PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿contentos con pipo m6pro?


melgardetera
13/10/14, 20:03:28
Hola a todos! Estaba pensando en pillarme esta tablet y me gustaria saber si estais contentos con ella y si la volveriais a comprar.Gracias y un saludo!

josedebenidorm
14/10/14, 08:38:57
Yo si a las dos preguntas.

Bit
17/10/14, 21:37:20
Yo no, de hecho ya la he vendido, lenta, cuelgues etc

ignayu
21/10/14, 22:11:53
Yo estoy contento desde que puse una ROM con KitKat, va mucho mejor que con la que venía de serie

spidersense69
23/10/14, 16:27:19
Yo no vuelvo a comprar pipo. cada vez me pasa mas lo de que no se despierta la tablet.
se soluciona simplmente conectandola por cable usb a un pc, y por lo que sea sya vuelve a reaccionar pero vamos, coñazo.

pq por lo demas va bien, y total, solo la uso para leer comics, pero sino me copmpraba ya mismo una mipad.

ahora estoy con la ultima riley de freaktab, un dia que tenga tiempo a ver si puedo probar la kasty aunque tampoco espero mucho la verdad.

moro20
04/11/14, 21:45:35
Yo estoy contento desde que puse una ROM con KitKat, va mucho mejor que con la que venía de serie
Podrías decir cual es?

hct45003
05/11/14, 03:49:55
Yo estuve a punto de tirarla por la ventana de lo lenta que iba.

Riley 1.8 KitKat ha hecho que por fin sea una Tablet como quería.

Lástima no haber flasheado antes . Rápido y fácil.

Lo recomiendo totalmente a los poco atrevidos.

danaskaly
13/11/14, 16:44:21
y hay algun tutorial para poner la riley 1.8 kitkat? (soy una zote....)

hecser
13/11/14, 19:41:45
yo estoy contentisimo desde que actualice con riley 1.8 kitkat

ignayu
13/11/14, 23:52:36
Podrías decir cual es?

Riley 1.8 kitkat

moro20
14/11/14, 09:11:34
Riley 1.8 kitkat
Alguna pista de donde poder conseguirla?

Gracias amigo.

hct45003
26/11/14, 20:39:22
Aquí tenéis los enlaces a FreakTab.

http://www.freaktab.com/showthread.php?10885-Pipo-M6-Pro-RileyROM-1-8-KitKat

Necesitas leer, eso lo primero.

Segundo, ser root. (Se hace con el mismo que la M6 ) Usad ese programa.

Un programa para instalar la Rom ( RockChip tool o ROM Flash tool ) y la Rom que queráis.

Aquí las instrucciones de willthrom para la Pipo M6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239

pmmrbr
06/12/14, 18:50:18
Yo la tengo. Es mi primera tablet. Me llamo la atencion al ver sus prestaciones: quad core, 2 gb ram, pantalla, bateria,... y el precio. Pero no es nada del otro mundo.

De fabrica viene lentisima. No soy muy dado a las roms, pero en este caso es que es obligatorio. Yo fui reacio a cambiarsela durante un mes, no aguante mas. Ahora mismo tiene una rom de riley con kitkat y es verdad que ha mejorado bastante.

No obstante, para mi sigue teniendo cierto lag incomodo. De vez en cuando se "reinicia" aunque no es un reinicio completo (no se lo que hace), de repente se le sube un punto del volumen mientras haces cualquier cosa, cuando veo webs al pichar en un link se mete en otro (como si hubiese pinchado 5 dedos mas abajo),... en fin, hace sus cosas raras. Pienso que tiene demasiada pantalla que mover para lo que tiene.

¿Me arrepiento? No necesariamente. Es mi primera tablet. La bateria le dura bastantes dias. No sabria decirte, pero 4 o asi seguro. ¿Uso que le doy? Basicamente internet, unas 3 horas al dia, de vez en cuando alguna serie. Tambien la he usado como plano y guia (informacion descargada) para viajes y me duraba el dia entero sobradamente con el brillo a tope, el gps puesto y demas,... De momento no la cambio por no desembolsar de nuevo una pasta en una tablet nueva.

¿Volveria a comprarmela? Pues sinceramente, no. Despues de verle los defectos, intentaria buscar una mejor. He tenido en mis manos una wolder mitab baltimore y una archos tablet de 10" (no recuerdo el modelo) que tienen 2 y 1 nucleo respectivamente y por los menus van mucho mas fluida.

Recomendacion: Pantalla ips. Se nota bastante. Y buscar una que hablen bien de ella en varios sitios. No se si es por el chip o por el chip grafico lo que hace que la pipo tenga ese lag. Si es asi, rk3188 no. Busca otro...

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!