PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SuperSU

Periqko
13/10/14, 19:10:12
Buenas tardes,

Primero quiero disculparme por si mi pregunta ya se ha hecho antes por estos foros, la he buscado pero sinceramente no la he visto, repito mis disculpas, ahora vamos por la pregunta:
He actualizado el SuperSU a la version 2.13 y ahora me sale "Los binarios de SU necesitan actualizarse ¿Continuar?"
Le digo que si y me pone:
"Si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para (intentar) instalar el binario SU. Esto se recomienda para dispositivos HTC. ¿Como quiere instalar el binario SU?"
Me da dos opciones Normal y TWRP/CWM.

Yo tengo instalado el recovery TWRP, pero estoy muy perdido, que debo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy muy verde en estos temas y repito mis disculpas si este tema se ha tratado antes.

Saludos.

superwall
13/10/14, 19:13:10
Por dios, no selecciones la opción de instalar a través de TWRP que lo dejas ladrillaco!! selecciona normal.

chucky6600
13/10/14, 19:14:12
Por dios, no selecciones la opción de instalar a través de TWRP que lo dejas ladrillaco!! selecciona manual.
Correcto

Fauno7
13/10/14, 19:14:49
Buenas tardes,

Primero quiero disculparme por si mi pregunta ya se ha hecho antes por estos foros, la he buscado pero sinceramente no la he visto, repito mis disculpas, ahora vamos por la pregunta:
He actualizado el SuperSU a la version 2.13 y ahora me sale "Los binarios de SU necesitan actualizarse ¿Continuar?"
Le digo que si y me pone:
"Si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para (intentar) instalar el binario SU. Esto se recomienda para dispositivos HTC. ¿Como quiere instalar el binario SU?"
Me da dos opciones Normal y TWRP/CWM.

Yo tengo instalado el recovery TWRP, pero estoy muy perdido, que debo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy muy verde en estos temas y repito mis disculpas si este tema se ha tratado antes.

Saludos.

Darle a normal

wanalone
13/10/14, 19:16:25
Puedes hacerlo como tu quieras... Siempre y cuando no tengas un HTC, que tal y como te dice, se recomienda hacerlo desde el recovery... Si no tienes un HTC, inténtalo normal, y si no te funciona, inténtalo después desde el recovery...

Periqko
13/10/14, 19:17:27
Gracias por vuestras respuestas, tengo que bajar algún fichero o simplemente le digo normal?

Caretu
13/10/14, 19:21:33
Gracias por vuestras respuestas, tengo que bajar algún fichero o simplemente le digo normal?

Normal

Nonamed
13/10/14, 19:29:52
Marcamos cómo solucionado :ok:

Periqko
13/10/14, 19:29:55
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, estaba convencido que lo tenía que hacer a través del TWRP

Periqko
13/10/14, 20:03:52
Actualizado en normal como me habeis dicho y todo correcto, de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.