Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Auriculares Bluetooth y Wifi
deiwycars
13/10/14, 21:11:09
Hola a todos. Estoy muy contento con mi tab s 8.4, salvo que noto que el wifi no carga cuando conecto unos auriculares bluetooth Nokia BH-503.
¿Alquien tiene este problema?
¿utilizais auriculares bluetooth?
¿que auriculares me recomendais?
Abrazos
PareceUnaAvispa
18/10/14, 07:21:00
Hola a todos. Estoy muy contento con mi tab s 8.4, salvo que noto que el wifi no carga cuando conecto unos auriculares bluetooth Nokia BH-503.
Abrazos
Hola compañero, a mi me pasaba lo mismo, no tengo la Tab S pero ese problema me ocurría con mi iPad Mini Retina, cuando conectaba los auriculares Bluethot no podía navegar por internet, el problema, es debido a que se cruzan interferencias del mismo o parecido rango entre el router y los auriculares Bluetooth, para solucionarlo, solo tienes que llamar a tu proveedor de internet adsl y decirles que te cambien la frecuencia de tu router, normalmente una banda más baja es mejor.
Suerte amigo !!!
Abrazos
Hola compañero!
Yo no tengo el modelo de auriculares que tu tienes...pero uso un Sony bluetooth al que le pincho mis cascos...y te prometo que los auriculares bluetooth me siguen funcionando y el wifi de la tablet a la vez tambien sigue funcionando.
Yo no he tenido problema en este caso ( por lo menos mi Sony Bluetooth y el Wifi de la tablet se comportan SIN problema alguno ).
Salu2!
Normandy
21/10/14, 22:30:12
Yo tenia una Xperia Z Tablet a la que le pasaba algo parecido. Con el bluetooth encendido y conectado a algo, la WIFI iba lentísima. En la Tab S no me pasa. La suelo conectar a unos altavoces bluetooth Sony BTX300, y todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.