PDA

Ver la Versión Completa : Me vuelvo al G3, han arreglado tema bateria con la v10l

bettaspl
13/10/14, 20:14:37
Tengo un g3 de vodafone y me venia con la 10h, la bateria no me duraba 7 horas, ya ni menciono de pantalla.Decidí dejar el g3 y volver al todopoderoso g2, pero al enterarme de la nueva version para el g3 decidi ponersela con el flash tool2014 y ahora aunque sigue el lag al abrir menús la bateria me dura 24 h con promedios de 5 a 6 horas de pantalla haciendo uso habitual. Uno de los problemas que encontré en el g3 y que me desesperaba a parte de la bateria era el lag en el teclado al escribir en esta web. Pues descubrí que era problema del navegador, utilizo el opera y en concreto la penúltima versión ya que la última versión es la causante de tantos problemas a muchos usuarios, citando el lag en el teclado y tambien la reproducción de videos en paginas web.
Espero que pulan bien este g3 como al g2. Un saludo a todos y hasta pronto. Y gracias por vuestra sabia ayuda

SgP
16/10/14, 00:18:03
te lo subo para los que decian que el g3 no podia hacer 6 horas con esa pantalla...
el g3 es otra maquina !!!

kzyw
16/10/14, 00:26:38
te lo subo para los que decian que el g3 no podia hacer 6 horas con esa pantalla...
el g3 es otra maquina !!!

Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja eso no te lo crees ni tú, bueno si que puede al 10% de brillo 🔆 :D

SgP
16/10/14, 00:29:00
Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja eso no te lo crees ni tú, bueno si que puede al 10% de brillo 🔆 :D
Como te duele... si lo tuvieras sabrías lo que es

kzyw
16/10/14, 01:07:42
Como te duele... si lo tuvieras sabrías lo que es

Jajajajaja querrás decir menudo alivio 😌

Ventanilla
16/10/14, 01:10:57
Pos yo lo tengo y si, han vuelto a mejorar el tema de la fluidez y la bateria pero con el mismo uso el g2 sigue teniendo más autonomía y fluidez. De todas formas creo que por mucho que mejoren la autonomia nunca será igual que el G2, fijaos que ambos tienen la misma batería pero el G3 tira de mas pantalla, incluso la camara chupa mas debido a que debe alimentar el láser.

Por otra parte tenemos que el snapdragon 801 no es un mero overclock, este también gestiona mejor el consumo pero no creo que sea algo exagerado... Todo se verá con android L o con un firmware v20.

kzyw
16/10/14, 01:15:18
Si el G2 le dan soporte a Android L entonces seguirá habiendo la misma diferencia en batería jeje

COCADANKO
16/10/14, 01:21:09
60% [emoji365] [emoji298] [emoji298] [emoji298] [emoji298] [emoji298]

kzyw
16/10/14, 01:29:36
60% [emoji365] [emoji298] [emoji298] [emoji298] [emoji298] [emoji298]

Venga hombre que ya somos mayorcitos y sé muy bien lo que me digo al respecto de la batería del G3, tengo uno muy a mano, tanto que lo he configurado yo para que al chaval le funcione lo mejor posible y del 60% en modo normal sin automático naranjas de la China

jukkap
16/10/14, 01:30:17
En fin aqui entra cada personaje que es para hacer una pelicula, a ver señores que el G3 es lo que queráis ... que esa pantalla de 5,5'', super mega nitida, con una calidad super mega bestial y con una resolución 2k en un móvil es lo más .... (es una p... m...da), que para colmo entreis aqui y digais que el LG G3 dura 6h de pantalla es para como poco reirse a carcajada, no es por nada, yo tengo un G3 casi a la par de mi G2 todo el dia y lo veo con mis propios ojos. La v10L ha mejorado algo, pero ya te digo que no llega a 6h ni con el brillo al 10%, dura de media unas 4h o 4h 30min.

Mira te pongo en situación una pantalla 2k de 5,5 '', un procesador Snapdragon 801 a 2,5GHz (te lo venden como que consume menos que la generación anterior, pero bajo mi punto de vista es algo engañoso) y una bateria de 3000mAh vs una pantalla de 5,2'', un Snapdragon 800 a 2,26Ghz y una bateria de 3000 mAh. Estas caracteristicas se las das a uno que medio sepa que es un móvil y te da la respuesta de cuál es al que más le dura la bateria.

PD. A todo esto cuantas actualizaciones llevais, por curiosidad, comparalas con las del G2.

COCADANKO
16/10/14, 01:30:52
Venga hombre que ya somos mayorcitos y sé muy bien lo que me digo al respecto de la batería del G3, tengo uno muy a mano, tanto que lo he configurado yo para que al chaval le funcione lo mejor posible y del 60% en modo normal sin automático naranjas de la China
Al sat.

SgP
16/10/14, 01:39:10
Pues llevarlo al sat, que yo sepa el que llega a las 6 o7 horas con el g2 es porque no juega asín que no se monten películas,sino irse a Hollywood.

jukkap
16/10/14, 01:48:36
Pues llevarlo al sat, que yo sepa el que llega a las 6 o7 horas con el g2 es porque no juega asín que no se monten películas,sino irse a Hollywood.

Compi si encuentras un móvil que jugando llegue a las 6 o 7h de pantalla avisame para comprarlo, me interesa muy mucho. Yo sinceramente tengo claro algo, cambiar un G2 por un G3 para mi no tiene ningun sentido a no ser que el gasto adicional para obtener el G3 no supere los 50€. ¿Soy yo el único al que le parece que una pantalla 2k en un móvil es una aunténtica pijada?

PD: Para mi el G3 esta bien pero a diferencia de muchos, los puntos positivos son, slot de expansión y bateria extraible, negativos, la pantalla 2k que es una aunténtica tonteria + una bateria de 3000maH, ¿por qué no la han incrementado, tanto hubiera costado poner 3200mAh?

cronospj
16/10/14, 02:12:49
llego minimo a 5 y hasta 6 horas jugando moderadamente, con ningún movil habia logrado esto, ni siquiera con el note 3, por esto ni me planteo el cambio al g3 (económicamente puedo), aceptenlo señores con el g3 lg dio un paso adelante y uno y medio para atrás

cronospj
16/10/14, 02:15:36
Compi si encuentras un móvil que jugando llegue a las 6 o 7h de pantalla avisame para comprarlo, me interesa muy mucho. Yo sinceramente tengo claro algo, cambiar un G2 por un G3 para mi no tiene ningun sentido a no ser que el gasto adicional para obtener el G3 no supere los 50€. ¿Soy yo el único al que le parece que una pantalla 2k en un móvil es una aunténtica pijada?

PD: Para mi el G3 esta bien pero a diferencia de muchos, los puntos positivos son, slot de expansión y bateria extraible, negativos, la pantalla 2k que es una aunténtica tonteria + una bateria de 3000maH, ¿por qué no la han incrementado, tanto hubiera costado poner 3200mAh?
si lg no se hubiese dejado llevar por el marketing, y hubieran dejado el g3 en full hd, seria el rey sin duda. Y claro que es una pijada, el 90% de los mortales no tiene idea que es una resolución de 2k,menos aun notan la diferencia

golfo1234
16/10/14, 02:16:50
el g2 es el movil que he tenido que mejor gestiona la bateria con leguas de diferencia
ahora bien, el g3 estoy haciendo 35 hras con 2 horas de pantalla. para m i es suficiente.
estan puliendo cada vez mas el sw y se nota en cada actualizacion

jukkap
16/10/14, 02:25:02
el g2 es el movil que he tenido que mejor gestiona la bateria con leguas de diferencia
ahora bien, el g3 estoy haciendo 35 hras con 2 horas de pantalla. para m i es suficiente.
estan puliendo cada vez mas el sw y se nota en cada actualizacion
Ahi esta el G2 es una maravilla en tema de bateria, la no expansion de la sd y la bateria no removible, para algunos es un problema, a mi sinceramente me la pela, usb otg y la bateria cuando no de más se cambia por 40€ o toca manualidades y ya esta. El G3 esta mejorando eso nadie lo niega es normal, no va a ir a peor ira a mejor pero esta claro que no llegara a la duración de bateria del G2 y ni mucho menos llegara a 6h o 7h de pantalla lo normal son 4h o 4h y 30min, si te pones en plan ahorrador, 5h pero ya es mucho mucho.

kzyw
16/10/14, 03:19:32
Sí señor, así me gusta dejando las cosas claras el G2 sigue siendo el puto amo y no hay más que decir jajaja

Larga vida al Boss!!!

kzyw
16/10/14, 03:21:31
En fin aqui entra cada personaje que es para hacer una pelicula, a ver señores que el G3 es lo que queráis ... que esa pantalla de 5,5'', super mega nitida, con una calidad super mega bestial y con una resolución 2k en un móvil es lo más .... (es una p... m...da), que para colmo entreis aqui y digais que el LG G3 dura 6h de pantalla es para como poco reirse a carcajada, no es por nada, yo tengo un G3 casi a la par de mi G2 todo el dia y lo veo con mis propios ojos. La v10L ha mejorado algo, pero ya te digo que no llega a 6h ni con el brillo al 10%, dura de media unas 4h o 4h 30min.

Mira te pongo en situación una pantalla 2k de 5,5 '', un procesador Snapdragon 801 a 2,5GHz (te lo venden como que consume menos que la generación anterior, pero bajo mi punto de vista es algo engañoso) y una bateria de 3000mAh vs una pantalla de 5,2'', un Snapdragon 800 a 2,26Ghz y una bateria de 3000 mAh. Estas caracteristicas se las das a uno que medio sepa que es un móvil y te da la respuesta de cuál es al que más le dura la bateria.

PD. A todo esto cuantas actualizaciones llevais, por curiosidad, comparalas con las del G2.

Aplausos aplausos aplausos aplausos 👍👍👍

Ventanilla
16/10/14, 08:23:20
El G2 vs G3 sera algo eterno... Un apunte, doy fe de que el G3 alcanza las 6 horas de pantalla, incluso e más de una ocaso he alcanzado 6.30 PERO, ha sido en mi casa, wifi todo el rato, brillo al minimo y prácticamente navegador (dolphin browser) y mucha, mucha lectura, nada de juegos, en el dia a dia lo normal esta en 4/4:30 hay dias que se queda en 3:30 (siempre voy con el G Watch conectado) con brillo al 70 en auto. Superar las 4 o 4: 30 se puede, pero es algo muy puntual.

SgP
16/10/14, 08:26:22
Menos mal que alguien es sincero, aquí el que saca horas con el g2 es porque no juega... aquí hay cada personaje que parece que gana dinero defendiendo móviles.

gofast
16/10/14, 11:44:44
Pff ya quisiera que a mi el g2 me durara 6 horas de pantalla hahah maximo 4 horas eso si le doy y le sigo dando infierno al maximo.. El g3 me llama la atencion y lo comprare en su momento.

cronospj
16/10/14, 12:42:38
Menos mal que alguien es sincero, aquí el que saca horas con el g2 es porque no juega... aquí hay cada personaje que parece que gana dinero defendiendo móviles.
que tu no lo logres (ni siquiera se si tienes el g2) no quiere decir que nadie pueda.
Siempre he pensado que android no es para todos, hay que tener algo de conocimiento para optimizar los terminales, y el que no le ha sacado mas de 6 horas al g2 es simplemente porque no sabe. Yo no soy de andar trucando los consumos de hecho con el note 3 rara vez saque mas de 6 horas (habiendo gente que sacaba hasta 9) y siempre me queje de eso en el respectivo foro, pero este g2 la rompe, con juegos o sin juegos ;)

kzyw
16/10/14, 12:58:01
El G2 vs G3 sera algo eterno... Un apunte, doy fe de que el G3 alcanza las 6 horas de pantalla, incluso e más de una ocaso he alcanzado 6.30 PERO, ha sido en mi casa, wifi todo el rato, brillo al minimo y prácticamente navegador (dolphin browser) y mucha, mucha lectura, nada de juegos, en el dia a dia lo normal esta en 4/4:30 hay dias que se queda en 3:30 (siempre voy con el G Watch conectado) con brillo al 70 en auto. Superar las 4 o 4: 30 se puede, pero es algo muy puntual.

Maestro, eres un crack por decir siempre la verdad

No manipules, el comentario de Ventanilla es sobre el G3
Por otro lado yo mismo he visto consumos tuyos de tu G2 de casi 8 horas, no te entiendo colega

Así es, amigo, así es ...

Lo tuyo es para estudio xD disfruta de tu Huawei g6 si es que puefes

que tu no lo logres (ni siquiera se si tienes el g2) no quiere decir que nadie pueda.
Siempre he pensado que android no es para todos, hay que tener algo de conocimiento para optimizar los terminales, y el que no le ha sacado mas de 6 horas al g2 es simplemente porque no sabe. Yo no soy de andar trucando los consumos de hecho con el note 3 rara vez saque mas de 6 horas (habiendo gente que sacaba hasta 9) y siempre me queje de eso en el respectivo foro, pero este g2 la rompe, con juegos o sin juegos ;)

Efectivamente, bien dicho

PD Estoy cansado de poner consumos del G2 junto sus respectivas gráficas tanto de aplicaciones como del brillo utilizado con GsamBattery y eso no miente, brillo del 50% en manual más de 7 horas y con la gorra y también jugando xD

G3 4 horas 30

G2 7 horas o más con el mismo uso, esta es la verdad

Benito92
16/10/14, 13:27:44
Siempre el mismo tema cuando hablais de los terminales en cuestion.
A disfrutar de ellos y dejarse de comparativas!
Y si tengo un g3 y estoy contento con el
PD: veo a muchos del g2 interesado en el g3... Ya que se llevan todo el dia por el foro del g3

Gasolution
16/10/14, 13:34:13
¿Y por qué no le va a durar 6h de pantalla al chaval? Son ganas de empezar siempre debates a lo tonto, y siempre veo a los mismos empezando (y es la primera y última vez que me pronuncio sobre ello).

SgP
16/10/14, 13:55:32
No manipulo y si que he sacado unos consumos buenísimos con el g2, pero también digo que el g3 hace consumos buenísimos ya que últimamente los estoy viendo en personalmente, Y si que tengo el g2 😒

kzyw
16/10/14, 14:35:27
No manipulo y si que he sacado unos consumos buenísimos con el g2, pero también digo que el g3 hace consumos buenísimos ya que últimamente los estoy viendo en personalmente, Y si que tengo el g2 😒

Entonces el compañero Ventanilla miente?
Ya te digo que no

Gasolution
16/10/14, 14:38:32

Entonces el compañero Ventanilla miente?
Ya te digo que no
¿Alguien ha dicho que mienta? :loco:

Personalmente me fío MUCHO MÁS de las reviews de usuarios que las de webs. Y si a este usuario le hace esos consumos ¿por qué ha de mentir?

kzyw
16/10/14, 14:51:02
¿Alguien ha dicho que mienta? :loco:

Personalmente me fío MUCHO MÁS de las reviews de usuarios que las de webs. Y si a este usuario le hace esos consumos ¿por qué ha de mentir?

Me parece que algunos no leéis de principio a fin este hilo

El compañero Ventanilla es un crack de los pies a la cabeza y en su comentario deja muy claro los consumos conseguidos con el G3

Dice que con un uso normal alto y con brillos decentes le saca de media unas 4 horas y media y que para conseguir consumos de 6 horas los hace con brillo mínimo y con wifi

No hay más y yo no digo que nadie mienta, a ver si nos leemos bien las respuestas, o al menos eso he interpretado yo de tus palabras, si estoy equivocado te pido disculpas

Saludos

javilindj
16/10/14, 15:03:29
Yo que no pertenezco a la junta de accionistas ni del G2 ni del G3 he probado ambos.
Mi G2 probadas con diferentes Roms con instalacion limpia no llego a las 5h de pantalla en 12h de uso intensivo jugando a ratos, con wifi si paso las 5h pero no mucho más.
El G3 probado con lo mismo es muy patecidos los consumos claro que es más grande la pantalla y para mi gusto se ve mejor.
Hay varios usuarios que es ya obsesiva su defensa de ambos terminales, el G3 es mejor, el G2 tiene un poco mas de autonomía pero es menor su pantalla. Esto ya es de patio de colegio.

bettaspl
16/10/14, 15:33:15
www.htcmania.com/showthread.php?t=904477&page=4
Os pongo estas capturas de mi consumo, hablo tambien de la media en horas de pantalla ya que yo mismo se que esas 6 horas son en casa con wifi y sobretodo, buena covertura que creo que es lo que consume mas del g3 si no se tiene.

SgP
16/10/14, 15:40:50
No voy a discutir cuando se transgiversan mis palabras. Yo no me casó con.ninguno ni g2 ni g3. El g3 ha mejorado bastante de la porquería que era cuando salió.

kzyw
16/10/14, 15:48:23
Yo que no pertenezco a la junta de accionistas ni del G2 ni del G3 he probado ambos.
Mi G2 probadas con diferentes Roms con instalacion limpia no llego a las 5h de pantalla en 12h de uso intensivo jugando a ratos, con wifi si paso las 5h pero no mucho más.
El G3 probado con lo mismo es muy patecidos los consumos claro que es más grande la pantalla y para mi gusto se ve mejor.
Hay varios usuarios que es ya obsesiva su defensa de ambos terminales, el G3 es mejor, el G2 tiene un poco mas de autonomía pero es menor su pantalla. Esto ya es de patio de colegio.

Pues para mi es mejor el G2 por fluidez, batería y scene y personalmente me gusta más la pantalla

zepazo
16/10/14, 15:50:10
Con que facilidad cambia la peña del g2 al 3 y viceversa...

bettaspl
16/10/14, 15:56:50
Con que facilidad cambia la peña del g2 al 3 y viceversa...

Todo queda en familia

Gasolution
16/10/14, 16:01:32
Me parece que algunos no leéis de principio a fin este hilo

El compañero Ventanilla es un crack de los pies a la cabeza y en su comentario deja muy claro los consumos conseguidos con el G3

Dice que con un uso normal alto y con brillos decentes le saca de media unas 4 horas y media y que para conseguir consumos de 6 horas los hace con brillo mínimo y con wifi

No hay más y yo no digo que nadie mienta, a ver si nos leemos bien las respuestas, o al menos eso he interpretado yo de tus palabras, si estoy equivocado te pido disculpas

Saludos
El hilo lo he leído varias veces, así como muchas veces tu fanatismo por el G2 (que lo entiendo, es un pepino) Te lo digo sin acritud, que conste.

Yo se que es un crack porque lo he leído bastante veces, tiene unas opiniones muy fundamentadas y reales y eso para mí es lo que vale.

Lo que comentas de que miente, me refería a que los consumos de uno y otro pueden ser válidos, no tiene por qué mentir nadie :ok:

Ventanilla
16/10/14, 16:03:27
Si es que las horas de pantalla es algo tan diverso como las formas de uso que le da cada uno a su smartphone. No podemos decir "a mi me dura 5 horas por tanto a ti no te puede durar 6", ya que cada uno hace un uso, fijaos en esto:

Cobertura
Operadora
Procesos en segundo plano
Apps en multitarea
Unos u otros juegos
Diferentes widgets
Configuración (brillo, volumen, ubicación, conexiones, sincronizacion, tono de llamada y notificaciones, animaciones, máquina virtual, etc)
Frecuencia de activo/esperao
Camara y sus diversas opciones
Navegador y frecuencia de uso
Reproducción de multimedia
Tiempo de pantalla en funcionamiento (ojo, no encendida sino tocandola)
Temperatura ambiente
Etc, etc, etc

Todo eso influye en la autonomía y me apuesto lo queráis a que ninguno coincide con el uso. Sin ir mas lejos, jugar a un juego como Shadow Gun y conseguirás más horas de pantalla que otro jugando a MTG, ambos están jugando pero los consumos de un juego y otro son bien diferentes.

Edito: con esto lo que quiero decir es que en realidad es posible que muchos usuarios con el G3 alcancen tranquilamente las 6 horas de pantalla y otros con el G2 (que posee mayor autonomia) no pasen de 5. En mi caso con usos similares el G2 me sigue ofreciendo mas tiempo de pantalla por eso se que la v10L del G3 por mucho que lo haya mejorado no lo pone a la "misma altura".

Gasolution
16/10/14, 16:18:57
Pues eso, mejor resumido imposible.

kzyw
16/10/14, 16:51:33
El hilo lo he leído varias veces, así como muchas veces tu fanatismo por el G2 (que lo entiendo, es un pepino) Te lo digo sin acritud, que conste.

Yo se que es un crack porque lo he leído bastante veces, tiene unas opiniones muy fundamentadas y reales y eso para mí es lo que vale.

Lo que comentas de que miente, me refería a que los consumos de uno y otro pueden ser válidos, no tiene por qué mentir nadie :ok:

Donde digo yo que mienta nadie?
Me jode que se inventen estas cosas xD
Ventanilla tiene todos mis respetos y aquí dejo el tema que me conozco y me caliento, aprended a leer e interpretar bien las palabras
http://img.tapatalk.com/d/14/10/16/a7uqeje3.jpg

yety46
16/10/14, 17:03:05
Mi jefa tiene un G3 y a las 6 de la tarde lo tiene que cargar y mi G2 aun le queda un 40% con el mismo uso
Haced caso a kzyw, dice muchas verdades :):p;)

javilindj
16/10/14, 17:27:10
Pues yo mi G2 acabo de quitarlo de cargar, trabajo esta noche y os aseguro que suerte será que me llegue a las 3 o las 4 de la mañana.

Ventanilla
16/10/14, 17:32:02
Tras leer los dos ultimos comentarios me remito a mi último post de este hilo.

SgP
16/10/14, 17:41:22
Esperemos que cobres bien por la defensa que haces jajaja ya me da la risa

kzyw
16/10/14, 17:52:01
Pues yo mi G2 acabo de quitarlo de cargar, trabajo esta noche y os aseguro que suerte será que me llegue a las 3 o las 4 de la mañana.

Estarás conmigo que para nada es normal que tu G2 tenga esa autonomía, no?
Regresaste a la rom stock?

Saludos

Mrluisitoh
16/10/14, 17:58:29
De verdad q no doy credito. Yo tengo el g2 y me encanta no.he.provado.el g3 pero.me encantaria.
Creo q es el unico foro donde se discute de moviles de la misma marca.
Si por lo.menos fuera htc vs samsumg o lg vs htc
Pero dos moviles de la.misma marca.
No creo q el g3 sea tan.malo q no sea lo.espuerado y haber cubierto algunas espectativas q podiamos tener despues del g2 eso no.kiere decir q sea una mierda.
Le he preguntado a el usuario del foro q me vendio su g2 "Demidov"para pasarse a el g3.y me dice q no.me cambie x q no.merece la pena.
Eso no.kiere decir ni.muco menos q se tenga q.poner a pelearse con.la gente del foro. Y del mismo foro. Q somos familia Hombre q lo q tenemos es lo mejor.
Jaja y si soy un culo inkieto y me kiero cambiar ya de movil e intentare pillar un note 3 ya pa el 4 no.me llega. Pero alli donde valla defendere y reconocere q mi g2 dos es un Pipino de movil.

Neron99
16/10/14, 18:43:36
No cabe duda de que el g3 es un gran terminal, pero no es tan redondo como el g2 en temas de precio y batería y si me apuras rendimiento.

Misma gpu, misma cpu overclockeada que a groso modo lo que viene a ser el 801. Pues el overclock en una misma arquitectura apenas gana rendimiento. El 801 realmente lo que aportaba era un aumento de escritura en memorias nand, que realmente fue muy discutido pues aun muchos terminales no montaban en sus placas memorias capaces de aprovechar esas transferencias. Eso en términos de rendimiento no es muy apreciable, y más cuando la del 800 es de 200mbs.

Y si metemos en la ecuación pantalla full HD y 5.2 pulgadas por narices va a dar más autonomía con la misma batería, que una a 2k.

Pasa como si cojes un juego de ordenador y empiezas a subir la resolución, llega un punto en que la caída de frames esta ahí! Y ni con actualizaciones lo solucionas, solo metiendo un Hard más potente, pero da la casualidad de que el g3 y el g2 son casi lo mismo en potencia....

Problemas como el sobrecalentamiento no los sufre el g2 con el 800 pero si el g3 con el 801 y su pantalla 2k... Va más apretado!

Además, esta ya ultra comentado en miles de comparativas, el g2 asombra por su autonomía, el g3 respecto a sus coetáneos es el que peor sale, peor que el s5, HTC m8, z3, etc...

Se podrán alabar otras virtudes del g3, pero esta en concreto no...

Por otro lado, por el precio que tiene ya entramos en otras comparaciones, por su cámara de 13mpx... Muy justa cuando ya se vienen montando 20mpx...

Ventanilla
16/10/14, 23:49:08
No estoy del todo de acuerdo contigo neron99, el snapdragon 801 AC (al cual tambien catalogo como un 800 meramente overclokeado) es aproximademente un 9% mas veloz que el 800, la tasa de memoria pasa de 200 mbs y 12,9 GB/s a 800 mhz hasta los 400mbs con un ancho de 14,9GB/s a 933mhz pero donde realmente hay diferencia es en la GPU, la 330 del G2 va a 450 mhz y un rendimiento de unos 129 gigaflops mientras que la de el G3 va a 578 mhz y un total de 166,5 gigaflops. La diferencia entre uno y otro no es especialmente brutal exceptuando la GPU. Bien, con todo eso que has leído te garantizo que el sd800 podria tirar sobradamente con una pantalla 2k, mas aun el 801AC.

El sobrecalentamiento ya es inexistente, esta mas que demostrado que era problema de optimización. Y como apunte quiero Comentar que las tasas de 400mbs solo la podria aprovechar las inand que van a 300 asi que... Si, esas tasas a dia de hoy son un chorrada inapreciable.

aberkoke
17/10/14, 00:57:26
Por otro lado, por el precio que tiene ya entramos en otras comparaciones, por su cámara de 13mpx... Muy justa cuando ya se vienen montando 20mpx...

Jajaja. Muy justa la cámara por tener 13 megapixeles??? No sabes ni lo que dices. Se ve que el marketing de los megapixeles que venimos sufriendo desde hace unos año ha trastocado mucho. Y ahora en los moviles. Y lo peor es que les funciona...

Ventanilla
17/10/14, 01:14:17
Aberkoke tiene razon (aunque sin animo de ofender hay formas y formas de aportar una opinion) los megapixeles no son un factor ni lejanamente determinante para la calidad final de la foto.

Os dejo este enlace.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-04-14/olvidate-del-numero-de-megapixeles-lo-que-importa-es-su-tamano_114287/