PDA

Ver la Versión Completa : email no leidos pero estan todos leidos...

pelusa97
20/01/10, 21:02:21
eso es lo que me sale cuando entro donde tengo todos lo mensajes de email recibidos.

a que puede ser debido???
he mirado tambien en los mensajes enviados, borrados, eliminados....y no queda ningun por leer.

la verdad es que molesto por que en la portada sale el icono de los email con el numero de mensajes recibido y sin leer en un circulo verde....

:cry::cry::cry::cry:

cbc1969
20/01/10, 23:41:42
A mí me pasa igual (Rom 1.49 Vodafone). He preguntado en Vodafone si era por el RealMail y me dicen que no. Me remitieron a HTC. He llamado a HTC y me dicen que haga un softreset. No funciona: los emails fantasmas siguen allí.
Solución de la operadora y HTC: ninguna.

DVPUERTAS
21/01/10, 06:15:38
A lo mejor es una tontería pero a mi me pasó.
Me salía ese 1 (número uno pequeñito) por no haber leído "de verdad" todos. Quiero decir, que para leerlo "de verdad", tienes que presionar el mensaje y que te lo abra.
Ejemplo: un mensaje muy corto, crees haberlo leído en la pantalla de correo electrónico, pero hasta que no lo presionas y te lleva a la siguiente pantalla (¡para mostrarte lo mismo!), no se considera leído.
Yo los pasaba del primero al último deslizando el dedo una y otra vez, pero no me paraba y presionaba cada uno. Hasta que no presioné aquel que motivaba que apareciera la señal de nuevo email, no me desapareció el uno chiquitito. (¡Que mono!)
Ya digo que es una chorrada pero a mi me pasó.
Simple que es uno.
Saludos.

Basmanal
04/02/10, 17:20:50
A mi me pasa igual, he disistalado la cuenta de correo y vuelto a reinstalar, y ahora sigue igual, con esos mails fantasmas.....

Litrijm
04/02/10, 19:54:56
A mi me paso lo mismo, y lo que hice fue desinstalar el real mail e instalarlo de nuevo y se me quitaron. De todos modos parece que es una incompatibilidad de la HD2 con real mail. Espero que tengas suerte.

PD. Ahora quite el real mail y me pase a tarifa plana (12€) y configure las cuentas en el terminal y asunto resuelto para siempre y me ahorro dinero obteniendo acceso a internet sin ningun puerto capado de vodafone. Saludos.

tonofu
04/02/10, 21:32:13
Mira a ver si lo que tienes sin leer es una contestacion a un correo tuyo.

El cliente de correo de la bicha agrupa todos los emails de una conversacion (tu escribes, el otro de contesta a tu mensaje, tu a su vez le respondes...) dentro de un solo email,,, es como si tuvieras email dentro de otros email, y si no los abres todos te cuenta como no leido.

Bueno, ya se que me he explicado fatal, pero a estas horas creo que no doy mas. A ver si es sufiiciente y si no ya me explicare mejor mañana... A ver si hay suerte

cbc1969
05/02/10, 00:12:39
Mira a ver si lo que tienes sin leer es una contestacion a un correo tuyo.

El cliente de correo de la bicha agrupa todos los emails de una conversacion (tu escribes, el otro de contesta a tu mensaje, tu a su vez le respondes...) dentro de un solo email,,, es como si tuvieras email dentro de otros email, y si no los abres todos te cuenta como no leido.

Bueno, ya se que me he explicado fatal, pero a estas horas creo que no doy mas. A ver si es sufiiciente y si no ya me explicare mejor mañana... A ver si hay suerte

Que va, a mí me pasa lo mismo y lo hace cuando le viene en gana.
De hecho yo desisntalé el RMail, lo volví a instalar y el primer correo que entró, zas...ahí se me quedó como no leido.
De todas formas comentar que esto también le pasa a otro compañero en una Touch II, creo que WinMob 6.5 y RMail se llevan mal.

yulaia
05/02/10, 02:02:39
me pasaba lo mismo, pero es q realmente hay q abrirlos del todo, osea darle en la pantalla y entrar en la aplicacion