PDA

Ver la Versión Completa : Quitar logo movistar al encender

varillas30
13/10/14, 19:39:28
Instale la b133 pero al encenderlo me aparece la M de movistar y no me gusta nada, alguien sabe como quitarla, gracias.

pacome76
14/10/14, 11:56:41
si alguien supiera quitarlo no soy root es libre mi terminal de movistar gracias

ribers
14/10/14, 12:49:02
Si flasheais el archivo de 18kb que hay por la sección de roms del foro se quita, eso sí, hacer copia de seguridad de todo porque te deja el móvil limpio

varillas30
14/10/14, 14:16:12
Si flasheais el archivo de 18kb que hay por la sección de roms del foro se quita, eso sí, hacer copia de seguridad de todo porque te deja el móvil limpio

Eso ya lo hice y me quito todo lo de movistar, pero na mas lo enciendo me aparece una M grande de movistar y salta al logo de huawei para encender, es la m esa nada mas.

ribers
14/10/14, 15:28:24
Pues entonces ni idea, el mío es Vodafone, hice eso y me lo quito todo..siento no poder ayudarte más, un saludo

azrael89
14/10/14, 15:49:21
Yo soy libre de orange y ya me vino sin el logo de orange ni nada desde el principio, si eres root con rom toolbox y el módulo bootanimation debiera poderse aunque yo lo he intentado y nada, tb pregunte aquí y nadie me contesto

bufank
14/10/14, 17:32:39
Yo tengo el logo de Vodafone al encender y no lo puedo quitar de ninguna manera, ahora ando con miui y tampoco

ribers
14/10/14, 21:04:52
Yo lo hice cuando instalé la 126 y con el archivo de 18kb ni rastro de operador

bufank
14/10/14, 21:45:38
Yo he puesto el archivo ese de los 18kb y se fue todo lo de Vodafone que venía instalado pero el logo de inicio no se va ni poniendo miui

varillas30
15/10/14, 17:04:15
pues nada tendré que quedarme con el, solo se ve si lo enciendes por unos segundos y molesta si esta libre y la rom libre, en mi P6 de antes con cambiar el boot animation se solucionaba todo esto pero en este aun no vi nada por aquí, gracias de todas formas.

hvy109
15/10/14, 22:39:07
A mí se me ocurre probar a instalar una ROM con el método de encender el móvil manteniendo los botones de volumen pulsados ya que así se instala de manera limpia supuestamente. Eso sí, de esta manera se te restaura el móvil de fábrica y puede ser que formatee toda la memoria interna.

Saludos!

varillas30
16/10/14, 08:27:58
A mí se me ocurre probar a instalar una ROM con el método de encender el móvil manteniendo los botones de volumen pulsados ya que así se instala de manera limpia supuestamente. Eso sí, de esta manera se te restaura el móvil de fábrica y puede ser que formatee toda la memoria interna.

Saludos!

Yo la instalé así pero nada de nada la M no me la saco ni a tiros y la putada que cuando queda sin batería y lo pones a cargar aparece la maldita M en toda la pantalla.😓😓😢😢😢

varillas30
16/10/14, 08:44:53
parece que viene incrustada en la pantalla y todo😭😭😭😭😭.

pacome76
16/10/14, 19:37:45
yo tengo el mismo problema es de movistar libre y al pricipio no me salia fue actulizarlo mesalio la m no hay manera de quitarlo

varillas30
02/12/14, 00:41:45
Nadie aun consigo quitar la maldita M de Movistar, porque metí la B136 y aun sigue ahí, cambie el boot y la M que no desaparece, gracias.

teto78
02/12/14, 01:16:45
yo no consigo quitar el logo de vodafone. He probado todas las rom, hasta las emui 3.0 y no sale.

kronis
03/12/14, 13:11:45
Mirar si esta aqui: cust/preinstaled/public/media.....(bootanimation.zip). y si esta lo quitais manualmente, si no esta seguid buscando , en algun lugar esta seguro, es cuestion de buscar hasta que alguien lo encuentre. "bootlogo",etc.

kronis
03/12/14, 13:33:00
Eso os pasa por seguir confiando en estos operadores que van directamente a exprimir a su propio cliente por todos los medios(si el telefono es vuestro, porque debeis hacerle publicidad?), hay OMV que son mucho mas economicos y respetan a sus clientes mucho mas, con gran diferencia.
De hecho no se que cojones es lo que cobran(todos son unos ladrones y nosotros tontos), pero ya puestos unos roban mas que otros.
Despues de 15 años en vomistar decido cambiar y me aseguro de no incumplir el compromiso de permanencia, tengo documento de vomistar reconociendo que no existe tal compromiso, pues siguen reclamandome una penalizacion.
Son como un novio machista; no hay manera de quitarselos de encima.

streech
03/12/14, 15:53:47
Yo estoy en Vodafone y cuando termino permanencia les sangro
P7 por 149 euros en total, seis euros mes
Tarifa con 2,5 gb, llamadas y sms ilimitados y vodafone cloud al 50%,es decir 16 euros
Total que pago 22 por movil y tarifa al mes

Obi-Wan
04/12/14, 20:01:18
Eso os pasa por seguir confiando en estos operadores que van directamente a exprimir a su propio cliente por todos los medios(si el telefono es vuestro, porque debeis hacerle publicidad?), hay OMV que son mucho mas economicos y respetan a sus clientes mucho mas, con gran diferencia.
De hecho no se que cojones es lo que cobran(todos son unos ladrones y nosotros tontos), pero ya puestos unos roban mas que otros.
Despues de 15 años en vomistar decido cambiar y me aseguro de no incumplir el compromiso de permanencia, tengo documento de vomistar reconociendo que no existe tal compromiso, pues siguen reclamandome una penalizacion.
Son como un novio machista; no hay manera de quitarselos de encima.

sinceramente me parece exagerado y fuera de lugar todo este tocho por un logo de publicidad inicial, y me explico:

1.- solo sale al principio
2.- si pones una rom libre, lo siguiente que sale es como si el telefono fuese libre
3.- no tienes una publicidad nada mas entrar a la pagina de htcmania, en la parte superior derecha, y en otras miles de paginas?

una cosa es quejarse de las tarifas y condiciones de las compañias, pero quejarse del logo? joer, es como querer quejarse, rizando el rizo, a huawei, para decirles que, como el telefono es tuyo, lo quieres despersonalizado por completo, y le quiten el logo y nombre de huawei de la carcasa, asi como el logo de arranque del movil

en fin, que asi lo siento, una exageracion, y creo que con los medios que habeis comentado, de buscar bootlogo, o bootanimation, no funcionaria, porque esos ficheros hacen referencia a la animacion especifica post arranque, en el caso de las rom oficiales de huawei, al abanico rojizo, pero el logo de los operadores debe estar incluso implementado a nivel hardware, pienso

EDITO: se me olvidaba comentar, he reiniciado este movil varias veces, y todavia, ni me he contagiado de gripe, ni se me ha caido el cielo encima, ni me ha abandonado mi mujer por ver el logo de movistar :risitas:

un saludo :ok:

teto78
04/12/14, 22:11:50
sinceramente me parece exagerado y fuera de lugar todo este tocho por un logo de publicidad inicial, y me explico:

1.- solo sale al principio
2.- si pones una rom libre, lo siguiente que sale es como si el telefono fuese libre
3.- no tienes una publicidad nada mas entrar a la pagina de htcmania, en la parte superior derecha, y en otras miles de paginas?

una cosa es quejarse de las tarifas y condiciones de las compañias, pero quejarse del logo? joer, es como querer quejarse, rizando el rizo, a huawei, para decirles que, como el telefono es tuyo, lo quieres despersonalizado por completo, y le quiten el logo y nombre de huawei de la carcasa, asi como el logo de arranque del movil

en fin, que asi lo siento, una exageracion, y creo que con los medios que habeis comentado, de buscar bootlogo, o bootanimation, no funcionaria, porque esos ficheros hacen referencia a la animacion especifica post arranque, en el caso de las rom oficiales de huawei, al abanico rojizo, pero el logo de los operadores debe estar incluso implementado a nivel hardware, pienso

EDITO: se me olvidaba comentar, he reiniciado este movil varias veces, y todavia, ni me he contagiado de gripe, ni se me ha caido el cielo encima, ni me ha abandonado mi mujer por ver el logo de movistar :risitas:

Pues me alegro que no te moleste, para gusto los colores.

Y si no te molesta no se porque entras en el hilo a decirnos esto. Respeto tu punto de vista, respeta el de los demas.

A mi no movistar, ni orange ni vodafone me pagan nada por llevar su publicidad. Nada, el telefono lo pago igual que si me lo hubiese comprado en una tienda, pero sin dar nominas para la financiacion. A mi no me gusta que lleve el logo de vodafone cada vez que enciendo el móvil. Igual que otros ponen los modulos del xposed porque no les gusta la forma de la barra de herramientas y nadie les dice lo que les tiene que gustar o no.

Si quieres aportar algo a la respuesta del hilo serás bien recibido, si no, no molestes y entra el los hilos que te interesen a ti.

Lo siento pero tenía que decirlo.

Ademas, somos de Android por su personalizacion. Por la libertad de que no a todos nos gusta lo mismo.

kronis
04/12/14, 22:22:12
Hay a quien le da igual, a quien simplemente le molesta y ha mi personalmente si veo el logo del operador en mi movil y no puedo quitarlo, cojo el movil y lo reviento. y mas aun si es vomistar o robafon.
Mi p7 se lo compre a un operador y no lleva logo.

Obi-Wan
04/12/14, 22:55:33
entonces empieza a reventar todas las paginas web que hacen publicidad, menuda tonteria, todo por ver un logo durante dos segundos

no importa la puerta de entrada, importa el interior, y aqui lo que se trata basicamente es de tratar de sacar el maximo rendimiento a lo que el telefono lleva instalado y es operativo

y eso de reventar un movil que te pueda haber costado un dinero, ya me gustaria verlo

y aqui, el primer revienta hilos eres tu, pese a la bronca que me caiga, porque se ha empezado hablando de quitar un logo de operador, y te has ido por los cerros de ubeda hablando pestes de esos operadores, asi que, lo dicho, a ver quien es el primero que ha desvirtuado, porque que yo sepa, no has aportado ninguna solucion, y si lees mi post donde digo que probablemente no se pueda quitar porque esta implementado en el hardware es mucho mas constructivo que el tuyo

y por ultimo, si te has sentido molestado y ofendido, es cosa tuya, mi post, al igual que este, es mucho mas respetuoso que el tuyo, y lo de ser bien recibido y molestar, llevo aqui 3 años mas que tu con bastantes mas aportes que estas tonterias

kronis
04/12/14, 23:09:32
1- las paginas webs de alguna forma deben financiarse puesto que entrar es gratuito.
2-importa la entrada, lo de dentro y la salida.
3- tu no tienes ni puta idea de lo que soy yo capaz de hacer con algo que es mio.
4-No me he desvirtuado de nada porque aconsejo para no tener mas los puñeteros logos.
Y 5-Lo que para ti puede que sea una tonteria para los demas puede que no.
ah , un pequeño consejo : cambia de operador.

EDITO: ¿Pagas una burrada a vomistar y pones en duda que yo lo reviente?

Obi-Wan
04/12/14, 23:39:36
1.- las empresas tambien tienen que financiarse a todos los niveles, y la publicidad, sea como sea, forma parte de ello, y donde sea
2.- una entrada de dos segundos comparado con un mundo de opcionies dentro de la rom, como un grano de sal en el oceano
3.- efectivamente, no tengo ni puta idea, pero si eres rico y te sobra el dinero, enhorabuena
4.- no has aportado nada, se habla de QUITAR un logo que ESTA PUESTO, y tu hablas directamente de deshechar un telefono que seguro que a otro le ha costado el sudor de su frente y su dinero comprarlo, y tu grandiosa aportacion es que lo tire a la basura porque no lo soportas, seguro que a otro si que le importa tirar 150, o 200 euros a la basura, aparte de
5.- en esto estamos de acuerdo, puede que sea lo unico
y por ultimo, como bien dices en el punto 3, tu no tienes ni puta idea de mi relacion con movistar... y si tengo todos los servicios gratis y mi telefono no me ha costado nada?

kronis
04/12/14, 23:43:53
Socio mira , no tengo ganas de explayarme contigo, sigue con vomistar, que te vaya bonito.:risitas:

¿gratis?:risitas:

Obi-Wan
04/12/14, 23:44:08
ah, otra cosa, el mensaje anterior, que he contestado a kronis, pero no me fije que era teto

teto, lee de nuevo el post que he escrito, y a ver cuando molesto a alguien, simplemente he puesto mi opinion, y mi aporte, que creo que esta bien claro, lo veras al final, diciendo que ese logo no creo que pueda quitarse, porque no forma parte de la rom

y lo dicho, yo no he desvirtuado el hilo, si quieres, empiezo a desbrozar frase por frase el primer desvirtuado..."Eso os pasa por seguir confiando en estos operadores que van directamente a exprimir a su propio cliente por todos los medios"...

es eso una solucion a lo que se plantea? o aun con lo que yo he planteado, y te lo pego literalmente, de mi primer post..."y creo que con los medios que habeis comentado, de buscar bootlogo, o bootanimation, no funcionaria, porque esos ficheros hacen referencia a la animacion especifica post arranque, en el caso de las rom oficiales de huawei, al abanico rojizo, pero el logo de los operadores debe estar incluso implementado a nivel hardware, pienso"

a leer toca

Obi-Wan
04/12/14, 23:55:52
Socio mira , no tengo ganas de explayarme contigo, sigue con vomistar, que te vaya bonito.:risitas:

¿gratis?:risitas:

siempre te quedara esa duda :risitas:

fin de la primera leccion de saber estar, la segunda con coste :risitas:

kronis
04/12/14, 23:56:06
mandame el logo de vomistar que se lo ponga yo al mio.....:risitas:

wistonbogarde
04/12/14, 23:59:09
Esto se va un poco de madre, creo, a mi me es indiferente el logo de una operadora u otra, pero en este foro estamos para ayudarnos unos a otros, y si un compañero quiere quitarlo pues yo, personalmente, voy a buscar para solucionarlo; posiblemente en un futuro pueda pasarme a mi algo que a otro no le moleste, pero me gustaría que me ayudaran (como me han ayudado)

Vamos compis!!, que este foro es para ayudar, no para enfrentar.

Obi-Wan
05/12/14, 00:19:10
de todos modos, winston, relee mi primer post, y la ultima parte, lo mas importante, no creo que pueda quitarse, para mi que eso va implantado en algun chip, y para cada compañia lo modfiican

para poner un ejemplo, todos los telefonos solo de voz de cualquier compañia, y que posteriormente son liberados, no hay modo de quitar el logo propio del operador, y he tenido un monton de telefonos con el mismo caso

asi que, a no ser que aparezca por aqui alguien que trabaje en la electronica del P7, dudo mucho que los logos de bienvenida se puedan quitar, lo dicho, no forman parte de la rom, asi que buscar dentro del los ficheros de sistema, imposible, ya lo dije, que ni poniendo una rom oficial de huawei se quita

wistonbogarde
05/12/14, 02:21:06
de todos modos, winston, relee mi primer post, y la ultima parte, lo mas importante, no creo que pueda quitarse, para mi que eso va implantado en algun chip, y para cada compañia lo modfiican

para poner un ejemplo, todos los telefonos solo de voz de cualquier compañia, y que posteriormente son liberados, no hay modo de quitar el logo propio del operador, y he tenido un monton de telefonos con el mismo caso

asi que, a no ser que aparezca por aqui alguien que trabaje en la electronica del P7, dudo mucho que los logos de bienvenida se puedan quitar, lo dicho, no forman parte de la rom, asi que buscar dentro del los ficheros de sistema, imposible, ya lo dije, que ni poniendo una rom oficial de huawei se quita

Siento estar disconforme con eso, yo tenía un sony xperia s de movistar, lo liberé, le abrí el bootloader y al final el único logo de movistar que tiene es el de la tapa externa... los moviles de "solo llamadas" como dices no se tocaba eso porque no tenía ningun interés, a nadie le preocupaba cambiar el firmware a esos zapatofonos.

Este caso viene grabado en el boot, por software, en el ascend p6 estaba la opción de cambiarlo porque tenía un ejecutable adb llamado load_oemlogo, cosa que ha desaparecido en el ascend p7, una compañía no gasta dinero en desmontar un terminal, grabar su logo y volver a cerrarlo, sale muy caro, se graba en el boot que es muchisimo mas barato.

Ala, = me equivoco, pero creo que no, yo voy a seguir investigando, se que se encuentra el archivo oemlogo.mbn, pero no se como quemarlo en el boot.

Obi-Wan
05/12/14, 02:23:28
aun ando por aqui, horario cambiado...

bueno, no se si alguno teneis la rom de movistar original, porque he encontrado un metodo para el p6 que lo mismo serviria para el p7, pero en mi caso, tengo instalada la b136 oficial, no tengo la carpeta

dentro de /cust (siendo root, con algun explorador root), en mi caso hay una carpeta llamada yoigo

los del resto de compañias, movistar incluido (si, si, no va por ti, kronis :lengua: - es coña, ya no pretendo discutir mas sobre operadores, sino aportar), mirad a ver si teneis una carpeta con el nombre de vuestro operador, y si alguno tiene la de movistar, a ver si la puede poner colgada en alguna parte, con todas sus subcarpetas, por si no quereis hacer la prueba, la hago yo, y si funciona, os indico el resto del proceso

todo esta basado en este post, para el P6:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14995479&postcount=42

si funciona, lo dicho, habiendo alguien que pueda extraer esa carpeta, la de movistar, y dejarla en alguna parte, ya os digo exactamente todos los pasos, porque este post es un poco confuso, y de donde cogi el fichero oemlogo.mbm y a donde habria que copiarlo

si todo va bien, lo dicho, explico el proceso completo, yo mismo hago de conejillo de indias

Obi-Wan
05/12/14, 02:26:37
te me adelantaste, wiston, pues parece que por ahi van los tiros, pero efectivamente, el load_oemlogo dice que no existe, ejecutandolo en el terminal emulator

a ver si hubiera algun otro modo, yo he buscado todos los oemlogo.mbn, y cambiados entre una ruta y otra, pero de momento no va

wistonbogarde
05/12/14, 02:29:03
aun ando por aqui, horario cambiado...

bueno, no se si alguno teneis la rom de movistar original, porque he encontrado un metodo para el p6 que lo mismo serviria para el p7, pero en mi caso, tengo instalada la b136 oficial, no tengo la carpeta

dentro de /cust (siendo root, con algun explorador root), en mi caso hay una carpeta llamada yoigo

los del resto de compañias, movistar incluido (si, si, no va por ti, kronis :lengua: - es coña, ya no pretendo discutir mas sobre operadores, sino aportar), mirad a ver si teneis una carpeta con el nombre de vuestro operador, y si alguno tiene la de movistar, a ver si la puede poner colgada en alguna parte, con todas sus subcarpetas, por si no quereis hacer la prueba, la hago yo, y si funciona, os indico el resto del proceso

todo esta basado en este post, para el P6:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14995479&postcount=42

si funciona, lo dicho, habiendo alguien que pueda extraer esa carpeta, la de movistar, y dejarla en alguna parte, ya os digo exactamente todos los pasos, porque este post es un poco confuso, y de donde cogi el fichero oemlogo.mbm y a donde habria que copiarlo

si todo va bien, lo dicho, explico el proceso completo, yo mismo hago de conejillo de indias

En el p7 ha cambiado, está la carpeta yoigo, pero también tengo movistar, orange.... pero lo que si hay nuevo es la carpeta preinstalled (/cust/preinstalled/public/logo), ahí está ese fichero, también en /cust/hw/default/logo
Como te digo falta el poder quemarlo en el boot, como hacen en el p6 con load_oemlogo

wistonbogarde
05/12/14, 03:56:41
Bueno, pues ya está, por lo menos a medias; me explico, he conseguido quitar el logo de Vodafone que tenía mi Huawei, pero no he podido cambiarlo por otra imagen, simplemente se queda una pantalla negra y una raya fea debajo.
Explico rapidamente, que son las 3.40 de la mañana xD

Tenemos que sacar un archivo del bicho llamado oeminfo, para ello usaremos cliente ssh tipo "terminal emulator" (está gratis en el playstore), como es lógico deberemos ser root; ejecutamos el terminal y escribimos lo siguiente:

su
dd if=/dev/block/mmcblk0p9 of=/storage/sdcard1/oeminfo
exit
exit

Creamos una imagen y la guardamos como logo.bmp de no mas de 1080x1920, si no dará error en los siguientes pasos
Copiamos el archivo extraido al pc y nos descargamos OEM_logo.exe (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3045317&d=1417573589) (gracias a Kostyan_nsk (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=6152035) de XDA), abrimos una ventana del simbolo del sistema (pulsando la tecla shift, la que está debajo del bloqueo de mayuscula y boton derecho, Abrir ventana de comandos aquí) donde hemos guardado el archivo oem_logo.exe
Escribimos el siguiente comando "oem_logo.exe oeminfo logo.bmp" (por supuesto sin comillas) y pulsamos intro, cuando termine ya podemos salir de simbolo del sistema (poniendo exit)
Copiamos el archivo creado a la raiz de la sd del movil
Abrimos el terminal en el móvil y escribimos lo siguiente:

su
dd if=/storage/sdcard1/oeminfo of=/dev/block/mmcblk0p9
exit
exit

Por último reiniciamos

Ya tendríamos borrada la imagen de la compañía, pero como les digo sale pantalla en negro.
Investigaré para poder poner una imagen propia y les tendré informados.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/help/how-remove-vodafone-logo-t2946224

P.D.: Yo haría nand backup con recovery, por si acaso... a si siempre tendremos un punto de retroceso.

Obi-Wan
05/12/14, 10:20:17
hoy intentare extraer del p7 de mi mujer los ficheros oemlogo.mbn que he encontrado, a ver si alguno de los dos tiene el logo original del ascend p7, teoricamente debieran de aparecer, para ver si la segunda parte del proceso, volviendo a volcar la particion desde el pc al movil con todo, fuera bien, intentare hacerlo a lo largo de la mañana

muchas gracias por todo el esfuerzo, wiston

wistonbogarde
05/12/14, 10:59:08
El logo se quema en el archivo oeminfo, también puedes extraerlo, en lugar de poner en el simbolo del sistema "OEM_logo.exe oemimfo logo.bmp" tienes que poner "OEM_logo.exe oeminfo -e logo.bmp", bueno, logo.bmp o como quieras llamarlo.bmp
Y x el esfuerzo no te preocupes, para eso estamos aquí ;-)

kronis
05/12/14, 11:16:48
Eres un maquina wiston, ya lo dije yo , en algun sitio esta......

Obi-Wan
05/12/14, 12:07:46
bueno, pues he conseguido extraer, del movil, uno de los dos logos, uno que esta dentro de cust, si mal no recuerdo en hw/eu, o por esa zona, el que no he conseguido sacar es el de la carpeta preinstalled, me da error "unsupported file format"

lo dejo pegado en este mismo post para ver si consigues terminar el proceso, wiston, y ya nos comentarias, es el "logo.bmp" que esta dentro del zip

teto78
05/12/14, 15:28:49
ahora si. El de la carpeta cust es el bootanimation, ya los eliminé todos y no pasaba nada de nada, no sale el bootanimation, salen las letras ANDROID y ya. Lo que dice wiston me cuadra mas. Si se queda en negro y luego salta el bootanimation ya estaría respondida la pregunta.

Y kronis, no es por discutir, simplemente si a un comentario fuera de lugar se le contesta con otro comentario fuera de lugar pues los demas nos sentimos molestos, porque se desvirtua el foro. Esto es para ayudarnos en lo que se pregunbta, no para discutir si tiene mas o menos sentido, o si llevamos mas años o menos en el foro. Tú no sabes a qué me dedico, ni en que participo o no, al igual que en mi firma no pone todos los móviles que tengo y que trasteo, ya que esto no le interesa absolutamente a nadie. Y visto lo visto estos años si te has dado cuenta cada hay menos desarrolladores que quieran hacer las cosas libremente por culpa de los comentarios de muchos usuarios (y esto no va por tí, que quede claro). Por mi ese tema cerrado, no entro al foro a discutir, sólo a aprender.

wistonbogarde
05/12/14, 17:19:26
Bueno, esto es lo más que he conseguido, como veréis no está perfecto, pero no hay manera, se vé que el programa que extrae y guarda la imagen dentro del archivo "oeminfo" no lo hace bien del todo.

628960

teto78
05/12/14, 17:26:18
pues nada, he hecho todo, parece que va a salir bien, peeeeroooo sigue saliendo el logotipo fijo de vodafone, y luego el bootanimation de huawei. Eso si, tengo la rom de emui 3.0 podría esto variar el resultado??

wistonbogarde
05/12/14, 17:28:52
has hecho todos los pasos que he explicado?
descargado el archivo, crear un archivo .bmp de 1080x1920 y quemado mediante simbolo del sistema?
has vuelto a pasarlo con el terminal emulator?

wistonbogarde
05/12/14, 19:28:22
Ya he conseguido extraer el logo de la ubicacion cust/preinstalled/public/logo y me la he llevado en los dientes, me explico, según parece ese archivo no lleva tampoco el logo de la compañía.

629049

teto78
05/12/14, 21:16:52
seguido al pie de la letra. Lo voy a intentar otra vez

wistonbogarde
05/12/14, 21:46:09
seguido al pie de la letra. Lo voy a intentar otra vez

Dime si te falla y te intento ayudar para hacerlo.
Tienes adb instalado en Windows, verdad?

wistonbogarde
05/12/14, 22:13:11
Alguien que no le salga el logo de ninguna compañía al inicio pudiera se tan amable de pasarme el archivo oeminfo, se lo agradecería mucho!

printusrzero
06/12/14, 00:31:45
hay una nueva version de OEM_logo.exe en el foro p7 de xda, la utilidad ademas de para los p6s funciona ahora para los p7 (gracias a Kostyan_nsk), requiere root.

adiós al oem logo del p7 :palomitas:

ribers
06/12/14, 01:01:52
Alguien que no le salga el logo de ninguna compañía al inicio pudiera se tan amable de pasarme el archivo oeminfo, se lo agradecería mucho!
Si me guías donde se encuentra y se puede sacar sin ser rot, yo mañana te lo extraigo

Obi-Wan
06/12/14, 02:19:49
para dicha extraccion hace falta ser root, ribers

wiston, referente a lo que escribiste en xda, creo que el problema es que la imagen no es de las dimensiones adecuadas, al menos la que me he descargado de ahi no cumple con ser de 1080x1920, yo acabo de extraer el logo de movistar, y si que tiene esas dimensiones

y sobre el logo que deje en el mismo hilo, el que esta dentro del zip, si quiere, lo redimensiono a las medidas de 1080x1920, es mas, lo dejo aqui con ese tamaño, y a ver si ahora te cuadra mejor como logo de arranque

EDITO: dejo todo completo, el oeminfo sacado de mi huawei y modificado con todos los pasos descritos con el logo redimensionado a 1080x1920

Obi-Wan
06/12/14, 02:41:23
Y con esto y un bizcocho, al sobre, mañana hare la prueba de volcarlo al movil siguiendo las indicaciones, que ahora hace demasiado sueño, y tambien toca tunear otro movil

ah, y aunque parezca mentira y haya quedado con ese tamaño tan chiquitito, el oeminfo pesa 32 mb, el que va dentro del zip

wistonbogarde
06/12/14, 09:19:33
para dicha extraccion hace falta ser root, ribers

wiston, referente a lo que escribiste en xda, creo que el problema es que la imagen no es de las dimensiones adecuadas, al menos la que me he descargado de ahi no cumple con ser de 1080x1920, yo acabo de extraer el logo de movistar, y si que tiene esas dimensiones

y sobre el logo que deje en el mismo hilo, el que esta dentro del zip, si quiere, lo redimensiono a las medidas de 1080x1920, es mas, lo dejo aqui con ese tamaño, y a ver si ahora te cuadra mejor como logo de arranque

EDITO: dejo todo completo, el oeminfo sacado de mi huawei y modificado con todos los pasos descritos con el logo redimensionado a 1080x1920

Gracias obi, pero si que tiene las dimensiones correctas, subi esa xq el .bmp no me dejaba, además si pruebas con uno que no tenga las dimensiones exactas de 1080x1920 no te deja meterlo en oeminfo.
Tu has podido volcarlo y te sale bien??

Gracias.

Obi-Wan
06/12/14, 10:06:27
recien realizado y todo perfecto!!! :platano::platano: ha quedado el logo perfectamente centrado!!!, igual que como lo veis de recien descargado tal como lo deje aqui, ya esta totalmente debrandeado, y ahora si que tiene el aspecto de uno libre

solo faltaria comparar la imagen de uno libre, a ver si alguien se anima a dejar aqui su oeminfo para extraer el logo que venga dentro de el, a ver si aparece debajo del logo lo de powered by android, y ese enchufe

prueba de nuevo con este ultimo logo que deje en el post #51, wiston, debiera de funcionar

Obi-Wan
06/12/14, 10:24:26
lo unico que se me ocurre es que te descargues de nuevo el adjunto de xda de Kostyan_nsk, wiston, creo que hizo alguna modificacion de ultima hora, y es el que he utilizado para la extraccion e incrustacion de logos en oeminfo

teto78
06/12/14, 12:07:33
jajajaja, lo he repetido, he creado una imagen en negro de 1080x1920 y vodafone ya no sale, sale corrida hacia abajo y unos cuadrados en negro y otros en blanco. El caso es que ya hemos encontrado el tema, ahora solo falta centrar esto o que sé yo.

Muchas gracias a todos.

Obi-Wan
06/12/14, 12:25:55
pues no se me ocurre mas que el tamaño del logo de vodafone y el de movistar sean diferentes, lo miraste a la hora de extraerlo, teto? porque ya te digo, en mi caso, saque el de movistar, y efectivamente, 1080x1920, y el ultimo logo que he dejado, lo extraje de una de las carpetas dentro de cust, redimensionado, y ya te digo, puesto en el movil, y sale totalmente centrado

intenta extraerlo, si guardaste una copia del oeminfo original, y a ver que tamaño tiene, si es diferente, dimelo, y te rehago un nuevo logo.bmp con el tamaño

si no pudiera ahora por la mañana, por la tarde andare por aqui de nuevo

EDITO: lo mismo esta pasando lo mismo con el logo de orange, para wiston, lo extrajiste tambien? y tiene ese mismo tamaño?

wistonbogarde
06/12/14, 12:37:54
lo unico que se me ocurre es que te descargues de nuevo el adjunto de xda de Kostyan_nsk, wiston, creo que hizo alguna modificacion de ultima hora, y es el que he utilizado para la extraccion e incrustacion de logos en oeminfo

Ya está!! era un pequeño fallo mío, resulta que estaba usando siempre el mismo oeminfo y se había quedado tonto, he vuelto a poner el oeminfo de serie y perfecto!! ya tengo quitado el logo y puesto personalizado!!

Weno, pues ya lo hemos solucionado, ahora se podría marcar en el titulo como solucionado, voy a volver a postear la solución para que quede en la última pagina, con los archivos nuevos.

"El Huawei ya se va rindiendo a nuestros pies!!!"

kronis
06/12/14, 12:39:58
A mi no me aparece ni logo ni enchufe, enciende como dios manda, jajajaja ¿necesitais algo?¿algun archivo?

teto78
06/12/14, 12:42:45
no guardé el original, fallo gordo.

wistonbogarde
06/12/14, 12:44:05
Bueno, pues ya está!! La solución final!!! xD
Lo primero los agradecimientos: Kostyan_nsk (XDA), Obi-Wan (HTCMania), a ambos foros (XDA y HTCMania) y por qué no, a mi mismo xD

Empezamos:

Tenemos que sacar un archivo del bicho llamado oeminfo, para ello usaremos cliente ssh tipo "terminal emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es)" (está gratis en el playstore), como es lógico deberemos ser root; ejecutamos el terminal y escribimos lo siguiente:

su
exit
exit

Creamos una imagen y la guardamos como logo.bmp de exactamente 1080x1920 pixeles, si no dará error en los siguientes pasos
Copiamos el archivo extraido al pc y nos descargamos OEM_logo.exe (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3049774&d=1417806702) (gracias a Kostyan_nsk (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=6152035) de XDA (http://forum.xda-developers.com)), abrimos una ventana del simbolo del sistema (pulsando la tecla shift, la que está debajo del bloqueo de mayuscula y boton derecho, Abrir ventana de comandos aquí) donde hemos guardado el archivo oem_logo.exe
Escribimos el siguiente comando "oem_logo.exe oeminfo logo.bmp" (por supuesto sin comillas) y pulsamos intro, cuando termine ya podemos salir de simbolo del sistema (poniendo exit)
Copiamos el archivo creado a la raiz de la sd del movil
Abrimos el terminal en el móvil y escribimos lo siguiente:

su
dd if=/storage/sdcard1/oeminfo of=/dev/block/mmcblk0p9
exit
exit

Por último reiniciamos

Ya tendríamos borrada la imagen de la compañía y con nuestra imagen personalizada.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/asce...-logo-t2946224 (http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/help/how-remove-vodafone-logo-t2946224)

P.D.: Yo haría nand backup con recovery, por si acaso... a si siempre tendremos un punto de retroceso.

Obi-Wan
06/12/14, 13:20:35
A mi no me aparece ni logo ni enchufe, enciende como dios manda, jajajaja ¿necesitais algo?¿algun archivo?

a ver... a la hora de arrancar el movil, desde cero, o reinicio, debieran de salir dos logos, uno al principio que debiera de poner algo asi como huawei ascend, con la a de ascend roja, por debajo de el tendria que salir algo asi como powerded by android, algo asi como la imagen que dejo pegada por aqui wistonbogarde, pero sin el enchufe de la parte inferior, y el segundo, el abanico-ventilador de huawei, el logo oficial de la empresa, en rojo, con una pequeña animacion donde lo atraviesan tonos blancos

el que seria necesario es el primero, y para ello hay que sacar el fichero oeminfo del movil tal como indica wiston en un post anterior, pego segun un txt que me he copiado:

1.- Tenemos que sacar un archivo del bicho llamado oeminfo, para ello usaremos un cliente ssh tipo "Terminal Emulator" (está gratis en el playstore), como es lógico deberemos ser root

2.- Ejecutamos el Terminal Emulator y escribimos lo siguiente:

su
exit
exit

3.- Copiamos el archivo extraido en la raiz de la sim card (oeminfo) al pc y nos descargamos oem_logo.exe (gracias a Kostyan_nsk de XDA), copiamos ambos ficheros en la misma carpeta

4.- Abrimos una ventana del simbolo del sistema (pulsando la tecla shift, la que está debajo del bloqueo de mayuscula y boton derecho, Abrir ventana de comandos aquí) donde hemos guardado el archivo oem_logo.exe y el fichero oeminfo sacado del movil

5.- En esa ventana de MS-DOS, escribimos lo siguiente, para extraer el logo original del arranque del p7:

oem_logo oeminfo -e logo.bmp

6.- Comprimirlo en un .zip y subirlo en un post de por aqui, no ocupa mucho en modo comprimido

Espero haber sido lo mas claro posible, ante cualquier duda, aun estare por aqui media hora, mas o menos, y si no, de 16:00 en adelante

printusrzero
06/12/14, 13:25:44
no guardé el original, fallo gordo.

este es mi logo original vodafone...
dropbox.com/s/tcn2ixgzc5h9kd7/logo%20vodafone%20p7.bmp?dl=0

Obi-Wan
06/12/14, 13:46:41
a ver si conseguimos el logo de orange para teto, no se si lo tendras tu, wiston, para colgarlo por aqui, asi hago un recopilatorio con todos los logos de operador originales y el que pegué aqui, y los cuelgo todos en un zip

os veo luego, salgo de comida

maligno1
06/12/14, 15:20:24
A mí tampoco me sale logo alguno al iniciar y soy de orange

teto78
06/12/14, 15:37:55
Vale lo he vuelto a repetir, lo que veo es que si pongo una imagen, la que yo quiera, y le pongo las medidas de 1080x1920 lo que hace es poner la imagen encima de la de vodafone, con lo que se ve abajo una raya blanca con la punta roja, la parte de abajo de la imagen del logo de Vodafone. Con lo que he conseguido estoy más que satisfecho. Pero si saco la imagen con el largo justo para que no se note que hemos superpuesto una imagen encima de otra....sería la leche. Sería rizar el rizo. :-)

wistonbogarde
06/12/14, 16:45:13
a ver si conseguimos el logo de orange para teto, no se si lo tendras tu, wiston, para colgarlo por aqui, asi hago un recopilatorio con todos los logos de operador originales y el que pegué aqui, y los cuelgo todos en un zip

os veo luego, salgo de comida

Lo siento compi, el mío era de Vodafone

wistonbogarde
06/12/14, 16:50:57
Vale lo he vuelto a repetir, lo que veo es que si pongo una imagen, la que yo quiera, y le pongo las medidas de 1080x1920 lo que hace es poner la imagen encima de la de vodafone, con lo que se ve abajo una raya blanca con la punta roja, la parte de abajo de la imagen del logo de Vodafone. Con lo que he conseguido estoy más que satisfecho. Pero si saco la imagen con el largo justo para que no se note que hemos superpuesto una imagen encima de otra....sería la leche. Sería rizar el rizo. :-)

Eso es lo q me pasaba a mi, ya te digo que de andar metiendo y sacando imágenes se había quedado descuadrado (vamos se quedó tonto) y x eso tuve que volver al original.
Aquí la importancia de hacer copias de seguridad

printusrzero
06/12/14, 17:06:44
aqui dejo el logo oem original de huawei para los que estén interesados...
el logo de vodafone era como comprarte un ferrari y colgarle dados de peluche del retrovisor
:(

dropbox.com/s/9ravxlcvu04n88u/logohua.bmp?dl=0

Obi-Wan
06/12/14, 17:19:25
A mí tampoco me sale logo alguno al iniciar y soy de orange

juer, pues mira que es raro, porque incluso siendo libre debiera de salir el logo original de huawei, a ver si orange ha aplicado una politica de no poner su logo en este movil

a ver si encuentro algo mas de info por internet

Obi-Wan
06/12/14, 17:23:27

la putada es esa... haber perdido el original, lo que no se es si seria recuperable si se flashea integramente otra rom

lo que ya desconozco es si el oeminfo de cada telefono es variable, imagino que si, que si fuesen todos con el mismo estandar, wiston podria dejarte el suyo de nuevo

no se, por probar no pasaria nada, a ver si lo restablece todo, y asi puedes empezar de cero, teto, ya lamento lo que te ha pasado... :-(

maligno1
06/12/14, 17:33:59
Pues no lo sé tío pero el mío es de orange y no tiene ningún lobo como en Movistar ni en Vodafone , aparte de que es libre pero no tiene logo

kronis
06/12/14, 17:48:49
hay muchos lobos en vomistar y robafon.:risitas: Mas bien diria que tienen muchas jaurias,:risitas: Macho alfa: Cesar alierta :risitas: Cuñaoooo!!!!!

maligno1
06/12/14, 17:54:39
Si eso debe ser que Movistar y Vodafone no es libre

wistonbogarde
06/12/14, 18:26:11
Si eso debe ser que Movistar y Vodafone no es libre

Si son libres, yo tengo el móvil de Vodafone y mi compañia es Orange

maligno1
06/12/14, 19:07:32
Ha ok pues raro que traigan logo igual sea así en esas compañias

Obi-Wan
06/12/14, 20:56:28
Buenas de nuevo

Bien, aqui dejo mi granito de arena, para complementar todo lo que ha indicado wistonbogarde, el autentico crack de este hilo que nos ha iluminado a todos, os dejo un zip con la siguiente informacion:

- fichero leame.txt con la explicacion completa de todo el proceso a seguir, explicado y detallado lo mejor que me he sabido explicar

- varios ficheros .bmp, los logos de movistar, vodafone, el de huawei ascend y el de huawei ascend con el agregado de powered by android

- el fichero oem_logo.exe descargado de xda, todos los creditos para Kostyan_nsk

creditos, repito, a wistonbogarde por su currele, y a printusrzero por su aportacion de logos de operador

si os gusta, con unas simples gracias quedo contento :risitas:

wistonbogarde
08/12/14, 04:46:42
Bueno señores,
He creado un pequeño script para poder modificar el logo de inicio del movil, así ponemos la cosa más fácil.
Comentar que como es lógico hay que ser ROOT.
Solo descomprimir, ejecutar el archivo "Cambio logo.bat", seguir las instrucciones y ya está!! cambiado!! lleva un logo creado por mi y otro que es el original de Huawei, pero pueden hacerse el suyo propio.
Pueden bajarselo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936303
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936303)
Espero que les sirva.

wistonbogarde
08/12/14, 04:47:25
Bueno señores,
He creado un pequeño script para poder modificar el logo de inicio del movil, así ponemos la cosa más fácil.
Comentar que como es lógico hay que ser ROOT.
Solo descomprimir, ejecutar el archivo "Cambio logo.bat", seguir las instrucciones y ya está!! cambiado!! lleva un logo creado por mi y otro que es el original de Huawei, pero pueden hacerse el suyo propio.
Pueden bajarselo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936303

Espero que les sirva.

varillas30
08/12/14, 17:42:23
Muchas gracias por todo chicos sois geniales y siento que mi post se convirtiera en un debate y no a gusto de todos pero yo solo quería que no apareciera una enorme M en mi teléfono al encenderlo si esta libre y como en mi antiguo P6 se podía pensé que en este también, gracias de nuevo. ������������