Ver la Versión Completa : Lenovo pretende superar a Apple en su propio terreno, el del diseño, con el Sisley
jorge_kai
13/10/14, 20:47:51
Lenovo pretende superar a Apple en su propio terreno, el del diseño, con el Sisley
http://static.htcmania.com/650_1000_lenovosisley-1.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi no es la única empresa que parece «inspirarse» en los diseños de Apple. Desde hace unas horas están recorriendo Internet varias fotografías filtradas de un nuevo smartphone de Lenovo cuyo diseño es sospechosamente similar al de los nuevos iPhone 6. Sería curioso ver qué cara pondrá Jony Ive, el jefe del departamento de diseño de Apple, cuando descubra la existencia de este móvil. Como podéis ver en las imágenes que ilustran el post (aunque no son oficiales su autenticidad es bastante clara), el parecido entre este móvil de Lenovo y los nuevos iPhone es más que evidente. Su carcasa parece completamente metálica, y sus bordes y esquinas redondeados recuerdan claramente a los de los iPhone 6. La diferencia más evidente entre ambos terminales es la ubicación de las antenas, que en el Sisley parecen haber sido desplazadas a la parte inferior y al perfil superior (tenéis más fotografías al final del post). Dejando a un lado la eterna discusión acerca de si es o no justificable que unos fabricantes copien a otros, y dando por sentado que prácticamente todos lo han hecho en algún momento (incluida Apple), la verdad es que el diseño de este móvil de Lenovo me gusta. Con total honestidad, me parece un iPhone 6 refinado. Según la filtración tiene un grosor de 6,9 mm, el mismo del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, pero, si os fijáis en las fotografías, su cámara no sobresale nada, aunque es posible que no iguale la calidad de la cámara del móvil de Apple. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/lenovo-pretende-superar-a-apple-en-su-propio-terreno-el-del-diseno-con-el-sisley?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
13/10/14, 20:48:13
http://www.xatakamovil.com/otras/lenovo-pretende-superar-a-apple-en-su-propio-terreno-el-del-diseno-con-el-sisley?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/otras/lenovo-pretende-superar-a-apple-en-su-propio-terreno-el-del-diseno-con-el-sisley?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Le falta el botón de Home y más de uno se lo compraría para instalarle un sistema operativo como iOS basado en android
Nonamed
13/10/14, 20:51:10
Lenovo hace las cosas tremendamente bien, y tiene un tirón importante al otro lado del charco y cada día más aquí.
Pero tanto como competir en diseño con Apple, no sé yo.
Optimus_6
13/10/14, 20:57:05
Como lo comercialicen fuera de China Apple les cruje a demandas.
yo no se como no se les cae la cara de verguenza cuando hacen esto tan descaradamente, a mi me daria verguenza, tanto las copias del diseño del iphone como de otras marcas como samsung, que por fuera son practicamente igual al original, aunque por dentro sea una porqueria, he visto copias del samsung s5 que eran identicas, pero en funcionamento una caca, yo creo que leonovo esta empezando a coger nombre e importancia como para hacer estas cosas, sinceramente no les hace falta esto, esto es hecharse piedras encima...
También han copiado lo de doblarse ? X-D
Se han pasado un poco con el parecido. Tenia mejor opinión de Lenovo
blackhawk_LA
13/10/14, 21:18:56
Buen eufemismo para "copia" ese de "mejorar a alguien en su propio terreno" xD
Que conste que me gusta bastante Lenovo, y precisamente tiene unos diseños de lo mejor que he visto, como el K900 (ya podían sacar algo del mismo tamaño con 5,5 y hardware actual)
No se puede superar en diseño a nadie si lo copias...
hemi_440
13/10/14, 21:34:00
También tienen que haber "imitado" esa horrorosa banda trasera?
En ventas no lo va a superar. En otro aspecto tal vez.
Logsemán
13/10/14, 22:13:24
No se puede superar en diseño a nadie si lo copias...
En verdad sí. La moda esta de poner demandas y limitar distribuciones porque tu aparato es rectangular y de cristal puede distorsionar un poco la cosa (los chinos se ríen de eso en buena medida y hacen bien), pero las mejoras de diseño son normalmente iterativas: dentro del mismo concepto mejoras los puntos débiles del original. En este caso, por ejemplo, la lente no sobresale, cosa que sí se criticó en el iPhone 6.
Hoy en día la mayoría de envases de cartón para leches, jugos, etc. siguen las pautas del TetraBrik aunque no los haga TetraPak. Otras empresas como SIG, Elopak y Greatview han introducido innovaciones iterativas que funcionan bien para ciertos casos de uso, y eso ha obligado a TetraPak a innovar igualmente.
Algún día acabará la tontuna de las copias, y espero que lo vean mis hijos.
albertopina1
13/10/14, 22:14:10
Feo el padre, feo el hijo, el que diseña estos móviles debería estar en el paro, ¿lineas redondas? ¿es que estamos en 1970? Dentro de poco tendremos un smartphone con teclado de ruleta como el de mi abuela.
Pues a mi me parece que Asthon Kutcher se metió tanto en el papel de Steve Jobs cuando protagonizó la peli, que ahora va a por todas. Leí aquí los nuevos tablets y ultraportátiles de lenovo, y conjugan mucho estilo minimalista (apple) con lo infinito de android. Creo que se quedó tan impresionado del carácter de jobs, que se cree o quiere ser el nuevo jobs de lenovo
Javier147
13/10/14, 22:41:52
jaja esos de apple han de estar retorciéndose del coraje..
laek.17
13/10/14, 22:44:40
Lenovo me has defraudado, tu antes molavas.
NeoCimek
14/10/14, 00:19:55
Inspiration not found.
También tienen que haber "imitado" esa horrorosa banda trasera?
Las bandas traseras no las han puesto ni por gusto, ni por lo bonito, las han puesto para que la carcasa metálica (Aluminio, Acero o lo que sea) no impida a la antena captar la señal.
Statham R
14/10/14, 01:08:27
que poca identidad :facepalm:
Zarco92
14/10/14, 02:12:05
Jajaja, un iPhone 6 refinado dice, como si este fuera una version mejorada o algo asi. No nos engañemos, todo el precio que cueste este telefono sera por el diseño. Por dentro seguro que es basura, y de acercarse al rendimiento del iPhone ni soñarlo vamos.
Otra copia android barata
emaydani
14/10/14, 02:38:47
Inspiration not found.
Las bandas traseras no las han puesto ni por gusto, ni por lo bonito, las han puesto para que la carcasa metálica (Aluminio, Acero o lo que sea) no impida a la antena captar la señal.
El HTC one también los tenia así por necesidad, muy acertado tu comentario.
Statham R
14/10/14, 03:36:31
El HTC one también los tenia así por necesidad, muy acertado tu comentario.
A diferencia que en el ONE supieron implementarlas de una manera mucho mas lindas y elegantes :grin:
nicogarcia1229
14/10/14, 04:33:48
Imposible que lo supere mientras funcione con android...
nicogarcia1229
14/10/14, 05:15:42
En verdad sí. La moda esta de poner demandas y limitar distribuciones porque tu aparato es rectangular y de cristal puede distorsionar un poco la cosa (los chinos se ríen de eso en buena medida y hacen bien), pero las mejoras de diseño son normalmente iterativas: dentro del mismo concepto mejoras los puntos débiles del original. En este caso, por ejemplo, la lente no sobresale, cosa que sí se criticó en el iPhone 6.
Hoy en día la mayoría de envases de cartón para leches, jugos, etc. siguen las pautas del TetraBrik aunque no los haga TetraPak. Otras empresas como SIG, Elopak y Greatview han introducido innovaciones iterativas que funcionan bien para ciertos casos de uso, y eso ha obligado a TetraPak a innovar igualmente.
Algún día acabará la tontuna de las copias, y espero que lo vean mis hijos.
Habría que ver la cámara del lenovo que tal va. Además, siendo francos, quién no lleva el celular con funda? Hablando del iPhone 6...de manera que al ponerle una funda, el tema de que la cámara sobresalga queda solucionado si se quiere. Y sabes que tenes la mejor cámara actual en móviles.
En cambio, sacrificas que sobresalga, para que no lo haga pero accediendo a una cámara, bueno, de lenovo...? Yo no.
Esta bien, es diseño lo que estamos viendo, pero hay que ver también el por que de esos diseños...causa y consecuencia.
kemepongo
14/10/14, 08:37:15
si es asi y es verdad lenovo retrocede en sus diseños y mira que en portatiles y otras cosas son unos cracks.es un error,aunque ya veremos el interior......al igual es mejor y mas barato que el iphone...O:-)
Warwick
14/10/14, 09:02:43
Será un iphone 6 copia de peor calidad nadie duda eso. De momento la cámara de fotos será un mojón. Pero no adelantemos acontecimientos. Con buena cámara y hardware me parece acertado la pantalla de 5 con 720p. Le metes un 805 y se merienda al nexus, la pantalla según la tecnología que tenga se verá igual o mejor que la 2k.
Vmarkina
14/10/14, 09:27:30
Tiiiio, cúrrate un poco el diseño , que copia tan descarada...
Le pones 2 lineas verticales y ya no es igual XDD
BitratE
14/10/14, 09:51:11
Vaya pedazo de clon del aifón :oh::oh:
marschall
14/10/14, 10:09:23
Solo puedo decir una cosa.....FAIL....
Logsemán
14/10/14, 10:22:57
Habría que ver la cámara del lenovo que tal va. Además, siendo francos, quién no lleva el celular con funda? Hablando del iPhone 6...de manera que al ponerle una funda, el tema de que la cámara sobresalga queda solucionado si se quiere. Y sabes que tenes la mejor cámara actual en móviles.
En cambio, sacrificas que sobresalga, para que no lo haga pero accediendo a una cámara, bueno, de lenovo...? Yo no.
Esta bien, es diseño lo que estamos viendo, pero hay que ver también el por que de esos diseños...causa y consecuencia.
¿Y todo esto que escribes qué tiene que ver con lo que escribo yo? El rendimiento de la cámara es indiferente, al igual que el usar funda o no, que si acaso es una corrección a posteriori. El iPhone 6 tiene una lente que sobresale ligeramente del cuerpo: este, con el mismo diseño básico, no tiene una lente que sobresale. Se supone que el diseño adecuado de un teléfono con cámara no hace que que la lente se apoye sobre una superficie, porque eso puede dañar la cámara. Por tanto, este Lenovo tiene una mejora iterativa sobre el diseño del iPhone 6.
Logsemán
14/10/14, 12:56:00
Por cierto, ya que estamos con la calidad de cámaras, parece que por fin la competencia se ha puesto a la altura: http://www.gsmarena.com/iphone_6_vs_galaxy_alpha_vs_xperia_z3c-review-1148p7.php
blackhawk_LA
14/10/14, 13:06:56
¿Por fin? Hace ya bastante que la mejor cámara no es la del iPhone
WillyCalvo84
14/10/14, 13:12:28
Lenovo muy buen marca!!
Logsemán
14/10/14, 13:12:29
Ya, pero recuerda que ni el Alpha ni el Z3 Compact son buques insignia. Son caros, pero no te llevan a los 700 euros como los Z3 o S5.
htc4ever
14/10/14, 14:13:04
Lo de las copias chinas ya es la leche ... :risitas:
Tenshi_Nash
17/10/14, 16:53:37
sera que tambien los superaran con los rpecio o seran igual de caros?? xD
Bueno, ya aparece en presell en un par de tiendas, tampoco es que sea la maravilla de móvil, al menos la cámara y pantalla no están mal.
danilow95
26/10/14, 16:10:55
Veamos el precio final
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.