Acceder

Ver la Versión Completa : ¿root para E6?

lubo
13/10/14, 19:51:51
Buenas, en un par de días tendré un E6 en mis manos y me gustaría saber si alguno de los ya poseedores lo ha rooteado y como.

Gracias!!!

Heminwein
13/10/14, 20:16:53
Aquí tienes como rootearlo:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37470/recovery-custom-y-root-e6/p1

lubo
13/10/14, 20:24:08
Gracias. ¿Y no hay forma sin tocar el recovery? he estado dando vueltas y solo me aparece este (ya se que el teléfono está recién salido).

lubo
15/10/14, 20:17:20
Rooteado con este metodo y perfecto... :D

Solo tengo que recordar volver al recovery anterior si quiero actualizaciones OTA por lo que he leído.

jeffshanti
22/10/14, 23:15:15
Hola Lubo,

Una pregunta, una vez hecho el root ¿accedes al recovery?

Te lo pregunto porque tuve un E6 y lo he rooteado (creo que mal por cierto, aunque no estoy seguro).

Después de poner el recovery anterior, intenté hacer un reset (power + volumen +) y me salio el androide con el vientre rojo (error de recovery), por lo cual lo devolvi y tuve la suerte de que me lo cambiaran, aunque a este nuevo que tengo ahora tengo serias dudas si rootearlo o no.

No quiero cometer el mismo error (el cual fue no instalar los drivers antes... la típica prisa del no experimentado).

Mi duda es que si no he cometido el error, ya que si no estan los drivers instalados no deberia afectar el telefono... tecnicamente), creo que este metodo si rootea bien el telefono, pero el recovery instalado despues no es del todo compatible con el terminal.

Debo decir que antes de rootearlo lo habia actualizado al nuevo firmware.

Ya nos contaras como te ha ido con todo el proceso cuando instale el recovery para actualizar OTA.

lubo
23/10/14, 08:49:15
Acabo de hacer la prueba, sale el androide panza arriba, pero pulsas volumen+ y ya salen las opciones del recovery, como antes...

JOAQUIN1957
23/10/14, 23:14:31
Hola, soy nuevo esto, me podrias decir que recovey has puesto. Gracias.

lubo
24/10/14, 08:37:52
Hola, soy nuevo esto, me podrias decir que recovey has puesto. Gracias.
El del artículo de mibqyyo, siguiendo esos pasos primero lo rooteas y luego vuelves al recovery original.

jeffshanti
24/10/14, 14:38:41
Gracias por tu respuesta Lubo.
Es lo que me pasaba. Te aparece el menú pero si le das a recovery de nuevo, ¿te vuelve a salir el Android tumbado, no?

lct83
24/10/14, 14:53:26
hay otro método más sencillo en el que sólo hay que usar una app.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865178

un saludo!

Heminwein
24/10/14, 15:14:47
hay otro método más sencillo en el que sólo hay que usar una app.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865178

un saludo!

En el E6 creo recordar que ese método no funciona.

jeffshanti
24/10/14, 15:45:19
Exacto Heminwein, lo acabo de probar y nada.

lct83
24/10/14, 16:18:35
pues, lo siento, creí que también funcionaba para ese modelo. perdón por las molestias.

un saludo!!

JOAQUIN1957
25/10/14, 12:31:56
Perdonar mi ignorancia pero hago todo lo del video de root, y no lo consigo.
No se si para instalar lo driver en teléfono hay que tener la occion de depuración usb puesta.
Si consigo el root, una vez conseguida hay que poner del otro enlace con la app movileuncle del otro recovery.
Gracias.

chemataker
11/11/14, 12:16:54
Por mi experiencia, tengo el E6 y lo he rooteado como dicen en mibqyyo y sin problemas, despues volví al recovery original y listo. Yo personalmente me funciona de forma correcta

JOAQUIN1957
11/11/14, 12:54:20
Por mi experiencia, tengo el E6 y lo he rooteado como dicen en mibqyyo y sin problemas, despues volví al recovery original y listo. Yo personalmente me funciona de forma correcta

Al recovery original lo hicistes como pone con moliuncle. Gracias

Calviruli
15/12/14, 10:16:13
Rooteado con este metodo y perfecto... :D

Solo tengo que recordar volver al recovery anterior si quiero actualizaciones OTA por lo que he leído.

lo rootee la semana pasada por este método, cambié el recovery actualicé pero perdí el root, ahora no me instala los drivers por COM y no hay manera de que los instale
Alguna solucion?

lubo
15/12/14, 10:22:08
lo rootee la semana pasada por este método, cambié el recovery actualicé pero perdí el root, ahora no me instala los drivers por COM y no hay manera de que los instale
Alguna solucion?
Prueba con esto:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/289668#Comment_289668
Y para no perder el root: Supersu Pro:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/290784#Comment_290784

marisa_gf
17/12/14, 19:20:34
Hola yo no puedo hacer root, he probado con las herramientas nuevas que habéis puesto y tampoco me funciona. Me sale como si estuviera correcto pero después a la hora de reiniciar me sale el androide con la barriga abierta y no me salen las opciones de recovery Phil.

rocka
26/12/14, 15:34:32
en youtube cuando buscas rootear bq aquaris e6 hay un root que si que funciona y muy bien porfavor veanlo .

Tempus Fugit
18/01/15, 19:53:52
Buenas.
Vengo del Note III y ayer me compre este terminal. He seguido los tutoriales que mencionáis de http://www.mibqyyo.com con ese Root Chino (KingRoot). Me lo ha rooteado con la nueva versión ya que la que ellos dan el enlace está caído. Pero el SU no me deja actualizar los binarios.
¿Sabéis a qué se puede deber?

AzureAtom
18/01/15, 22:56:38
La manera mas rápida y facil sin tocar recovery es usar VRoot (ahora se llama iRoot). Y luego instalar el SuperSU desde el GPlay.

Saludos.

Tempus Fugit
20/01/15, 21:13:16
La manera mas rápida y facil sin tocar recovery es usar VRoot (ahora se llama iRoot). Y luego instalar el SuperSU desde el GPlay.

Saludos.

Imposible.

Aparte que saltan todas las alarmas de virus habidas y por haber, y que Gogle te desaconseja instalarla, está en chino. Cuando la instalo no sé bien lo que hago, lo rotea, pero SuperSu no me deja instalar los binarios...

Hay alguna alternativa más al occidente?

Gracias de antemano.

david.bdn89
21/01/15, 05:29:54
Cuando la instalo no sé bien lo que hago, lo rotea, pero SuperSu no me deja instalar los binarios...

Ponle primero el superuser... o mirate el video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Cpx29R2t2oY?t=6m25s

magirus
21/01/15, 10:07:29
yo lo hice sin ningun problema en 5min nada mas comprar el terminal siguiendo este tutorial http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37470/recovery-custom-y-root-e6/p1 root y recovery twrp para hacer un backup nandroid e incluso para poder seguir actualizando via ota

la unica pega que puede surgirte es que igual tienes que usar el flashtool mas nuevo que pusieron en los ultimos post del tema ya que con las ultimas rom el antiguo daba un error al tratar de hacer root

Tempus Fugit
21/01/15, 15:05:42
yo lo hice sin ningun problema en 5min nada mas comprar el terminal siguiendo este tutorial http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37470/recovery-custom-y-root-e6/p1 root y recovery twrp para hacer un backup nandroid e incluso para poder seguir actualizando via ota

la unica pega que puede surgirte es que igual tienes que usar el flashtool mas nuevo que pusieron en los ultimos post del tema ya que con las ultimas rom el antiguo daba un error al tratar de hacer root

Gracias. He seguido ese tuto y no lo he conseguido. Lo he probado varias veces y nada. Gracias.

magirus
21/01/15, 17:01:51
Gracias. He seguido ese tuto y no lo he conseguido. Lo he probado varias veces y nada. Gracias.

has probado con la herramienta de flashtool que puso tvcastro en las ultimas paginas del post?, a mi con la del primer post me daba un error pero con la otra a la primera en 5min lo tenia todo hecho

Tempus Fugit
21/01/15, 19:58:57
Ponle primero el superuser... o mirate el video de youtube

Tampoco... no sé qué puede ser. Me rootea con los chinos pero al meter el SuperSu no logro ni actualizar binarios ni logro ahora desinstalar la aplicación china!!!! Cómo c-ño la desisntalo ahora?

Gracias.

Tempus Fugit
21/01/15, 20:18:57
Por favor: a ver si alguien me ayuda. Me aparece una aplicación con un león blanco en fondo azul en chino que no se me desinstala, y con menús en chino... la leche.

Si restauro de fábrica me quitará el root ese chino? Estoy desesperadito... será la costumbre de los Samsung que es mucho más fácil todo.

magirus
21/01/15, 22:21:10
buff lo siento yo no puedo ayudarte soy un mero usuario sin demasiados conocimientos, pero imagino que si restableces de fabrica quitas el root y todo, vamos yo es lo que haria, restablecer de fabrica y empezar de cero con el tutorial del enlace que te puse, yo lo hice asi y como te digo en 3min tenia recovery/root instalado sin ningun problema, sino en el foro de la comunidadmibq puedes preguntarlo tambien, hay un forero llamado tvcastro que controla bastante, es el que ha hecho los tutoriales de rooteo/recovery, incluso crel que el recovery de twrp es suyo propio

david.bdn89
22/01/15, 02:46:58
Tampoco... no sé qué puede ser. Me rootea con los chinos pero al meter el SuperSu no logro ni actualizar binarios ni logro ahora desinstalar la aplicación china!!!! Cómo c-ño la desisntalo ahora?

Gracias.
Superuser no es supersu, prueba descargando superuser y si te instala bien y quieres cambiarlo a supersu ya te dejara sin problemas.

promete0
25/01/15, 17:52:48
Yo al final lo hice con el tutorial de youtube. Desde la página de bq me era imposible. No había manera de instalar los drivers.

mokia
25/01/15, 21:04:39
Si puedes poner el link de youtube q usastes ayudaras a los q puedan tener ese mismo problema.

Tempus Fugit
25/01/15, 21:08:15
Si puedes poner el link de youtube q usastes ayudaras a los q puedan tener ese mismo problema.

;-)
Lo tienes unos posts más arriba... hay que leer antes de preguntar.

promete0
09/05/15, 13:12:36
Mejor instalar recovery philz con flash tools, después entrar a él y hacer el root. Acto seguido descargamos super su y listo. Sencillo y tenemos un recovery mejor

kenzo143
21/07/15, 02:11:31
Hola .,pues mirando por el Play store vi esta aplicación : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexamob.howtoroot que buscando mi dispositivo bq E6 dentro de ella para ver si hay alguna forma de hacer root ,aunque no me encontre el modelo E6 si otros como el E5 y para la versión 4.4 KitKat.
Alguien conoce si los metodos de rootear usando una aplicacion y a traves del movil funcionan..
Concretamente se llama uno el método towelroot,
Concretamente te habla de descargarte de esta página la aplicación www.towelroot.com.

Pero claro por lo que veo hay que hacer un solidario donativo no?
El otro método de origen chino me dio menos de fiar ,el método root kingroot

alexgarohotmailcom1
05/08/15, 22:57:00
Buenas tardes, yo hice root cambiando la recovery, y sin camviar la recovery, se de las dos formas, quereís saber como, o esta ya la duda solucionada??

C_Tutos
06/08/15, 09:53:14
Hola .,pues mirando por el Play store vi esta aplicación : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexamob.howtoroot que buscando mi dispositivo bq E6 dentro de ella para ver si hay alguna forma de hacer root ,aunque no me encontre el modelo E6 si otros como el E5 y para la versión 4.4 KitKat.
Alguien conoce si los metodos de rootear usando una aplicacion y a traves del movil funcionan..
Concretamente se llama uno el método towelroot,
Concretamente te habla de descargarte de esta página la aplicación www.towelroot.com.

Pero claro por lo que veo hay que hacer un solidario donativo no?
El otro método de origen chino me dio menos de fiar ,el método root kingroot
Yo una vez usé kingroot en un wiko que me prestaron y todo perfecto

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

lct83
06/08/15, 10:35:17
Kingroot esta dando problemas en las últimas versiones a la hora de actualizar por OTA.

C_Tutos
06/08/15, 10:37:29
Yo creo que lo mejor aún que haya kingroot es instalar philz desde el pc y rootearlo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

lct83
06/08/15, 12:48:53
O twpr