PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como va el gps?

mujak
13/10/14, 21:10:14
Hola amigos
estoy pensando en cogerme un red rice pero me interesa saber de manera fiable como va el gps. Por temas de viaje lo uso bastante.
Alguien me puede comentar su experiencia?. Gracias

tizonoso
13/10/14, 23:15:23
El mio no es un red rice,es un redmi 1s y me va de cine usandole bastante con sygic y orux mapas.De todos los telefonos que he tenido es el q menos tarda en cojer satelites

spidersense69
14/10/14, 05:33:16
Yo tengo el red rice 1s y es cierto que fija muy muy rápido.
pero vamos, la precisión no es ninguna maravilla, en mi viejo nexus one era mejor, aunque fijaba muchísimo más lento.

1975jgb
14/10/14, 10:19:00
Yo miraría otros móviles que no tengan ningún problema al respecto. Sobre todo si vas a utilizarlo mucho.
Yo tengo el red rice 1 normal y, después de trastear mucho, he conseguido que vaya decentemente.

dr4ews
14/10/14, 11:05:30
pero vamos, la precisión no es ninguna maravilla, en mi viejo nexus one era mejor, aunque fijaba muchísimo más lento.

para mi el GPS (+GLONASS) del RR1S es de lo mejor de móvil,en precisión supera claramente a mi antiguo HTC Desire (casi mismo hardware que el nexus one) cuando grabo tracks con la btt me marca el trazado justo por donde va el camino,sin saltos,curvas raras ni nada raro

Yo miraría otros móviles que no tengan ningún problema al respecto. Sobre todo si vas a utilizarlo mucho.
Yo tengo el red rice 1 normal y, después de trastear mucho, he conseguido que vaya decentemente.

los que tinen problemas con el GPS son los RR1 con procesador MTK,en el RR1S con procesador snapdragon funciona muy bien

albertred
14/10/14, 11:37:13

Muy de acuerdo, eso define el GPS del RR1S. El problema es que la mayoría de teléfonos tienen problemas de precisión, me paso la vida observando rutas de monte del Wikiloc y nunca veo ninguna que se ciña plenamente al sendero/pista, todas son paralelas a unos metros.

mujak
14/10/14, 16:03:59
Gracias a todos por vuestros comentarios
gran ayuda

javiertetico
14/10/14, 22:33:29
yo tendo el red rice 1s y coge satelites al momento va genial,todo en este terminal me va de lujo mejor de lo que esperaba

ksinisk
16/10/14, 17:17:39
Lo de que el RR con MTK tenga problemas con el GPS es mentira. Yo lo tengo y el GPS va perfecto