/-/1997537252.html

Aqui me llego el lg optimus g pro y me viene el otro lg g2 con las mismas caracteristicas del anterior : http://es.aliexpress.com/item/-/2008629322.html

Gonzalo_rl98
13/10/14, 23:14:25
Pues yo he de decir que espero dos de aliexpress , por 214 euros cada uno, de diferentes vendedores, decir que si es "refurbished" viene reacondicionado y como "nuevo" de fabrica, no deberias tener problemas, pues deberia llegarte un movil sin rayaduras, ni marcas de uso de ahí lo de refurbished.

Yo si me fiaria,pues he tenido una experiencia buena, pues me llego un lg optimus g pro la semana pasada, con auriculares originales, cargador original, caja origina y el movil estaba como recien salido de fábrica.
Estos dos que espero han salido ya de china uno por postnl (netherland post) y el otro por SG post, de momento enviados a la par y vienen casi que al mismo tiempo.

Ya os diré que tal..pues los chinos chinos son :grin:

Aqui me viene un lg g2 d802 blanco por SGpost : http://es.aliexpress.com/item/-/1997537252.html

Aqui me llego el lg optimus g pro y me viene el otro lg g2 con las mismas caracteristicas del anterior : http://es.aliexpress.com/item/-/2008629322.html
Suerte! Jajaja ya veremos que tal se portan [emoji12]

STELOKOTU
13/10/14, 23:18:55
En Rakuten he comprado el 32G por 299 con un descuento de 30 euros la semana pasada, y desde ayer un 10% sale algo menos 297 y están tardando 7 a 10 días, yo lo pedi el jueves y ya viene en camino desde Alemania.
Esta en dos tiendas en PCMATICA Y VALUEBASKET.

cronospj
14/10/14, 00:30:27
si encargo para Chile, pago lo mismo? o tendre algun cobro adicional por aduana o iva?

fontaputoamo
14/10/14, 09:28:37
Muy interesado en saber si es totalmente fiable, ya que he comprado muchas cosas en edta paginas pero nunca me atrevia con moviles,.
Sube un par de fotos cuando te llegue ek mobil un unboxing jajajaj

alvrev
14/10/14, 09:44:39
Muy interesado en saber si es totalmente fiable, ya que he comprado muchas cosas en edta paginas pero nunca me atrevia con moviles,.
Sube un par de fotos cuando te llegue ek mobil un unboxing jajajaj

Hecho :ok:

ortek
14/10/14, 10:00:28
Pues justo estos dias se ha pillado un amigo un "D802" refurbished de estos ( estaba en perfectas condiciones, salvo que el "cristal" de la camara era de plastico y no tenia el marco plateado que rodea al terminal) y que decir, le ha llegado un D800 con la tapa trasera cambiada por la del modelo internacional. También hay que decir que al no saber que era el modelo americano le intentamos meter el recovery del D802 ( ya venia rooteado) y brick de la misma, todavía intentamos recuperarlo, yo que tu me lo pillaría en una página fiable, que ademas no te pasan de los 260€. Mi recomemdacion, pillalo en una web segura en la que sepas lo que te va a llegar.

rafarodri04
14/10/14, 11:51:04
Desde luego es muy tentador... lo único que puedo decir... garantía? no he leído nada por ahí de garantías... y como tengas q mandarlo 1 sola vez a china... ya se te acabó el ahorro...

alvrev
14/10/14, 14:11:51
Es jugarsela al 50%, yo he comprado mas de 40 moviles chinos y solo he tenido que enviar uno a garantia, son 20 euros de envio certificado, en cuanto a lo de tu amigo seria un vendedor de esos cabr.nes, he leido los feedback de los que han comprado y son todos buenos.
Garantía tienen un año, yo soy etudiante entre gastar 214 y 300 o mas euros hay una diferencia abismal para mi bolsillo.
Como digo es que el vendedor sea honrado y serio, y yo de momento no he tenido problemas y espero no tenerlos con los dos que vienen de camino.
De hecho en el foro de lg optimus g y optimus g pro, vereis muchos compañeros con moviles comprados en aliexpress refurbished y la mayoria estan contentos, pero claro cada cual que opine o piense lo que quiera, que es lo que hay que hacer :ok:

primaelparo
14/10/14, 15:21:47
El tío se vé bastante fiable porque tiene diamantes(lo diamantes son lla máxima puntuacion en Aliexpres) en sus valoraciones, y los comentarios están bastante agusto con ese producto.

tndrias que coger la versión D802 y el color, y a esperar, 2 o 3 semanillas! y encima por 213 euros! Lo veo bien, aunque...yo no me la jugaria! jajaja

El maximo de valoracion de una tienda en Aliexpress son las coronas.

596478

Mas info: http://help.aliexpress.com/Feedback_level.html

alberto_bellas
14/10/14, 23:27:33
Hola, yo he pillado hace unos 3 meses, andaba sobre los 230€ y en 12 días lo tuve en casa con envío a través de EMS (30€) y sin ningún problema.

Pero claro, como bien dicen los compañeros todo depende de la reputación que tenga el vendedor y si no lo tienes claro pasar de lios, es preferible gastar un poco más de pasta que andar después con follones de reclamaciones y demás historias! Un saludo

fontaputoamo
15/10/14, 10:02:39
Hola, yo he pillado hace unos 3 meses, andaba sobre los 230€ y en 12 días lo tuve en casa con envío a través de EMS (30€) y sin ningún problema.

Pero claro, como bien dicen los compañeros todo depende de la reputación que tenga el vendedor y si no lo tienes claro pasar de lios, es preferible gastar un poco más de pasta que andar después con follones de reclamaciones y demás historias! Un saludo

pon el enlace de tu vendedor porfa
gracias

tortuga77
15/10/14, 13:38:22
compratelo de 2º mano por aqui, hay muchos sin usar, precintados y con factura por ese precio, yo me lo pille aqui cerrado, si puedo lo vendere aqui y me comprare otro, es la mejor manera de ir cambiando de movil sin arruinarte..

salva17
15/10/14, 15:02:18
Yo compre ya algúna q otra vez en aliexpress y todo genial! Nunca nada tan caro pero lo q hacen es retenerte el dinero hasta q no te llega u dices que esta perfecto creo q no cobran el dinero retenido. Yo de momento genial el único pero seria el tiempo de envio, q suele ir a un mes!

chivilla78
15/10/14, 16:38:02
hola, yo me e pillado uno por unos 213€, en aliexpres, de sobra se que es restaurado, el vendedor tiene buena puntuacion y las opiniones son buenas.
ya os contare cuando llegue.